Jump to content

Juego "online" de baloncesto

Featured Replies

En realidad si es del mismo usuario entonces sí es legal. Hay una forma de tener más de un jugador, y es con Cyberpoints xD Es decir, lo que sí se puede hacer es hacer distintos usuarios de una misma persona y eso sí es "ilegal", pero si el mismo usuario tiene más de un jugador, no hay forma que sea rompiendo las reglas. Entrá a Cyberpoints y fijate en todo lo que podés gastarlos :)

Ok, gracias por la aclaracion samura :blink:

Nuevamente aposte por el equipo de las Bahamas... cada vez paga menos xD, pero x3.7 no esta mal.

Termine un nuevo entrenamiento, tengo 18.54 de promedio, y ahora vuelvo hacer un entrenamiento de 3 dias, de esos que ganas +5 de habilidad.

Bueno, po yo me dejado la pasta en el Merauke Sundown, que se paga bastante bien ( 4.7 ) auqnue dudaba entre estos o uno que se pagaba 5.5

Por fin una buena actuación en el 1on1, donde he conseguido terminar entre los 32 mejores del torneo de Shanghai, habiendo eliminado a 4 jugadores de un nivel superior al mio.

Lo curioso es que el torneo lo ganó un tal Raul Dary, que a principios de temporada estaba en mi equipo y con el que llegué a coincidir un par de partidos y ahora tiene un respetable nivel de 23.7

Un compañero de equipo me regaló 2000 Cyberpoints por mi cumpleaños!!! xD

Ahroa valgo 23,69, una bestialidad xD xD xD

Si no he jugado ni un solo minuto en el ultimo partido de liga, eso puede significar que me van a tirar del equipo al final de temporada???

Fijate si el entrenador es humano... Si es humano, creo que sí xD

xD

Entonces a mi también. Mi entrenador es humano y los últimos 3 partidos no jugué ni un minuto.

Saludos

xD

Un compañero de equipo me regaló 2000 Cyberpoints por mi cumpleaños!!! xD

Ahroa valgo 23,69, una bestialidad xD xD xD

Huy, pues ahora ya no te ficho, que si no, mi jugador se queda en el banquillo ;)

Finalmente terminamos terceros, pues pese a ganar de 72 puntos de diferencia, los Hakkinen Dinasty ganaron de 134 y aumentaron aún más su diferencia. De todos grandísima temporada, teniendo en cuanta que en la jornada 22 estábamos en puestos de descenso. De todos modos necesitaremos algunos refuerzos si queremos aspirar a un nuevo ascenso la próxima temporada.

Por cierto, magnífico partido del ilicitano del equipo, que a poco que se descuide, le quita el puesto de titular al canario xD

El que no estuvo muy acertado fue Keyser Söze, con sólo 15 puntos, pero que lo compensó de sobra con sus 22 rebotes y 11 asistencias

Mándame cedido henrytas, que en ese equipo yo no rindo nada.

henrytas, no quiero ser molesto... peo hay alguna chance de que me fiches??

Saludos

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.