Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

bebidas de machos

Respuestas destacadas

El Stroh, eso sí que es "sabor" :banani

Sí, se te queda un gustillo como entre lejia y amoniaco en la garganta la mar de majo... ::D

El Martini es bastante nenaza, lo suyo es un buen whiskazo, o vodka en su defecto. Eso sí, de calidad, yo bebo muy poco, pero de buena calidad, prefiero eso que empezar a darle al Cumbre de Gredos sin control... :o

Otra recomendación es el sake, es fuertecillo el jodío, y te deja un sabor muy curioso... Si podeis, catadlo alguna vez :xD

Yo la primera vez que poté, fue porque me bebí 6 caliches de tequila y medio litro de whisky con J&B.

:banani::D

Me pasé un poco. :o

Yo la primera vez que poté, fue porque me bebí 6 caliches de tequila y medio litro de whisky con J&B.

::D:banani

Me pasé un poco. :o

Sí, yo creo que mezclar J&B y otro whisky es pecado. Por lo que desgracias al otro, digo.

Yo me quedo con mi Ballantines y con mi chorrito de Marie Brizard en el café. Me siento suficientemente macho así. Amén de alguna Voll-Damm o Heineken o caña normal o jarra helada de medio :banani

un colacao mrgreen.gif no eso es demasiado yo creo que un poco de agua pero no demasiada mrgreen.gif mrgreen.gif

Eso lo mas rico y o mejor sin duda, no hay bebida de machos, yo creo que la bebida es de borrachos jejeje, de machos no tiene porque. Ami me da asco el alcohol, eso si, antes si bebia cuando salia por ahi de party, pero ya no suelo beber lo poco que salgo. Y os lo digo de verdad, estoy mucho mejor asi, sin resaka ni pollas, que yo era un salvaje bebiendo, he hecho apuestas de beber 5 tekilas y 5 absentas y las he bebido, si, pote a un par de veces seguidas, pero las segui hasta que las termine, o 4 litros y medio de vodka limon, algunos de un solo trago, si, pero ahora solo con oler un tekila yo creo k poto, y eske... LA CALDERA SE ACABA chavales jejejeej.

donde este un buen whiskey no hace falta más, aumque puesto a hacer el hombrón, el absenta está que se chupa :banani

un colacao mrgreen.gif no eso es demasiado yo creo que un poco de agua pero no demasiada mrgreen.gif mrgreen.gif

Eso lo mas rico y o mejor sin duda, no hay bebida de machos, yo creo que la bebida es de borrachos jejeje, de machos no tiene porque. Ami me da asco el alcohol, eso si, antes si bebia cuando salia por ahi de party, pero ya no suelo beber lo poco que salgo. Y os lo digo de verdad, estoy mucho mejor asi, sin resaka ni pollas, que yo era un salvaje bebiendo, he hecho apuestas de beber 5 tekilas y 5 absentas y las he bebido, si, pote a un par de veces seguidas, pero las segui hasta que las termine, o 4 litros y medio de vodka limon, algunos de un solo trago, si, pero ahora solo con oler un tekila yo creo k poto, y eske... LA CALDERA SE ACABA chavales jejejeej.

Seguro que te has bebido 4 litros y medio de vodka.limón de un sólo trago????

• Autor
El verdadero macho argentino solo toma vino "el diego" blanco de carton y, en lo posible, bien caliente.

sabes q si tomas eso terminas en coma jaja

La cerveza es lo mejor.Cada dia me tomo 2 o 3 :banani .Y despues de los partidos,ni os cuento ::D .Sino los cua-cua de blutopic son la hostia,alcohol a saco,aunque a mi por mucho que tome solo tengo el puntillo :o

Sake

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.