Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerafg7.jpg

sudamericanass4.jpg

VUELTA DE CUARTOS DE FINAL

vuelta4tosdm1.jpg

SEMIFINALES

semislb0.jpg

Bueno, en resumen. Los cuartos al principio costó mas de lo que se esperaba, pero lo pudimos dar vuelta y clasificar a semifinales con n resultado mas que importante contra un equipo que solo nos hizo sombra en la ida.

En semifinales nos vamos a encontrar con un equipo que hay que ganarle como sea. No importa que sea por penales, con un gol con la mano, en offside o en el último minuto.

Nos vamos a enfrentar con River 3 veces en 3 semanas, espero que al final, sea todo favorable a nosotros.

Editado por gaby_expulsado

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nape  Escrito el Aug 6 2007, 04:04

uhh gabi se corto la racha y los ultimos partidos nos estan costando y bastante hmm.gif a levantar ya! mrgreen.gif

Jajaja, estamos aflojando mucho, vamos a tener que levantar enseguida ;) . Fuera de joda, por suerte volvimos a la victoria y eso me deja muy contento. Suerte

Gracias por pasar amigo

• Autor

cabecerafg7.jpg

noticiasfe7.gif

dolevq3.png

Histórico es el calificativo adecuado para el Boca – River del 10 de abril de 1981. Porque fue la primera vez que Diego Maradona enfrentó al equipo de Núñez con el club de sus amores. Porque el [k]Diez[/k] metió un golazo inolvidable, dejando en ridículo nada menos que al Pato Fillol. Y porque fue el último clásico que dirigió Angel Labruna.

La victoria fue para Boca 3-0, con dos goles de Miguel Angel Brindisi y uno de Maradona. El triunfo fue el trampolín para el único título azul y oro en la década del 80.

Pero el enfrentamiento entre estos dos colosos del fútbol argentino, por la Copa Libertadores del 1991, marcó el comienzo de una paternidad xeneize que aún continúa latente. En aquella noche de febrero, River ganaba 3-1 y se floreaba en la Bombonera.

El conjunto de Passarella sufrió la expulsión de Leonardo Astrada y a partir de allí, Boca fue un torbellino que aplastó al millonario. Blas Armando Giunta, un símbolo xeneize, anotó el descuento y Marchesini puso el 3-3.

Pero la locura invadió la Boca cuando tras un rebote, Diego Latorre conectó la pelota con una tijera y dejó sin reacción a Oscar Passet. Ese fue el primer cachetazo en la Copa. Después, Boca empató en un partido polémico ante Oriente Petrolero de Bolivia y River quedó afuera.

Nueve años más tarde, el destino los cruzó en las semifinales de la Libertadores y Boca vivió otra noche histórica. River había ganado el partido de ida en el Monumental 2-1 y el empate lo ubicaba en la final del torneo continental.

Pero de la mano de Riquelme y con un gol cargado de emotividad de Martín Palermo –regresó de una grave lesión que lo marginó de las canchas por seis meses – el equipo de Carlos Bianchi aplastó a River 3-0 y lo echó de la Copa. Tras esta aplastante victoria, el pueblo boquense determinó el 24 DE MAYO como el "Día de la Paternidad". Después el equipo de Bianchi se quedaría con la Libertadores al ganarle al Palmeiras en la definición por penales.

TORNEO LOCAL

Ganados 65

Empatados 52

Perdidos 59         

INTERNACIONALES

Ganados 10

Empatados 8

Perdidos 6

AMISTOSOS

Ganados 36

Empatados 27

Perdidos 26

TOTAL

PG 111

PE  87

PP  91

diariomarcaoa0.png

River Boca, o Boca River. En el Monumental o La Bombonera. Discutiendo un primer puesto o por lo que sea. Se trata del clásico más importante del fútbol mundial.

River Boca o Boca River es Américo Tesorieri, el arquero de los penales sentados en una silla; es la boina blanca de Mario Boyé; es Yustrich, Farro y Varallo, también Labruna, Muñoz, Moreno, Pedernera y Loustau; es el penal de Roma a Delem y Angel Rojas y la gorra de Amadeo Carrizo; es García Cambón y el debut con cuatro goles y también Alonso y sus goles con la pelota naranja; es el caño de Riquelme a Yepes y los goles de Juan Pablo Angel y Ricardo Rojas. River y Boca es todo esto y mucho más. Es la pasión según el fútbol, que hoy volverá a jugar su partido.

tycsportsiu4.png

Boca fue el último campeón del amateurismo y el primero de la era rentada. Ya la rivalidad con River era muy grande y el primer enfrentamiento clásico finalizó con una batahola. River iba ganando con un gol conseguido por Carlos Peucelle. Pero a los 25 minutos, el juez cobró un penal para Boca. Lo ejecutó Varallo y el arquero Jorge Iribarren lo atajó, pero dio rebote. Iribarren volvió a atajar el nuevo remate y finalmente, pateando sobre las mismas manos del arquero, Varallo consiguió el gol. Los jugadores de River pidieron infracción. Tres de ellos fueron expulsados y el primer clásico se suspendió, siguiendo los incidentes en la calle entre las hinchadas. La policía montada para dispersar a los revoltosos. Posteriormente, el Jurado de Honor le adjudicó los puntos a Boca. Ese hecho acrecentó aún más la rivalidad, que sigue perdurando.

Esto reflejan los medios mas importantes de Argentina y España respecto al Superclásico mas importante, para muchos, del Mundo.

Buen acuerdo, me gusta.

En cuanto a lo futbolístico, tenes el clásico en la Sudamericana. El que gana, pasa a la Final, y ya diría yo, que se va a proclamar Campeón. Es una final anticipada, y aunque me cae mejor River, te deseo suerte y espero que los dejes afuera porque ellos eliminaron a mi Tolima ¬¬, jeje ¬¬.

En fin,

un abrazo!

xD

que cracks apuntan maneras en tu cantera?

suerte campeon

Gran victoria frente a velez, lo pasaste por arriba.

Pero lo mejor de la ronda de la sudamericana fue la gran victoria de Nacional 3-0 contra el Vasco, se metio en semis y no lo para nadie.

Bufff, ganamos a Velez con facilidad incluso con el rival jugando una super tactica defensiva(mucho hombre alli destras!!!). Animo y a seguir ganado!!!

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

Pochin_GELP  Escrito el Aug 6 2007, 23:16

Buen acuerdo, me gusta.

En cuanto a lo futbolístico, tenes el clásico en la Sudamericana. El que gana, pasa a la Final, y ya diría yo, que se va a proclamar Campeón. Es una final anticipada, y aunque me cae mejor River, te deseo suerte y espero que los dejes afuera porque ellos eliminaron a mi Tolima tongue.gif, jeje wink.gif.

En fin,

un abrazo!

saludon.gif

Me alegra que te guste el acuerdo, espero que sirva :P. Estoy totalmente de acuerdo con vos, es una final anticipada, y el que gana tendrá un 90% de la Copa en el bolsillo. Y en cuanto a tu Tolima, no dudes que si puedo me vengo :hello: Suerte!

luca_toni  Escrito el Aug 6 2007, 23:32

que cracks apuntan maneras en tu cantera?

suerte campeon

Bueno, los que (a mi gusto) son los mejores jovenes, son Angel Di Maria, Nicolás Millan, Sherman Cardenas, Javier García y Emiliano Insúa. Espero verte mas seguido por acá, suerte!

nacional28  Escrito el Aug 7 2007, 15:56

Gran victoria frente a velez, lo pasaste por arriba.

Pero lo mejor de la ronda de la sudamericana fue la gran victoria de Nacional 3-0 contra el Vasco, se metio en semis y no lo para nadie.

Emmmm...yo diría a que esperes al próximo post y van a cambiar tus palabras xD

Suerte.

harry_alfa  Escrito el Aug 7 2007, 17:05

Bufff, ganamos a Velez con facilidad incluso con el rival jugando una super tactica defensiva(mucho hombre alli destras!!!). Animo y a seguir ganado!!!

La verdad que si, pero si te fijas en los otros 2 partidos, La Volpe puso la misma táctica, se tiran atrás en todo momento (aunque me ganaron un partido).

Gracias a todos por pasar

• Autor

cabecerafg7.jpg

vistageneralpw1.gif

formacionesbocavelezkr7.jpg

calificacionnl4.gif

califbocavelezot7.jpg

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO.

COMENTARIOS: Bueno, les quería pedir disculpas, pero la otra noche tuve un inconveniente y es que, al rato de terminar de postear todo lo referido al partido por la Copa Sudamericana con Vélez y la previa del Superclásico con River, se cortó la luz y esto, al no haber guardado la partida anteriormente, hizo que, al otro dia cuando empecé a jugar, debía disputar el encuentro con Velez nuevamente.

A los que quieren que a Boca (en la historia) le vaya bien, no se molestarán por el resultado ya que no cambió (solo los autores de los goles). Pero lo que si cambió, es que en la otra llave Nacional no pudo con Vasco (perdón Nacional28 :hello:) y San Lorenzo hizo lo suyo con El Nacional.

Por lo tanto, espero sepan disculpar este error que, en parte, tuve yo al no guardar inmediatamente la partida.

Muy afectuosamente los saluda, Claudio Paul Caniggia.

• Autor

cabecerafg7.jpg

sudamericanass4.jpg

[CUARTOS DE FINAL]

vuelta4tosgl5.jpg

[sEMIFINALES]

semifinalesxw7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.