Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Alguien aposo por los Ilicitanos Powa?? Hemos vuelto a ganar y de paliza otra vez.

Alguien aposo por los Ilicitanos Powa?? Hemos vuelto a ganar y de paliza otra vez.

Yo aposté 25000$ y me llevo 57500$ xD

Tambien gané algo de dinero con los brasileños xD

Hemos vuelto a ganar, y otro magnifico partido mio, maximo anotador de mi equipo y maximo asistente del partido. He hecho 19 puntos, 2 tapones, 8 asistencias y 9 rebotes

Esta vez no aposté, porque tu equipo pagaba bastante menos que Rio de Janeiro Apocalypse, asi que metí 150k de ganancias ;)

samura me sacaste el puesto en la celeste

TE VOY A MATAR ;)

Eso te pasa por haragán ;)

P.D. Comprándome un equipo de 150.000, me equivoqué y gracias a eso perdí 80.000 por tener que venderlo ;)

toy ahi samura ,aparte convocan por promedio .porque si vos miras mis estadisticas y las tuyas te como en 5 pane

ya voy a llegar ;)

Último partido jugado, derrota por mas de 50 puntos ;)

44 minutos, 13 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes

Grandísima victoria ante los segundos de la Liga, lo que nos deja aún en la lucha por el ascenso, a una victoria de los terceros y a dos de los segundos, que hoy en día parecen más accesibles.

Del último partido cabe destacar la actuación del gran Keyser Söze (23 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias, 3 robos y un tapón), la buena aportación de Sergi (16 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias) y el buen nivel de uno de los jugadores con menos minutos, como es Arvidas Sabinas, tremendo en el rebote.

En el aspecto negativo toca hablar de los dos escoltas, que sumaron un total de 4 puntos y con Pio teniendo unos porcentajes de tiro espantosos (1/7 en tiros de campo y 0/8 en triples).

Ahora nos vienen 3 partidos seguidos, ante el 7º, el 10º y el 21º, por lo que no podemos fallar si queremos seguir optando al ascenso.

¿Alguien necesita un SF de 21.1 que sepa tirar?

Es que mi equipo se acaba de quedar sin manager y si ya nos metían unas palizas de miedo antes no me quiero ni imaginar ahora.

Juego en el Anty-Rytas, de la primera división lituana, hay un par de buenos jugadores si alguien quiere saquearlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.