Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

pero esta claro que al pibe este lo mandaron a hablar, me parece que lo mandaron a hablar los dirigentes de tigre para echar a caruso sin que la gente se enoje, no me sorprenderia que el pibe juege de titular el torneo que viene y que se terminen yendo trombetta,gaston diaz y todos esos tipos que vienieron del ascenso y agradecen a caruso por ponerlos en primera.

Mati vos te pensas que la gente de Tigre se iba a enojar si lo echan a Caruso?. Na, ni cabida le dan, es mas varios estarian contentos.

Ger, de los equipos que dirigio en primera Caruso se fue mal de casi todos. De Newell's no, se fue por una movida de Lopez, de Racing por resultados. Despues de Argentinos por pelea con Scotti (+ resultados).

Editado por MaRkItOs

mmm a caruso le tienen ganas desde hace rato, es un tipo que no tiene pelos en la lengua y eso molesta a mas de uno, pero el tipo ya tiene antecedentes parecidos de "cometero" , y cuando el rio suena, piedras lleva...

Seguro, y tambien Caruso no es del "gremio" de técnicos que siempre se bancan.

Caruso esta en primera por el Diego y el se hizo solo. Podemos decir que a veces larga terrible humareda, pero no tiene atrás prensa como miles de técnicos

Seguro, y tambien Caruso no es del "gremio" de técnicos que siempre se bancan.

Caruso esta en primera por el Diego y el se hizo solo. Podemos decir que a veces larga terrible humareda, pero no tiene atrás prensa como miles de técnicos

de que tien, tiene, pero la mayoria no se lo bancan, aun mas, me acuerdo cuando estaba en la argentina, cuando dirigio racing, que lo estaban desprestigiando feo, a pesar de salvar a racing, igual pobre caruso, dijo que tenia ganas de llorar :/

http://www.infobae.com/futbol/550515-101457-0-039Tengo-ganas-llorar039

A demas no es de los tecnicos que dice "si no me traen refuerzos importantes me voy", el tipo agarra cualquier jugador y lo hace rendir.

En Racing lo desprestigiaron por que hizo prueba de jugadores y llevo jugadores del ascenso, osea fue fiel a su estilo.

A demas, hoy los jugadores demostraron que lo bancan y ganaron. Si realmente tendrian problemas irian para atras. Todo esto por culpa de un par de colombianos mala leche

Editado por MaRkItOs

A demas no es de los tecnicos que dice "si no me traen refuerzos importantes me voy", el tipo agarra cualquier jugador y lo hace rendir.

En Racing lo desprestigiaron por que hizo prueba de jugadores y llevo jugadores del ascenso, osea fue fiel a su estilo.

A demas, hoy los jugadores demostraron que lo bancan y ganaron. Si realmente tendrian problemas irian para atras. Todo esto por culpa de un par de colombianos mala leche

emm ¿te consta que angulo es mala leche? (el representante si es un chupasangre, el fue el que lo convenció de salirse del américa, y ademas, engaño a los directivos del mismo, osea es un vividor)el pibe es honesto, a mi me consta por que el mostró lealtad al américa jugando casi un año sin que se le pagara su sueldo, ademas de ser un lateral con salida y muy técnico, y ademas ¿que ganaria haciendo eso? ¿la titularidad?, igual si es mentira se gano a media argentina :/

PD: me acabe de acordar de un comentario que escuche hace muchísimo tiempo de un periodista argentino de T y C sports "Caruso es un técnico del ascenso, no sirve para dirigir a un grande" , es obvio que le guste jugar con jugadores del ascenso si casi toda su carrera como tecnico fue entre la B metro y la B nacional

Editado por BrayanLDS

El tema pasa por la dirigencia. Estaban buscando la excusa para no sacarselo. Y bueno, Caruso se fue solo...

Si fuera honesto no hubiese echo lo que hizo. Lo que hizo es digno de un mala leche. Y te pensas que por lo que hizo alguien lo banca o quiere? Na, el pibe se quemo, no dura mas de esta temporada en Argentina, salvo que lo rescate alguien del ascenso.

Seguro que Caruso no es técnico para un grande, para salir campeón.

Pero es más que válido para la A

markos acordate lo que te digo, el semetre que viene este pibe juega de titular, fue una movida de los dirigentes y el representante y lo van a recompensar asi.

la mayoria de la gente de tigre no lo quieren pero son eso que recien fueron a la cancha cuando tigre estaba en primera, los que lo siguieron en el ascenso, lo quieren mucho,aunque la mayoria de la gente de tigre sean de los que lo seguian en primera solamente.

en racing a caruso lo puteaban porque traia jugadores de el ascenso pero tambien trajo a cahais(que no salio del ascenso) que hoy es titular, lo trajo a caceres, lo trajo a de olivera.

lo unico que trajo y n le funciono fue britez ojeda y velazquez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.