Jump to content

preguntita sobre ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

una pregunta: tengo 3 ojeadores, cada uno asignado a una competicion distina, y otro ojeando a mi proximo rival; pero cuando me recomiendan jugadores, casi siempre son porteros, es muy raro q me recomienden otro tipo de jugador

en mi caso no necesito porteros, en la temporada q estoy jugando fiche 2 nuevos porteros, 2 "chicos maravilla" y no necesito mas; pq solo me recomiendan porteros año tras año , los necesite o no? nunca puse especificamente q me buscaran porteros........ :D

Puede que en el filtro que en Asignaciones hayas puesto porteros y también que no sean realmente ojeadores sino un entrenador de porteros y por eso sólo salen los jugadores de dichas características.

Saludos xD

• Autor

mmm lo voy a mirar otra vez, pero ya mire las asignaciones varias veces y estan claras las asignaciones, cada uno a una competicion diferente; incluso las elimine las asignaciones y volvi a ponerlas otra vez... y si, son ojeadores, o al menos yo los contrate como ojeadores... xD

claro, no lo dudo ;) , pero si te fijas aparece varios personales, ojeadores, segundo entrenador, preparadores...

no sé, quizás te conviene volver a mandarlos y probar a ver que sale ;)

Almenos te buscan algo que yo a veces los mando e igual solo me traen un jugador y es penoso y si, teniendo el tope en la barra de ese pais

• Autor

na, siguen recomendandome porteros...

fiche a quini de ojeador, q es un crack, a ver si ojea mejor (aunq me supo mal quitarselo al sporting jeje (Puxa Sporting!)

na, siguen recomendandome porteros...

fiche a quini de ojeador, q es un crack, a ver si ojea mejor (aunq me supo mal quitarselo al sporting jeje (Puxa Sporting!)

quini... ;) , no dudo que sea bueno, es mas, por eso le fiché para osasuna, pero la unica vez que 1 ojeador me ha dado problemas ha sido el, le mandé a buscar defensas a sudamérica, el caso es que empezó ojeando brasil, en 2 meses le subió la barra de conocimientos a tope y me dio como 5 o 6 jugadores recomendados, pero cuando pasó a argentina, se estuvo casi 1 año, solo me dio 1 jugador recomendado, la barra le subia muy lento.......y ahí se quedó clavado, al final tuve que cancelar la búsqueda

se ve que le gustó argentina (o las argentinas xD ) y pasó del futbol...

• Autor

es q le gustaba el futbol brasileiro pero en argentina se iba d copas jaja ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.