Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Tigre

Respuestas destacadas

Maty de Racing tambien trajo a Minici, Ramirez, Ledesma, Tavio, Rosano que no rindieron.

A Caceres no lo trajo Caruso.

Y si la dirigencia quiere rajar a Caruso no hace esta movida, lo raja de una sin vueltas. La cd de Tigre no estila a estas cosas.

Tambien lo trajo a Migliore que tuvo en rendimiento excelente (después no arreglo por un tema de guita con el representante y la dirigencia) y lo limpió al muerto de Martinez Gullota.

Eso si, estuvo ocho partidos sin ganar Caruso, por eso se fue

Yo creo que lo peor que tiene Caruso Lombardi no es ser mediático, ni que sus equipos no se caractericen por jugar lindo en general. El tipo es un buen DT, labura bien los partidos y a los rivales en general.

Lo peor que tiene Caruso Lombardi es que trayendo un sinfín de jugadores, no les deja nada pero nada de lugar a los juveniles. Muchos rindieron muy bien, algunos nada:

Argentinos: Roberto Battión, Martín Cabrera, Alejandro Delorte, Sergio Escudero, Emmanuel Gigliotti, Juan Mercier, Gabriel Peñalba, Álvaro Pereira, Daniel Andrés Romero, Juan Sabia y Nicolás Saucedo.

Newell's: Nicolás Cabrera, Juan Carlos Ferreyra, Cristian Llama y Diego Scotti (clausura); Leandro Armani,

Diego Barreto, Germán Caffa, Ernesto Cristaldo, Luis Escalada, Cristian Fabbiani, Marcos Flores, Walter Fretes, Sebastián Grazzini, Juan Insaurralde, Gastón Machín, Pablo Monsalvo, Sebastián Peratta, Iván Pillud, Gustavo Pinto.

Racing: Marcos Brítez Ojeda, Matías Cahais, Jorge De Olivera, Mauro Dobler, Damián Ledesma, Pablo Monsalvo, Sebastián Rosano, Pablo Santillo, Héctor Steinert, Cristian Tavio, Nicolás Minici y Javier Velázquez.

Tigre: Gonzalo Choy, Pablo Fontanello, Claudio Pérez, Braian Rodríguez y Ribair Rodríguez (Clausura) Juan Angulo, Horacio Anzorena, Pablo Caballero, Pablo Cáceres, Pablo De Miranda, Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Martín Galmarini, Esteban González, Román Martínez, Diego Morales, Daniel Mustafá, Lucas Simón, Denis Stracqualursi, Fernando Telechea, Cristian Trombetta y Renzo Vera

El problema, y lo sé xq lo charlé con pibes de las inferiores de Tigre, es que el tipo jamás ve las inferiores, es muy raro que haya promovido a alguien y le haya dado confianza, titularidad, etc. Entonces, los clubes en general quedan bastante desfinanciados xq los de inferiores son patrimonio del club (en gral), tienen contratos bajos, etc. mientras que los que llegan de otros clubes a veces la rompen, como los marcvados en negrita, otras veces nada y ocupan espacio de los juveniles que tienen potencial. En Tigre la cuarta salió campeón (no es señal de nada xq muchos pibes de esa edad -89 a 91- ya juegan en primera), pero la quinta y la sexta también andan bien. Si el club aprovechara esos recursos podría estar mejor aún... Y cuando se fue de Racing quedaron como 35/40 tipos con contrato profesional. Eso son gastos mensuales en el club. Obviamente que eso es responsabilidad de la dirigencia en buena medida, pero el Richard no promueve juveniles, al menos desde que está en Primera...

Queda revisar en Argentinos, Newell's y Racing quién pudo haber promovido. Sé que en Tigre hay varios que piden pista, pero así les resulta muy complicado...

Editado por QTarantino

En cualquier momento se pone a llorar Caruso

Q, en tigre te falto diego castaño que lo trae de un equipo de lincon que no me acuerdo si era el linqueño o rivadavia.

lo que vos decis de los juveniles, cuando caruso agarra un equipo le dan un presuesto de mierda que lo unico que podes hacer es taer 2 jugadores medio pelo tirando a bueno y subir juveniles que ponele 3 son buenos y los otros hacen agua. entonces el tipo trae jugadores que no piden mucha guita y los hace rendir muy bien,por ahi trae algunos que terminan sin rendir( y que encima algunos son de mas nombre).

ahora los dirigentes siempre quieren que los tecnicos jueguen con toda la cuarta y no traen jugadores y de paso se llenan los bolsillos.

Maty, yo me referia exclusivamente a lo de primera.

En Tigre trajo a Morel, a JP Pereyra y a Lazzaro entre otros logros.

El punto es que, observando sus ultimos dos clubes, trajo mucho q no rindio y no dejo ningun activo en el club, solo gastos. Tal vez deberia ser mas un mix. En Tigre hay q dar lugar a los pibes...

pero recien ahora salieron los pibes de tigre, conociendolo a caruso no va a sbir jugadores desde quinta,capaz desde cuarta y recien ahora hay buenos jugadores en tigre que salieron campeones en cuarta.

y en racing no puso en primera a fariña,viola,colombini y sainz? de fariña estoy seguro de los otros no recuerdo bien.

hay algo que es verdad muy pocos jugadores de los que trajo caruso le dieron redito economico al club por ventas(solo insaurralde,peñalba,no recuerdo si battion,escudero,roman martinez,etc).

Pero es la misma sanata que dicen todos.

A ver no es muy dificil de entender, si vos te tenes que salvar del descenso no vas a apostar a gente sin experiencia. Entonces es mas factible traer jugadores con muchas batallas, baratos y sin costo para el club salvo el sueldo qeu poner un pibe en primera que la "rompe" (segun quien lo mire) en un torneo de juveniles.

Caruso JAMAS se la jugo con las inferiores y siguiendo su formula siempre cumplio el objetivo.

NO es lo mismo poner un 5 del torneo argentino A que un 5 de la 4ta, hay un abismo de diferencia, pero se ve que la gente aun no lo entiende.

Y ahora yo digo, le dan a Caruso, la minoria-gilada, por no apostar por los pibes. Que club qeu no sea Lanus o Velez hoy apuesta por los pibes?...

Godoy Cruz es un equipazo y justamente no se caracteriza por estar armado con pibes de inferiores.

Habria q repasar las ultimas categorías de inferiores q salieron campeones, de que clubes son y cuantos fueron promovidos en primera o que "politica" tenian esos equipos en ese momento

Marcos, yo entiendo eso absolutamente y lo comparto. De hecho, lo estoy viviendo en River. Pero al traer tantos pero tantos jugadores que despues ni juegan, son un gasto a nivel contractual para el club, etc. a los de inferiores se les acotan las posibilidades de jugar mas.

Por lo menos es lo que observo en Racing y en Tigre. Ponele el caso de Botta que algo juega. Al pibe le traen dos enganches (Cachete Morales y Anzorena) y delanteros mil (ademas de Traca, Telechea, Lucas Simon, Caballero)... Se le hace complicado realmente. Y Tigre viene haciendo un buen laburo en inferiores, el problema pasa desde arriba en la falta de articulacion entre el laburo de Caruso y el de Radaelli q coordina las inferiores. De hecho antes la reserva era dirigida x Gustavo Acosta (ex Ferro) y DT de la 5ta y desde este torneo la dirigio Montemurro (asistente del Richar).

Pero es una ley basica Q, si un tecnico trae otros jugadores es por que en su actual plantel no hay uno con condiciones para jugar.

Lo de "a nivel contractual" es lo mismo, por que a los pibes les tenes que pagar igual.

Si vamos al caso, no escuche en ningun lado (no salio en ningun lado) que haya un mega crack en Tigre o en Racing y Caruso no le daba lugar. El que la 4ta, 5ta o 9na hayan salido campeones no quiere decir que sean todos cracks, asi que por mas qeu a vos un pibe de la 4ta de Tigre te diga (si, somos todos buenos) no es comprobable, por qeu obvio siempre para uno, el YO es el mejor.

Y un "excelente" laburo en inferiores no se hace de un torneo para el otro, lleva años y Tigre recien ahora comenzo con eso, por lo tal no creo que haya todos cracks por que salieron campeones de un torneo. Es mas, cuantas veces RIver o Boca salieron campeones y llegaron 2 de esa camada.

Aca los unicos que laburan bien con inferiores y no se discute son Lanus y Velez. Recien ahora Banfield se esta asomando.

Ah y agrego mas, si un jugador es crack, por mas que le traigan 3 en su puesto va a terminar jugando.

Editado por MaRkItOs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.