Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

Alguna apuesta buena, amigos??

El equipo de las Bahamas que puso Samura, siempre es una apuesta segura y que da bastantes beneficios. Hoy no se porque, no puedo apostar.

Hoy no se juegan partidos de liga, se juega la Challenge Royal y por eso no se puede apostar :blink:

Por cierto , si no me equivoco, a falta de un partido, ya somos equipo de 3ª division.

De no ser por la llegada de Bezoya no lo habriamos conseguido xD

Voy a 12 puntos por partidos, no está mal. :blink:

sergi.. el equipo es tuyo o de otro que compor a BeZoYa^^?

Porque yo estoy buscando un cambio ya que en mi equipo casi no juego...

Saludos

:blink:

No, el equipo es de henrytas, además estamos PioPio, AgusGarcia, Bezoya y yo.

Somos los Bournemouth Migthy Ogres, de la 4ª inglesa, fijate si te conviene por puestos y por value y pregunta a henrytas :blink:

No, el equipo es de henrytas, además estamos PioPio, AgusGarcia, Bezoya y yo.

Somos los Bournemouth Migthy Ogres, de la 4ª inglesa, fijate si te conviene por puestos y por value y pregunta a henrytas :blink:

Ya le mandé un MP a henrytas, asi que estoy a la espera.

En mi puesto hay 3 jugadores, pero soy parecido en value a los 3... podrian hechar a Mareks Urbanovics y contratarme a mi xD:)xD

Saludos

:)

Vamos poco a poco.

De momento no puedo fichar a nadie más porque tenemos las 13 plazas cubiertas. Hay 3 jugadores que terminan contrato entre 15 y 20 días y no se les va a renovar: Ab Cd (PG), Alvaro Guiñón (PF) y Mareks Urbanovics (SG), por lo que de prefiero esperar hasta la próxima temporada para incorporar nuevos jugadores (uno de los que intentaré fichar sin duda será Samura).

En lo referente a salarios, Los jugadores mejor pagados del equipo son Keyser Söze (pa eso es el mejor :blink: ) $600, Tony Ng $560 y RJ Phillips $450. Los que menos cobran son los 3 que se van a marchar y el brasileño Bruno Borja (todos ellos $301)

Por último comentar que ya es imposible alcanzar la 2ª plaza, ya que nuestro rivales los Hakkinen Dynasty (antes los Middlesborough Coyotes) han sido comprados por Roman Abramovic y han hecho una movida muy rara, fichando a 8 jugadores cuyos apellidos son todos Hakkinen, Raikkonen y Hamilton (estoy por denunciarlo a los webmasters xD), todos con la misma media de 20.1 y le dieron un absoluto repaso a su rival de anoche, ganando por 25-141, dejando la diferencia en el basket-average en casi 100 puntos a su favor.

En fin, que nuestro último partido lo jugará enterito la estrella, Keyser Söze, para intentar quedar líder en alguna de las estadísticas (va 2º en canastas interiores convertidas y 3º en canastas interiores anotadas) y los menos habituales, a ver si demuestran su valía aprovechando que jugamos ante los penúltimos clasificados.

Ojo henrytas, que yo si tengo un buen día y meto unos 300 puntos puedo quedar 1º en la tabla de anotadores........

Espero que me tengas en cuenta para este partido

:blink:xD:)

EDITO: He visto el equipo de los britanicos estos nuevos y todos los jugadores son del mismo usuario, ¿eso no es muy legal no?

En realidad si es del mismo usuario entonces sí es legal. Hay una forma de tener más de un jugador, y es con Cyberpoints xD Es decir, lo que sí se puede hacer es hacer distintos usuarios de una misma persona y eso sí es "ilegal", pero si el mismo usuario tiene más de un jugador, no hay forma que sea rompiendo las reglas. Entrá a Cyberpoints y fijate en todo lo que podés gastarlos :blink:

henrytas, veo que no le renovaras a un SG. Me gustaria que me avises si me queres/podés fichar.

Estaria bueno juntarnos todos en un equipo.

Saludos

:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.