Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Respuestas destacadas

Agusgarcia -> Bournemouth Mighty Ogres-> 4ª Gran Bretaña -> Español

Jesús Morales (PioPio) -> Bournemouth Mighty Ogres-> 4ª Gran Bretaña -> Español

Borja Fernández (Balono) -> Sherpur Cheetas -> 1ªBangladesh -> Español

David Sáez -> San Sebastian -> 1º España -> Español

Disconi Mahoni -> San Sebastian Falcons-> iberic division -> Español

Sergio Durán (Sergi) -> Bournemouth Mighty Ogres-> 4ª Gran Bretaña -> Español

Carlos Sáez -> Funchal Owls -> 1ºPortugal -> Español

Ignacio Arturaola - Pingchen Frogs - 1ra Taiwan - Uruguayo

Federico Jordan (Mandril) - Roraima Addicts - Brazil Premier - Uruguayo

Rubén Reyes BeZoYa (BeZoYa^^) - Šiauliu Žaibas - Primera Lituana - Español

Fernando Marín - Piauí Salamanders - Brazil Premier - Español

Nax Martínez (tranchetetorrent) - Sandanski Starshine - E Grupa (Búlgaria) - Español

Germán Staricco (gstaricco) - Kazan' Hounds - 4ta Division Rusa - Argentino

Keyser Söze (henrytas) - Bournemouth Mighty Ogres-> 4ª Gran Bretaña -> Español

Es que las estadísticas poco importan en la Selección. Yo soy el peor de mi equipo pero lucho con mis 12 minutos por partido pero lo hago bien. En cambio podés ser peor que yo y jugar en un equipo malísimo y jugar 48 minutos ;) En fin, veremos quién gana el puesto en estos días :hello:

Acabamos de ganar por 105 puntos, yo jugué 12 minutos, 14 puntos, 1 robo, 6 asisitencias y 5 rebotes... Mañana jugamos contra el equipo más difícil de la división, a ver qué tal nos va!

Otra victoria mas. 121-40. A esperar la guita

Nosotros ganamos a un rival complicado.

Yo aporté 16 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias siendo mi segundo doble-doble consecutivo.

Lo peor es que arriesgue en las apuestas y perdí todo lo que aposté :hello:

Una pregunta que me ha venido a la mente. Mi personaje no ha jugado nada en el ultimo cuarto, puede que se haya lesionado? alguien se ha lesionado?

Creo que no hay lesiones. Pero no te debería preocupar que no haya jugado un cuarto... Yo sólo juego un cuarto por partido :hello:

Bueno, hoy hemos ganado de 22.

Entre 3 jugadores hemos metido 99 puntos, repartido 33 asistencias y cogido 22 rebotes. Nos gustan los números redondos.

Además yo he estado espectacular en el tiro, 13/14 en tiros de 2 y 4/4 en libres. Lástima del triple que fallé.

PD: ¿Nadie me quiere? soy un SF de más de 21 que quiere jugar en un equipo humano.

llibcar, voy a hablar con mi mánager a ver si le interesás :hello:

Aunque en mi equpo hay dos SF's con 23 de valor... Comerías banco, jugando 12 mins por partido más o menos... No sé si te interesa!

Me acabo de hacer un jugador, me llamo Lika Zyssholtz, soy escolta, mido 2 metros y juego en el Krym Greeks de la 3ª División ucraniana. LO malo es que faltan casi dos días hasta el primer partido...

llibcar, voy a hablar con mi mánager a ver si le interesás ;)

Aunque en mi equpo hay dos SF's con 23 de valor... Comerías banco, jugando 12 mins por partido más o menos... No sé si te interesa!

Buff... casi mejor que no. Ya me buscaré otro. :hello:

Me hago una pregunta:

Ser el Man Of The Match que te lo dan, mayormente por ser el mayor anotador? Lo digo porque hoy, ha sido Man Of The Match un compañero mio, que solo me ha superado en puntos. Ha hecho menos robos, menos asistencias y menos rebotes

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.