Jump to content

bebidas de machos

Respuestas destacadas

Mezcla de whisky, tekila, vodka, algo de ginebra y quizás un poco de martini, se mezcla con coca-cola ( la poca que ya entra en el vaso ) se menea con una cañita y ala, en media hora ciego seguro.

Jack Daniel´s y Tia Maria.

Cubatas con tekila, Vodka y Whisky, sin coca-cola ni mariconadas, todo mezclado.

Si, es algo kamikaze.

PD: Si, en la discoteca nos aburrimos mucho cuando no curramos...

Se me olvido nombrar una bebida colosal...:

ORUJO DE HIERBAS "RÚAVIEJA".

bueno,aki teneis al rey de los chupitos de tequila de mi zona xD

aunque estoy de capa caida,ya casi lo e aborrecio,pero el ciego de tequila es el mejor,no te pones maluta,aunque la resaca es asquerosa

tambien bebo Ballantines con red bull y cosas de esas,vodka con limon

la absenta la probe una vez y me iba a morir,NUNCA MAIS

Whisky

Y el Fernet es intomable, con medio vaso ya estoy recontra en pedo, es la cosa más fuerte y asquerosa que hay.

Y el frangelico o el moët, o como narices se escriban tambien pillas lo suyo...

Y el Fernet es intomable, con medio vaso ya estoy recontra en pedo, es la cosa más fuerte y asquerosa que hay.

Que raro...el mismo razonamiento de todas y cada una de las mujeres que conozco xD

El topic de al lado es tragos femeninos eh...este es tragos de machos, te aviso por si te equivocaste de puerta xD

Ron BRUGAL con coca-cola y una rodaja de limón! Probadlo, no hay nada mejor!

Y si no, un buen vino y como no, la CERVEZA! No se como nadie la ha nombrado todavía...

Pues no creo que haya bebidas de "machos" como las llamais vosotros. He visto demasiadas mujeres beber Whisky a palo seco y demas porquerias como para considerar que existen bebidas solo para machos.

Yo suelo tomar Gin-Tonics, cerveza y calimocho.

Yo la primera vez que poté, fue porque me bebí 6 caliches de tequila y medio litro de whisky con J&B.

xD xD

Me pasé un poco. xD

Y te extrañaría que potaras............... xD

¡¡ANIMAL!!

Es que estaba con la coña de que como soy corpulento, no me pasaba na, no me pasaba na, que me empezó a entrar ardor y me tuvo que ir corriendo al váter. xD xD

Es que estaba con la coña de que como soy corpulento, no me pasaba na, no me pasaba na, que me empezó a entrar ardor y me tuvo que ir corriendo al váter. xD xD

Lo típico. "No pasa náh....no pasa náh...." Y terminas echando hasta la primera papilla xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.