Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Economia del club

Respuestas destacadas

Lo mejor que se puede hacer es adactarte a los sueldos, no has de tener un jugador que cobre un sueldo considerable dentro d tu ekipo y no t juegue la menos 20 partidos y ya son pocos...y menos aun si t juega menos d 10, sino t juega ni eso...pues lo dejas ir o lo largas o lo intentas vender, por bueno q sea pero sino va a jugar...si es un eterno suplente...preferible es fichar a un jugador joben con proyeccion y q cobre poco..a mantener un jugador pal banquillo, y respecto a sacar dinero con las liguillas amistosas o torneos...(yo prefiero liguilla, se saca mas...), pues sino tienes un buen estadio es dificil traer a grandes ekipos, pq si los ingresos previstos son pocos...no les puedes ofrecer mucho dinero la verdad...pero bueno aun asi...para q t venga cualquier ekipo has d ofrecerle cierto dinero...aunke solo ganes el 10% tu del beneficio total ya estas ganando algo...incluso un partido amistoso, cualquiera si vas a ingresar 400, y le tienes q ofrecer 300 para q venga, haslo...

Yo estoy con el Logroñes de nuevo en 2º B y cree el Trofeo Carlos Aimar, invite a mis 3 maximos rivales (Osasuna, Athletic y Real Sociedad), a cada club le ofreci unos 50.000 € por jugar el torneo pero recaude 500.000 € (350K limpios).

• Autor

Bueno pues ya he confirmado tres amistosos para la temporada que viene para jugar contra equipos de 2ª y 1ª ahora vere a ver si puedo hacer lo de la liguilla.

Me ha surgido otro problema algo relacionado con esto, resulta que tengo un jugador que cobra un sueldo increiblemente desproporcionado (475.000€ anuales) y el caso es que estoy intentado deshacerme de todas las maneras que he podido y nada, nadie lo quiere, alguien sabe alguna manera para que me lo pueda quitar de encima facil y que me salga un poco rentable. El jugador es Pablo Niño, y la verdad es que sus medias no merecen para nada ese sueldo, le intente bajar el sueldo pero no quiso firmar, claro. También eché a otros jugadores de la plantilla que cobraban sobre los 300.000€ anuales y parece que poco a poco ya va tomando un poco de forma economicamente el equipo, se va estabilizando.

Un saludo y gracias por los consejos.

Me ha surgido otro problema algo relacionado con esto, resulta que tengo un jugador que cobra un sueldo increiblemente desproporcionado (475.000€ anuales) y el caso es que estoy intentado deshacerme de todas las maneras que he podido y nada, nadie lo quiere, alguien sabe alguna manera para que me lo pueda quitar de encima facil y que me salga un poco rentable. El jugador es Pablo Niño, y la verdad es que sus medias no merecen para nada ese sueldo, le intente bajar el sueldo pero no quiso firmar, claro. También eché a otros jugadores de la plantilla que cobraban sobre los 300.000€ anuales y parece que poco a poco ya va tomando un poco de forma economicamente el equipo, se va estabilizando.

Un saludo y gracias por los consejos.

Rentable me temo que no te va a salir, vete ofreciendolo por cada cantidades mas baja (pero me da que hatsa que no lo ofrezcas por 1 o 2K nadie se va a interesar). Otra opcion es ofrecerle la rescision de contrato que supongo no aceptara. Si estos 2 intentos te fallan ofrecelo por 0 € y si no rescindele el contrato tu mismo (aunque le tendras que pagar una buena suma de dinero). Creo que otra opcion no hay.

Puedes probar a criticarle constantemente, meterle al equipo juvenil, ponerle entrenamientos durisimos, etc.. vamos, putearle a ver que es lo que pasa xD

• Autor

Ya tengo la solución multas de 2 semanas en 2 semanas durante toda la temporada... xD xD

Yo estoy en la misma situación que tú. La diferencia es que yo tengo un presidente generoso y humilde. Tengo -500m euros de balance y cada vez que se acerca a 900m el presidente me ingresa unos 200m euros. Lo que hago es hacer liguillas en pretemporada pero tengo un problema que es el campo, tiene 8000 y solo pueden ir 8000 personas en los amisotosos, osea me recauda 120m euros si se llena, en cambio si tuviera 12000 por ejemplo me daria unos 200m euros !

Saludos

• Autor
Yo estoy en la misma situación que tú. La diferencia es que yo tengo un presidente generoso y humilde. Tengo -500m euros de balance y cada vez que se acerca a 900m el presidente me ingresa unos 200m euros. Lo que hago es hacer liguillas en pretemporada pero tengo un problema que es el campo, tiene 8000 y solo pueden ir 8000 personas en los amisotosos, osea me recauda 120m euros si se llena, en cambio si tuviera 12000 por ejemplo me daria unos 200m euros !

Saludos

Yo en los amistosos que concerté con los equipos de 1ª nunca se me llenó más de 9000 aficionados y eso que el aforo total es de 14600.

Saludos :/

Disminuí la plantilla, o diusminuí los sueldos, porque das mas plata de la que tenes.

Concreta amistosos.

Rezá que tu presidente no se valla nunca xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.