Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Yo ya llegué a mis $120.000 con la apuesta al equipo que es recomendé, el de la 4º división brasilera :laugh.gif

Todavia no puedo conseguir equipo :medescojono:. Aca dejo mis datos:

Name: Agustín Veliz

Height: 1.91 m (6 feet 2 in)

Weight: 93 kg (205 lbs)

Cash: 1,224 $

Season: 1st

Position: Shooting Guard (SG)

Nationality: Argentina Argentina Basketball argentina.gif

Team: NO TEAM YET, PLEASE DRAFT YOURSELF HERE.

League: No League

Value: 17.08

Rank: th

Yo ya soy el segundo Escolta de mi equipo, tras un entrenamiento de esos de 4 días, ya tengo 18 de media. Ahora a entrenar el pase (que es passing no?) y ya está, ya que gracias a zapatillas, accesorios y entrenamientos, tengo más de 22 en las cosas que debe de tener un escolta(creo, Pio, tu que sabes, ilustrame si me equivoco), tiro de 3 e inside shooting y floor shooting. Ahora me falta subir velocidad, stamina, pase y fuerza.

Hacia tiempo que no posteaba aqui :medescojono: . Un partidazo de nuestro equipo, yo he aportado 11 ptos, que no esta nada mal. Me he apuntado al 1on1 de Detroit, para ver mi nivel contra gente de mas nivel que yo.

Saludos xD

Hombre BeZoYa, con el tiro de 3 te basta. El inside también es importante, pero el floor shooting es más bien para jugadores interiores. Para pívots, vamos. Es el típico reverso o el gancho (o eso creo. Vamos, por el nombre... ''tiro desde el suelo''). Es importante también la velocidad y el dribbling. Y por supuesto la stamina. Con eso serás un escolta Made in USA, chupón y tirador.

No, al revés.

El de de 3p es obvio lo que significa, pero el Floor son los tiros de 2 puntos normales y los tiros libres. El inside es el de los pivots, los tiros desde la pintura vamos.

Otro atributo importante es confidence. Cuanto más tengas más chupón serás.

Bueno, el segundo de la liga nos la ha metido doblada, el que ayer metio 34 puntos, missing, el pivot ese de 20 de media, missing, el otro que se hincha tambien a meter puntos, missing. He tenido que aparecer yo, 19 puntos, 3 tapones, 7 asistencias y 3 rebotes. Al menos he sido el mejor del partido

Me ha fichado un equipo "bulgaro"!!!! Aunque es de 5ª division y estamos el 23º, tenemos el mejor equipo de toda la division y cuentan con 13 jugadores, 12 españoles. Esta noche debuto. Y por cierto, cobro 200 $ mas.

Cómo se llama el equipo? Los "Basquets"? Porque si es el mejor de la división y está 23º, su apuesta debe ser bastante buena!

Se llama Ilicitanos Powa y hemos ganado de paliza. 57-124. Pero ni me han convocado, no se para que me fichan.

Tras un par de días desaparecido por asuntos laborales (hoy me ha tocado levantarme a las 4) ya estoy de vuelta y veo que no hemos salido mal de nuestra semana clave. Seguimos a la misma distancia del 3º (lástima de nuestra derrota ante ellos), pero hemos ganado una posición al igualar las victorias de los Sunderland Winners. También hemos recortado distancias con la cabeza, así que todo puede pasar a falta de 10 partidos.

Por cierto, mi jugador se encuentra ya entre los 10 mejores en canastas interiores (5º), tiros interiores (6º) y rebotes ofensivos (10º), estando entre los primeros también en Tiros libres, Asistencias y puntos

P.D. El mánager cibernético de Bezoya^^ no se anima a aceptar ni a rechazar mi oferta, por lo que nos quedamos sin tan importante refuerzo xD

No sé si lo habrán puesto, pero dejo una guía (en inglés xD ) para saber qué atributos conviene subirse (entrenando) según la posición. Abajo está explicado atributo a atributo para cada posición con un puntaje del 1 al 10, siendo el 10 el de mayor importancia... Más que recomnedado xD

Guía de atributos por posición.

P.D. Me anoté en el 1 on 1 de Madrid... a ver qué tal me va! xD

Yo puedo rescindir mi contrato??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.