Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

Respuestas destacadas

• Autor

Si, las pirámides de Giza estaban, acá está toda la información: http://www.new7wonders.com

Las que quedaron afuera son: La Acrópolis de Grecia, La Alhambra de España, Angkor de Cambodia, Las Estatuas de la Isla de Pascua de Chile, La Torre Eiffel de Francia, Hagia Sophia de Turquía, El Templo Kiyomizu de Japón, El Kremlin de Rusia, El Castillo Neuschwanstein de Alemania, Las Pirámides de Giza de Egipto, La Estatua de la Libertad de Estados Unidos de América, Stonehenge del Reino Unido, La Opera de Sydney de Australia y Timbuktu de Malí.

Puta madre, son todas cosas hermosas e imponentes

Y está bien que La Torre Eiffel o la Estatua de la libertad sean feas, pero son simbolos del mundo

Si, las pirámides de Giza estaban, acá está toda la información: http://www.new7wonders.com

Las que quedaron afuera son: La Acrópolis de Grecia, La Alhambra de España, Angkor de Cambodia, Las Estatuas de la Isla de Pascua de Chile, La Torre Eiffel de Francia, Hagia Sophia de Turquía, El Templo Kiyomizu de Japón, El Kremlin de Rusia, El Castillo Neuschwanstein de Alemania, Las Pirámides de Giza de Egipto, La Estatua de la Libertad de Estados Unidos de América, Stonehenge del Reino Unido, La Opera de Sydney de Australia y Timbuktu de Malí.

no t olvides del obelisco...

2004-10-Buenos-Aires-obelisco-nocturno.jpg

;)

El cristo Redentor no me parece que se merece estar.

La Torre Eiffel me parece más representativa. O Stonehenge del Reino Unido por el misterio que esconde

• Autor

Pero te digo que cuando estás parado ahí abajo del Cristo Redentor te sentís tan insignificante y como si Jesús te estuviera viendo a vos en ese momento que se te estremece todo...

Nunca puede quedar afuera la acropolis, es historia viva y fuente de inspiracion de la filosofia que aun hoy todos estudiamos.

Sobra el Cristo Rendentor. Es simple y llanamente una estatua. Muy grande eso si ;) Pero no me parece una maravilla arquitectonica, ademas de ser "moderna" (inaugurado en 1931). Para mi es exactamente que la estatua de la libertad.

Quedar delante de la Acropolis... o de la Alhambra, incluso pondria antes la Sagrada Familia (sin acabar y ni está en la lista) antes que al Cristo

Sobra el Cristo Rendentor. Es simple y llanamente una estatua. Muy grande eso si ;) Pero no me parece una maravilla arquitectonica, ademas de ser "moderna" (inaugurado en 1931). Para mi es exactamente que la estatua de la libertad.

Quedar delante de la Acropolis... o de la Alhambra, incluso pondria antes la Sagrada Familia (sin acabar y ni está en la lista) antes que al Cristo

En esto pienso igual que tu, pienso que las maravillas elegidas, una de sus condiciones era ser antiguas, por eso mismo ni la Torre Eiffel ni la Estatua de la Libertad ni el Cristo Redentor podian ser elegidas como maravilla

No, las condiciones eran que se hubieran construido antes del año 2000, por lo que esas tres podían participar perfectamente. De todos modos, a mi tampoco me gustaba ninguna de ella. Me jode que se quedaran fuera la Alhambra, el Angkor Wat y el Templo Kiyomizu, a los que yo voté, pero podían haber elegido peor... de todos modos, esto es muy subjetivo.

¿El Cristo? Lo mire por donde lo mire no se en qué supera a la Acrópolis o la Alhambra ;)

Pero te digo que cuando estás parado ahí abajo del Cristo Redentor te sentís tan insignificante y como si Jesús te estuviera viendo a vos en ese momento que se te estremece todo...

Yo soy un ateo militante pero las dos veces que estuve ahí abajo de ese coso...te da escalofríos, es increíble.

Es verdad que si no fuiste parece un cacho de cemento y ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.