Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nacional28  Escrito el Jul 22 2007, 23:21

Bueno ahora con todo contra velez por la sudamericana, que bien Nacional que gano de visitante en mexico y paso, ahora con vasco. Felicitaciones por el premio de entrenador del mes, a seguir asi que vamos genial wink.gif.

Si Vélez es como en el campeonato, va a ser una llave fácil xD . Tu Nacional va bastante bien, espero cruzármelo por ahi ;) . Gracias por lo del entrenador xD . Suerte!

Pochin_GELP  Escrito el Jul 22 2007, 23:23

Dale que a la Pandillita le ganás, eh.. (jejejej tongue.gif tongue.gif todo bien Mariano pero bue.. mrgreen.gifD)..

En fin, ojala mi Tolima le gane a River mrgreen.gifD

Por suerte le ganamos a Velez xD (pobre Mariano, no ganan ni en el juego xD ) . Y tu Tolima espero que lo elimines :P . Suerte!

mariano_manda  Escrito el Jul 23 2007, 00:00

Me parece ke alguien toco lago en velez...jejeje...este lavolpe como va hazer esa formacion...esta crazy...y mauro??? en el juego no en la vida real ke emtio en gol en el sub 20...jejeje...pero nos tiramos a la copa por eso...cuidado no pongas a palacio...esta sessa y tiene los botines con punta...jejeje

La verdad que inentendible la táctica que usó LaVolpe, pero viendo que están 17º en el campeonato, era de saber. Mauro está lesionado por 3 meses (Rotura de ligamentos) Lo mejor que hizo Velez fue venderlo, que comilón que es, no me lo podés negar. Saludos!

chechar_bolso  Escrito el Jul 23 2007, 01:46

subiste al bertolo, te conviene subir a banega tambien

Lo subí a Bertolo por la táctica que uso, que desgraciadamente, no me deja subir a Banega (juega de CD). Espero verte mas seguido. Suerte

nape  Escrito el Jul 23 2007, 05:39

Bien por esa victoria frente a Velez de La Volpe, que tactica mas rara que usa el bigoton blink.gif

La verdad que bastante bien, jugamos un gran partido. La Volpe se tiró atrás, parecían un equipo "chico", nosé qué le paso. Saludos amigo!

akyanyme  Escrito el Jul 23 2007, 06:06

El HDP de Lavolpe y sus esquemas tácticas pendej*s.

Metio al camión atras!!!!

HDP, ojala nunca regreses a México!!

Bien ahí ganadole!!

Un saludo amigazo!!

Jajajajajaja, les hizo un favor La Volpe en haberse ido. Se tiró atrás porque nos tiene miedo B) . Un saludo para vos también.

Gracias a todos por pasar

¿Que pasa con la historia?

Espero que no la hallas abandonado :vergu:

que paso??? te cagaste con velez y chau??? jejeje

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nacional28  Escrito el Jul 31 2007, 02:46

¿Que pasa con la historia?

Espero que no la hallas abandonado saludon.gif

mariano_manda  Escrito el Jul 31 2007, 02:59

que paso??? te cagaste con velez y chau??? jejeje

DISCULPEN POR NO HABER POSTEADO NADA EN TANTO TIEMPO, ES QUE CON EL TEMA DE LA ESCUELA SE CAMBIÓ MUCHO MI HORARIO. ESPERO QUE DESDE AHORA POSTEE UN POCO MAS SEGUIDO AUNQUE SEA.

GRACIAS POR PASARSE

• Autor

cabecerafg7.jpg

alineacioneswf6.gif

formacionesquilmesbocavm6.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagralquilmesbocava7.jpg

calificacionnl4.gif

califquilmesbocabi1.jpg

TABLA DE POSICIONES HASTA LA FECHA 11.

COMENTARIOS: Buen partido, resultado que a priori, sabiamos que sería fácil, pero los partidos hay que jugarlos. Con este tipo de equipos no te podés confiar, y mucho menos si sos visitante. Pero nos confiamos igual ( xD ) y pusimos varios jugadores que no tenían continuidad en el equipo titular.

Entre estos jugadores sobresalió Angel Di María, que sin lugar a duda, fue una de las mejores adquisiciones de la temporada. Metió su primer gol con la camiseta Xeneize, jugó un partido muy bueno.

Hablando un poco del partido: fue facil, sin sobresaltos. Dominamos por completo, excepto en algunos pasajes del 2do tiempo, que ellos tuvieron mas la pelota, pero no crearon muchas situaciones –o por lo menos no tan peligrosas-.

No queda nada mas para decir sobre el partido. Lo más sobresaliente, es que volvió a jugar Palermo, luego de 3 meses de lesión y eso me pone muy contento ya que había sido el mejor de la pretemporada. Ahora viene Vélez por la Sudamericana...A GANAR!

OTROS RESULTADOS

R. Central 2-0 Newell’s

Colón 2-2 Gimnasia (J)

Estudiantes (LP) 2-0 Belgrano

Godoy Cruz 1-0 Argentinos

Lanús 0-0 Gimnasia (LP)

N. Chicago 1-3 Banfield

Racing 1-1 Arsenal

River 1-0 San Lorenzo

Vélez 2-2 Independiente

Próximo Partido: LEZ v/s. BOCA

**Germán Ré elegido en el equipo de la semana**

Y sigue la mata dando!!!

Buen regreso!!!!

2 victorias más!!!

Buenas victoria, estamos muy bien en la tabla, mirando todo de arriba mucha suerte y a seguir asi xD.

Prff 2 victorias de un soplon..jaja me fije q en quilms aii 2 chilenos..Q grande Di maria un chico q va a dar q ablar

Buenas victorias Gabi, me alegra que hayas vuelto xD

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

akyanyme  Escrito el Aug 3 2007, 03:03

Y sigue la mata dando!!!

Buen regreso!!!!

2 victorias más!!!

La verdad que si, 2 victorias mas y van.. :) Saludos!

nacional28  Escrito el Aug 3 2007, 03:16

Buenas victoria, estamos muy bien en la tabla, mirando todo de arriba mucha suerte y a seguir asi wink.gif

Sip, los miramos a todos desde arriba, por ahora y muy tranquilos. Tenemos un colchoncito de puntos que, a falta de 8 fechas (si mal no recuerdo), es importante.

Suerte!

losdeabajo  Escrito el Aug 3 2007, 03:31

Prff 2 victorias de un soplon..jaja me fije q en quilms aii 2 chilenos..Q grande Di maria un chico q va a dar q ablar

Jaja, las verdad que no paramos de ganar :vergu: . Di Maria me está dando mejores resultados de lo que pensaba, y eso que no es un habitual titular. Espero que vuelvas a pasarte seguido por acá. Saludos

nape  Escrito el Aug 3 2007, 05:21

Buenas victorias Gabi, me alegra que hayas vuelto wink.gif

A mi también me alegra que hayas arrancado tu historia ;) . Las victorias...sin palabras, llevamos una racha impresionante. Espero ganar mas de 16 partidos en Liga, y pasar al San Lorenzo campeón de el chileno Pellegrini :D . Saludos

GRACIAS A TODOS POR PASAR

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.