Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya, muy buenos gráficos!!

Y solo 11 pepinazos???

Vaya, en ninguna historia había visto este marcador, te lo juro!

Enhorabuena!!

Saludos y un abrazo.

Chucha..un 11-0 yo creeo que t lo revierten..ajkajajajaja..es broma ioo digo su 9-0 ..en la vuelta..ia q es en Paraguay ..

Xauu suerte..Gabyy..

• Autor

cabecerafg7.jpg

ruedaprensawa7.gif

nachoelmostro Escrito el Hoy, 01:02

que grande 11-0 nunca habia visto en copa ,mortal

saludos!, como se llama ese skin? ,gracias

Muchas gracias, la verdad que yo tampoco había visto un resultado asi en Copa. Espero que nos acostumbremos a ganar as :laugh.gif . El skin se llama Hellenic y lo podés buscar acá. Espero que te sirva, saludos xD

lukas_neo Escrito el Hoy, 02:34

Excelente el partido gaby_expulsado, unca habia visto un 11-0. Y como dice el coco: "Los players tuvieron una muy buena tarde" jejeje. Como buen xeneize sigo tu campaña y ojala sigas con esta racha goleadora!!.

Saludos!! saludon.gif

Buenas. Primero: yo tampoco había visto un resultado así, y menos en una copa.

Segundo: Qué grande el Coco ;)

Tercero: me alegro que sigas la campaña y mas me alegra que seas Xeneize como yo.

Un abrazo lukas!

akyanyme Escrito el Hoy, 05:40

Vaya, muy buenos gráficos!!

Y solo 11 pepinazos???

Vaya, en ninguna historia había visto este marcador, te lo juro!

Enhorabuena!!

Saludos y un abrazo.

Buenas srta. Paris ;) , me alegro verla por estos lados, Jajaja. Metimos 11 solamente, porque en un momento la vimos a ud. sentada y nos distraímos :Blurp_anim.gif . Hablando en serio, qué partido! Me emocioné jeje.

Es un orgullo que el capo de los gráficos diga que le gustan los de mi historia ;) .

Besitos JAJAJAJAJAJA

losdeabajo Escrito el Hoy, 07:37

Chucha..un 11-0 yo creeo que t lo revierten..ajkajajajaja..es broma ioo digo su 9-0 ..en la vuelta..ia q es en Paraguay ..

Xauu suerte..Gabyy..

Espero que no hagan eso, sino Macri me mata a mi esta vez :D . Ya vas a ver el resultado de vuelta, y la verdad que no influyó ni que jueguen de local ajaja.

Gracias pipe, saludos!

Gracias a todos por pasar

• Autor

cabecerafg7.jpg

vistageneralpw1.gif

vistagraltacbocavc9.jpg

FORMACIONES TACUARY-BOCA

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

goalht1.png Min 9 Rodrigo Palacio (Boc)

goalht1.png Min 15 Rodrigo Palacio (Boc)

goalht1.png Min 28 Rodrigo Palacio (Boc)

goalht1.png Min 44 Ezequiel Garay (Boc)

goalht1.png Min 82 Sebastián Fernández (Boc)

manofthematchqz6.pngRodrigo Palacio (Boc) -10-

COMENTARIOS: Salimos a jugar igual que en todos los partidos, a pesar de haber ganado 11-0 en la ida, jugamos como si estuviésemos 0-0. No podíamos perder, aunque con el resultado de la ida, era difícil eso.

Decidimos poner a los jugadores que se perdieron la ida y no lo hicieron para nada mal, excepto un solo cambio que me llamó muchísimo la atención. El “Chelito” Delgado, parece que no puede jugar con Palacio, juntos. Palacio metió 3 goles y tuvo un 10 de calificación, fue el jugador que sobresalió y que hizo todo lo posible por que Boca gane. Delgado, cuando sacamos a Palacio por Fernández, recién empezó a jugar mejor. No pudo entrar en el marcador pero si le dio la asistencia al uruguayo en su gol. Asique parece que si esto no mejora, uno de los dos será el suplente del otro.

El chileno Arturo Vidal, tuvo un partidazo también, no fue el mejor jugador porque Palacio metió 3 goles nomás, porque sino, no tuvo nada que envidiarle al delantero.

Ahora a esperar qué nos toca en la fase de grupos y a empezar el Clausura con todo.

fernandezsebadspf0ac4cb6.jpg

La gente, cuando metió el gol, gritaba: “Uruguayo, uruguayo!!”(Sebastián Fernández)

**Sebastián Fernández metió su primer gol en Boca, en su debut**

***Recibimos €75.000 por ganarle a Tacuary***

**Recibimos €240.000 por participar de la Copa Toyota Libertadores**

OFF TOPIC

Quiero pedir disculpas por cambiar tanto los gráficos de los resultados, el skin y el formato de la historia, lo que pasa es que estoy buscando la forma que mas me guste para que sea mas atractiva, dinámica y no aburra tanto.

Sepan disculpar.

Los saluda muy atentamente..

Claudio Paul Caniggia.

Editado por gaby_expulsado

• Autor

cabecerafg7.jpg

gabymjpxt9.gif

955445zl0.png

Indudablemente, junto a Vidal, fueron los mejores jugadores del partido. Lo que los diferenció, fueron tres goles a favor de Palacio, para ser nombrado el MJP.

Rodrigo marcó la diferencia en todo momento, aprovechando errores infantiles del conjunto paraguayo, como así también rompiendo la defensa como si fuesen jugadores amateur.

Esperamos que este premio se repita para este jugador, sin duda, uno de los mejores delanteros del fútbol argentino.

Jajajajajajaja

Ei fuera de mi historia soy Aky!!!

Jajajajajajajajaja

16-0 Global...pasuputmaye!

Bien bien, ahi! Seguimos implacables!!

Pfff 16-0, sin inconvenientes.

Me gusta el nuevo formato!

Un abrazo :hello:

Un 5-0 bastante inferior comparado con el 11-0 pero vamos un 16-0 en el global .. :hello: impresionante...ajjajaaj..

Me pones la plantilla de River..

Editado por losdeabajo

Volvi Gabi Volvi, Deja de RObar 16 a 0 en un global xD , despues era yo el de los resultados abultados xD , quiero la copa y el torneo asi que no te quedes con uno solo, el equipo es bueno asi que dale para adelanta, saludos Gaby! xD

Muy bien la vuelta!. Yo si fuera el tecnico de tacuary renuncio antes de que me hechen :laugh.gif . Bueno, como ya te dije antes, a seguir con estos grandes resultados y a ganar trofeos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.