Jump to content

Web-Juego muy interesante

Respuestas destacadas

Es imposible alcanzarte Malcolm, vas 327 puntos yo 276 y ya no se nada más ¬¬:P

Yo creo que no me sé más, tendré que esperar a ver que suben :P

Mensaje 4000, y en 6 días, 2 añitos en el foro ¬¬

Yo he subido una ¬¬

Es imposibles pillaros. Oye, los edificios y monumentos como los adivinais, a veces te piden datos mal. O eso me parece a mi :P

Normalmente probando :P

• Autor
He subido unas cuantas, a ver si vosotros hacéis lo mismo.

EDIT: Salva, trata de poner en las películas género y año, o cosas así, que si no algunas son bien jodidas... Y los títulos de las películas en inglés (Por ejemplo, The Sea Inside)

Yo pongo el nombre d ela peli en version original, que es lo normal no?

He subido unas cuantas, a ver si vosotros hacéis lo mismo.

EDIT: Salva, trata de poner en las películas género y año, o cosas así, que si no algunas son bien jodidas... Y los títulos de las películas en inglés (Por ejemplo, The Sea Inside)

Yo pongo el nombre d ela peli en version original, que es lo normal no?

Visto así... ;)

• Autor

Es como si en vez de "Volver" pones "Come back" xD

Por cierto, no hay manera de cogeros eh ^^

Yo he subido unas cuantas, pero aún no salen, creo que alguien tiene como que darle permiso.

• Autor

SI, me parece que el webmaster tiene que verificarlas o algo asi, pero me llegaron un par de mails diciendome que alguna habia sido rechazada por ser muy pequena la imagen ^^

• 2 semanas más tarde...

Me convertí totalmente en un adicto sin remedio a ésto... Soy Ivans10, tengo más aciertos que cualquiera pero no voy primero jaja, si necesitan ayuda con alguna me contactan en MSN y les digo, lo aviso por bostero que lo veo por ahí, o BeZoYa, o salva yo que se, la cosa es que está muy bueno y hay muchas que no me se pero que ustedes tienen :o

Edito: Además me dejaron agregar al Mono Navarro Montoya :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.