Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Arbitros

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Me he encontrado con este error en los arbitrajes.

Estoy jugando una partida con el Racing de Santander y se supone que si el arbitro es del colegio cantabro no me podria pitar, pues resulta que Perez Burrul y Teixeira Vitienes, que son del colegio cantabro me pitan.

Y ahora una duda, alguno ha conseguido apelar las sanciones??

Mira q sois retorcidos buscando errores.....

no entiendo eso del colegio cantabro :biggreen

pues q en España hay colegios (como federeciones) de arbitros por zonas, y un árbitro de la zona vasca por ejemplo, no puede arbitrar a equipos vascos. Un árbitro del colegio madrileño, no podrá arbitrar a equipos madrileños, y asi con todos.

Una chorrada tremenda pero bueno.

Loco es que en España hay un sistema de arbitraje peculiar. Imaginate que a un equipo canario supuestamente lo arbitrara un colegiado de Canarias... Se supone que pitará a favor de su comunidad autonoma... Por eso cuando se juegan los partidos ningún arbitro puede ser de donde son los equipos, para evitar favores a algun equipo...

eso me parese muy bien. y cual es el problema en el game??? un arbitro dirije a un club de su ciudad??? esto debe de ser medio raro para configurarlo y realmente no afecta en muxo al jeugo, es como lo de la temp.

Joer pos yo no me fijo nunca en eso, aunq si quieren ser lo mas realistas posbile podrian haberlo tenido en cuenta aunq no influya en nada

Bahhh como James, yo no me fijo en los arbitros... ni siquiera me fijo en la asistencia del público ni en las estadísticas. No debo ser tan quisquilloso :biggreen

Aunke no tenga nada k ver con el juego a mi me parece mu mal lo de los arbitros.

Si dices k un canario no puede pitar a un ekipo canario estas diciendo k ese arbitro es parcial y beneficia a su tierra. Sin tener en cuenta k puede ayudar a su ekipo con otros partidos.

Ademas si lo haces, hazlo bien. Digo esto pq recuerdo k habia un arbitro catalan pero del colegio madrileño. Y este arbitro podia pitar a los catalanes.

A mi entender no pondria impedimentos ya k se supone k los arbitros son jueces imparciales y de la otra forma dices k no es asi. Nada k se debe copiar del basket(k gran deporte :biggreen ) donde todos pueden pitar a sus "ekipos" y nadie se escandaliza.

no me parece una buena forma de evitar problemas con el arbitraje. Por ejemplo si el Racing de Santander pelea el descenso con Numancia o Mallorca (por dar ejemplos) basta que los arbitros del colegio cantabro perjudiquen a los rivales directo.

Ya, pero es así. Sería menos "cantoso" (Es decir, de menor resonancia) que un árbitro perjudicara a los rivales que beneficiara directamente al club de su tierra.

Por cierto, ahora que recuerdo... Un árbitro de La Palma pitó a Las Palmas hace 2 semanas... y ¡¡ganamos!! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.