Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
.:: SALA DE PRENSA::.

sonidosdelaciencia67997zu0.jpg

gerard10: Quien sera sera... La verdad esque tendria su morbo pero.... aun no lo han decidido..

Gracias por pasarte!!!

Ajax_Forever: Hombre!!! como dices eso....Ya se intento pero no me dejaron sacarlo de la carcel y su mujer (Isabel Pantoja), no quiso entrenar el Sevilla por lo que tuvimos que seguir buscando!!! ::D

Gracias por pasarte!!!

Mucha suerte Harry!!! :hello:

me alegro que vuelvas y espero que te vaya bien, el Sevilla es un buen equipo :P ... aunque en el juego el Betis suele fichar mejor :P

Mucha suerte xD

• Autor
marcabannerhz0.jpg

bannervt2.jpg

> Portada  > Futbol 1ª División  > Sevilla F.C.

23-Marzo-2011

La lista se reduce

cupernw8.jpg

Cuper no desea cambiar de equipo.

.::Cuper dice que NO al Sevilla::.

El entrenador argentino rechaza la propuesta del Sevilla para hacerse con el cargo del club. Dijo que estaba muy bien en Sicilia con el Palermo y que no quiere irse a otro lado. Le ofrecieron un cantrato 2 veces mejor que el que tiene actualmente, pero aún asi no lo aceptó. Se descarta la llegada de Cuper al Sevilla F.C.

.::No hay respuesta::.

Las negociaciones con Quique siguen estancadas. El club sevillano contacto con el, pero el entrenador dijo que ese mismo día no les contestarian asi que el fichaje se aplazó cerca de una semana.

.::Bernd Schuster se acerca al Sevilla::.

Schuster estaría temendamente interesado en entrenar al Sevilla. Incluso, a pesar de tener ofertas de clubes como Werder Bremen, Roma y Lyon, se dice que aceptaría la del Sevilla. Es cuestion de horas que el Sevilla se haga con este entrenador.

.::Polémica::.

Toni, era una de los candidatos a ocupar la banqueta del Sevilla, pero mucha gente, no confia en el por su pasado betico.  El entrenador mallorquin sin experiencia, era uno de los claros favoritos para ser el nuevo mister, pero las quejas de algunos aficionados parace que alejan esa posibilidad.

weno, pos por descarte, parece Schuster :hello: gran entrenador también

Pues yo creo que no sera ninguno y aparecera uno sorpresa , esperemos a ver como se decide :hello:

ajajaj lo de prats lo veo eh

No manches el nombre de prats :P:hello::P , Suerte

Pues a mi me gustrai prats aver si hay suerte xD

• Autor
.:: SALA DE PRENSA::.

sonidosdelaciencia67997zu0.jpg

gerard10: Eso parece, aunque quedan por acalarar una serie de flecos!!! Gracias por pasarte.

KePa: Tal vz, haya sorpresa, tal vez no...Ya se vera. Gracias por pasarte

luca_toni: Pareces muy seguro de ti mismo, pero aun no hay nada decidido...Gracias por pasarte.

Joselillobeti: No soy jo, es Prats que se intereso xD Gracias por pasarte!!!

josine969: La verdad esque seria algo atractivo pero a la vez polemico. Ya se vera. Gracias por pasarte.

AHORA MISMO PONDRE EL SIGUIENTE POST!!!

• Autor
marcabannerhz0.jpg

bannervt2.jpg

> Portada  > Futbol 1ª División  > Sevilla F.C.

26-Marzo-2011

Culebrón!!!

schusterwi6.jpg

Schuster aceptó una mejor oferta que la del Sevilla.

.::Quique desea quedarse donde esta::.

Las negociaciones con Quique han finalizado. El entrenador, ya ha decidido que no desea irse al Sevilla ya que no puede pagarle el sueldo que el desea. El entrenador exigía una cantidad de dinero que pocos equipos se podrian permitir.

Tras la reunion, cuando Quique volvia hacia alemania, un grupo de seguirdores sevillistas, le esperaron para gritarle -"Pe-se-tero, Pe-se-tero". Y asi hasta que entro en el avión.

.::El Aleman, a la selección nacional::.

Schuster entrenara la selección de Alemania. A última hora, cuando la cosa estaba echa, se presento el presidente de la federación alemana de futbol dipiendole que entrenara al equipo nacional. Schuster emocionadisimo, no pudo esconder las lagrimas y aceptó la oferta sin pensarlo.

Con esta decisión, deja al Sevilla en "BRAGAS". xD

.::Polémica::.

Prats era una de los candidatos a ocupar el puesto de manager, pero un grupo de radicales sevillistas, le destrozó el coche ademas de amenazarlo.

Tras estos incidentes, Prats vió claro que no le querian allí por lo que no firmara nada.

jejej que bueno lo de prats

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.