Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
equipe.png

RIBERY RECHAZA REGRESAR AL MARSELLA

"No tengo intencion de volver"

Madrid, España.- Con esas palabras tiro por tierra las ilusiones de los fanaticos franceses de volver a ver a su idolo con la camiseta del Marsella en esta temporada. Las declaraciones que dejo Ribery a la salida del entrenamiento del equipo merengue fueron contundentes, sin dejar lugar a dudas. "Yo pienso que todavia puedo conseguir mas cosas con el Real Madrid y no quiero dejar un equipo que me dio muchas cosas buenas. No digo que en Marsella no haya pasado buenos momentos, pero ahora mi presente esta aca." Es una lastima que no podamos recuperar a una de las figuras mundiales y de nuestra seleccion, ya que la oferta de € 33 millones habia sido aceptada por el Madrid, pero Ribery no acepto el contrato porque penso que era un paso atras en su carrera en estos momentos.

Al enterarse el entrenador argentino Luciano Fontana, se mostro apenado por no contar con el para la temporada, pero que respeta su decision. "La verdad que nos hacia ilusion tener a un jugador de la talla de Ribery. Yo que lo dirigi pensaba que nos podia dar un salto de calidad en el juego del equipo, pero el priorizo otras cosas y todo quedo en la nada. Le deseo lo mejor, porque tengo un gran recuerdo de el en mi paso por el club español, y que consiga lo que busca. Por nuestra parte, cerramos definitivamente la plantilla, ya que esta era la ultima incorporacion que ibamos a hacer." El Marsella disfrutara de un pequeño descanso por las eliminatoria, para retomar los trabajos a mitad de semana y prepararse para enfrentar al Auxerre y al Atromitos, en el debut de la Copa UEFA.

dibujo1zc7.png

Una imagen que no podran ver esta temporada los fanaticos del Olympique Marsella

ooo, mi idolo :/

pd: que raro, soy el unico que postea, cuando hace un tiempo esta era una de las historias mas leidas.

ojala se haga popular de nuevo, por mi parte junto con la de paris hilton, es mi favorita

Yo la sigo pero tampoco creo que haga falta demostrarlo escribiendo cada dos post.

Ya que he posteado, espectacular inicio, parece que estés donde estés triunfarás sin oposición :/

Editado por Morza

• Autor
ooo, mi idolo xD

pd: que raro, soy el unico que postea, cuando hace un tiempo esta era una de las historias mas leidas.

ojala se haga popular de nuevo, por mi parte junto con la de paris hilton, es mi favorita

Me hice ilusion cuando acepto el Madrid la oferta, pero Ribery dejo bien en claro que no quiere venir. Asi que nos quedamos con la ilusion de disfrutarlo por aca. Con respecto a lo de los post, no es problema que la gente se pase o no, mientras yo la disfrute haciendo. Postearan mas si tienen ganas de postear, pero gracias a vos por pasarte por aca. xD

Yo la sigo pero tampoco creo que haga falta demostrarlo escribiendo cada dos post.

Ya que he posteado, espectacular inicio, parece que estés donde estés triunfarás sin oposición :/

Eso me pasa a mi, que hay historias que sigo pero no puedo estar opinando tras cada partido que juega.

El equipo arranco muy bien, estamos teniendo una buena racha, pero no creo que aca triunfemos sin oposicion de otros equipos.

• Autor
equipe.png

Rumbo a España 2014

Ginebra, Suiza.- Tras el termino de la Eurocopa las selecciones se concentran en el proxima objetivo, alcanzar el Mundial 2014, a disputarse en España. Se reunieron los 52 seleccionadores mas dirigentes de las distintas federaciones y directivos de la UEFA para presenciar el sorteo de los grupos para las eliminatorias. Mucha expectativa habia para ver como quedarian conformados los grupos, donde Inglaterra, Suecia, Alemania, Republica Checa, Portugal, Francia, Holanda e Italia fueron elegidos cabeza de serie para el sorteo.

Pero a nosotros nos interesa el grupo que ocupara Turquia, que tras la gran clasificacion a la Euro, y su desempeño que ilusiono pero termino decepcionando, tiene a todos expectantes con poder realizar algo similar, consiguiendo la clasificacion al Mundial. Una clasificacion que se dio en el anterior Mundial, pero no paso de la fase de grupos, y quieren poder repetir algo de lo conseguido en el 2002, con la obtencion del 3º puesto. El rival mas dificil que tendra en el Grupo 3 sera Alemania, una de las selecciones poderosas del continente. Es la candidata a quedarse con la clasificacion directa, pero sabemos que, si le plantaron cara a Inglaterra, pueden lograr hacerlo con los teutones. Las selecciones con las que lucharan palmo a plamo con nuestra seleccion seran Bulgaria e Israel, dos selecciones que quedaron en las puertas de la clasificacion a la Eurocopa. Estos partidos seran los que definan la suerte de la seleccion nacional, ya que se jugaran a muerte, como si fuera la final del Mundial mismo. Mas atras quedan las selecciones de Bielorrusia, Malta y Armenia, que estan algunos escalones por debajo del resto de las selecciones del grupo, y ante ellas siempre se exige victorias contundentes.

Ya esta todo dispuesto para que, en pocos dias mas, la seleccion turca comience este nuevo camino. Y tendra un debut mas que complicado, ante los alemanes en Estambul, probando ya para que esta la seleccion en estas eliminatorias. Luego, 4 dias despues, lo visita la seleccion de Malta, partido mucho mas accesible para relajar de un duro debut. La convocatoria que dio a conocer Fontana presenta varias novedades con respecto a la que llevo a la Euro, con muchos jovenes y posibles debutantes en el equipo.

Convocatoria Seleccion Turquia

dibujoil8.png

Editado por Lurra

• Autor

europa.png 1ª Fecha - Grupo 3 - Eliminatorias Mundial España 2014

1 de Septiembre de 2012, Estambul

Inonu (32079 espectadores)

turquia.pngTurquia 0-0 Alemania alemania.png

Alineacion: Genç; Altintop, Serkan, Tolgahan, Ekrem; Baris, Gürkan, Arda; Caner; Nihat, Türkeri

equipe.png

Fallo en la definicion

Si algo podia hacer ilusionar a todo un pais con ver nuevamente a su seleccion en el Mundial era una gran actuacion ante un equipo poderoso como Alemania. Turquia conto con las mejores chances durante el encuentro, mas que nada en los pies y la cabeza de Nihat, que extrañamente fallo mucho y le falto un poco de suerte, como la pelota que da en el palo cuando el arquero estaba totalmente vencido. Tambien la sufrio Türkeri, que en una situacion parecida, vio como su gol era frustrado en la linea del arco por un defensor aleman. Mas alla de los cambios tacticos que realizo el entrenador Fontana, el equipo se vio imposibilitado para poder modificar la historia. Sacan un buen empate, pero con sabor a poco por como se dio el desarrollo del encuentro. Queda en el 4º lugar, por detras de Israel, Bulgaria (estos ganaron sus respectivos partidos) y Alemania. La proxima fecha, ante el Malta, debe ser para recuperarnos rapidamente y sacar una buena cantidad de goles.

Breves

news.pngHubo actividad en el resto de los grupos, destacandose entre los resultados mas importantes: Croacia 0-3 Inglaterra; Dinamarca 9-0 Islas Feroe; Bielorrusia 3-4 Bulgaria. Todavia no comenzaron los grupos conformados por 6 equipos, que recien jugaran el miercoles de esta semana, para dar rienda suelta a su ilusion mundialista.

Clasificacion

israel.png Israel - 3 puntos

bulgaria.png Bulgaria - 3 puntos

alemania.png Alemania - 1 punto

turquia.png Turquia - 1 punto

malta.png Malta - 0 puntos

bielorrusia.png Bielorrusia - 0 puntos

armenia.png Armenia - 0 puntos

Editado por Lurra

• Autor

europa.png 2ª Fecha - Grupo 3 - Eliminatorias Mundial España 2014

5 de Septiembre de 2012, Estambul

Inonu (30564 espectadores)

turquia.pngTurquia 2-1 Malta malta.png

Alineacion: Genç; Altintop, Serkan, Tolgahan, Ekrem; Baris, Gürkan, Arda; Caner; Nihat, Cem

goal.png 1-0 Turan Arda '7

goal.png 2-0 Engin Baris '25

goal.png 2-1 Michael Mifsud '90

Lequipevuno.jpg

Mas ajustado de lo pensado

Se sentia hoy que el seleccionado turco se llevaria una victoria en la presentacion ante Malta. Pero lo que nadie tenia en mente es que seria por un marcador ajustado, mas alla de la superioridad mostrada por los locales. En el primer tiempo se vio un gran volumen de juego por parte de los tirucos, que practicamente encerraron a los visitantes contra su arco, y consiguio la diferencia que terminaria siendo vital para el resultado. Los mediapuntas Arda y Baris, que consiguio su primer gol con la camiseta de la seleccion de Turquia, fueron los goleadores que soprendieron a una defensa maltesa muy endeble ante un poco de presion. Se esperaba una goleada para el segundo tiempo, tratando de convertir la mayor cantidad de goles para tener una diferencia importante en caso de necesitarse al final, pero se fallo mucho en el ataque, y para peor, Malta logro convertir el descuento, con el partido casi terminado. Igualmente consiguieron los tres puntos, que les permite alcanzar el 1º lugar del grupo junto a Bulgaria, que tambien logro un empate ante Alemania. Hay que aprovechar estos resultados, para poder sacar una diferencia importante con respecto a la seleccion mas poderosa del grupo, que no esta pasando el mejor momento.

Breves

news.pngEn otros partidos disputados por la clasificacion europea al Mundial, el resultado mas sorprendente se dio en Grecia, donde la seleccion local logro derrotar a Francia por un ajustado 1-0. El goleador del encuentro fue Papadopulos, que logro el gol de la victoria para poner a su seleccion en el liderato del grupo, junto con Gales.

Clasificacion

bulgaria.png Bulgaria - 4 puntos

turquia.png Turquia - 4 puntos

israel.png Israel - 3 puntos

bielorrusia.png Bielorrusia - 3 puntos

alemania.png Alemania - 2 puntos

malta.png Malta - 0 puntos

armenia.png Armenia - 0 puntos

Madre mia, 2-1 contra Malta que vergüenza xD:(

Por ahora todo bien, con el Marsella en lo alto, y con Turquia buen empate contra Alemania, y mala victoria ante Malta :(

Suerte :hello:

• Autor
Madre mia, 2-1 contra Malta que vergüenza :unsure:xD

Por ahora todo bien, con el Marsella en lo alto, y con Turquia buen empate contra Alemania, y mala victoria ante Malta :)

Suerte xD

Ya te conteste en otro lado, no quiero tirarme la gente en contra aca, con mayoria española xD:) :)

Venimos perfecto, aunque al postergarse un partido, perdimos la punta con el Marsella. Con Turquia estamos punteros, aprovechando los malos resultados de Alemania.

• Autor

uefa.png 1ª Ronda - Copa UEFA

13 de Septiembre de 2012, Marsella

Estadio Velodromo (34764 espectadores)

marsella.pngOlympique Marsella 2-0 Atromitos Atenas atromitos.png

Alineacion: Ochoa; Zubar, Le Guen, Souza, Taiwo; Giovani (Süleyman '76), Cana, Ziegler; Nasri; Aghahowa (Quercia '76), Uche

goal.png 1-0 Ikechukwu Uche '35

goal.png 2-0 Samir Nasri '39

redcard.png Nikos Zafeiropoulos (Atromitos) '67

equipe.png

Mas cerca de la fase de grupos

Tras el parate por las eliminatorias para el Mundial 2014, y portergarse nuestro partido ante el Auxerre en la ultima fecha, pasaron casi 3 semanas de nuestro ultimo partido. Pero hoy no podian fallar, porque comenzaba la Copa UEFA para el Marsella, ante un Atromitos que elimino al Skonto Riga en la fase anterior. Se pensaba un partido simple para el equipo frances, que no debia sufrir para sacar un buen resultado, y finalmente fue asi como se dio el partido. Los goles llegaron en el primer tiempo; la apertura se producia con una gran habilitacion de Cana a Uche, agarrando a toda la defensa griega tirando el offside, y quedo solo ante el arqquero para definir. Amplio la ventaja Nasri, con un tiro desde afuera del area, imparable para Papadopoulos. Todo se cerraria con la expulsion de Zafeiropoulos, dejando a los visitantes con 10 y sin chances reales de poder descontar. Todo a favor tiene el Marsella para la vuelta, asi que se espera que esten en la fase de grupos.

Breves

news.pngEl Marsella no fue el unico equipo frances que jugo. St-Etienne consiguio una importante victoria por 2-1 ante el Espanyol, dejando todo abierto para la vuelta. En cambio, al Lyon le costo derrotar a un Videoton que se conformaba con el empate, pero termino derrotado 1-0. Sin dudas que en Francia al Lyon no tiene que costarle vencerlo para pasar de ronda.

• Autor

coupe_ligue.png 2ª Ronda - Coupe de Ligue

19 de Septiembre de 2012, Estrasburgo

La Meinau (8050 espectadores)

estrasburgo.pngRacing Club Estrasburgo 1-1 Olympique Marsella marsella.png

Alineacion: Christina; Berezutskiy, Forest, Le Guen, Kaladze; Süleyman, Jegouzo, Schulz; Diallo (Nasri '77); Quercia (Delgado '73), Cisse

goal.png 1-0 Manfred Ekwe Ebele '9

goal.png 1-1 Kakha Kaladze '15

injured.png Frederic Diallo (Marsella) '77

Definicion por penales

missedpenalty.png 0-0 Cesar Delgado

goal.png 1-0 Renaud Cohade

goal.png 1-1 Samir Nasri

goal.png 2-1 Alvaro

goal.png 2-2 Vasily Berezutskiy

goal.png 3-2 Jeremie Brechet

missedpenalty.png 3-2 Sven Schulz

goal.png 4-2 Radoslav Novak

El Estrasburgo gana 4-2 en la tanda de penales

equipe.png

Con las manos vacias

Nuevamente se quedaba sin jugar el fin de semana, postergandose el partido para mas adelante, quedando a 4 puntos del lider Niza, pero con 2 partidos menos. Hoy tenia compromiso por la Coupe de Ligue, una copa donde juegan los equipos de la Ligue 1 y la Ligue 2. El rival era complicado, y se lo hizo notar en el primer tiempo. Logro ponerse en ventaja a los 9 minutos, sorprendiendo a todos en el estadio, pero sin afectar la moral de los visitantes, que se hicieron mas fuertes con esto. Empataron rapidamente a los 15 minutos, por medio de un golazo de Kaladze, empalmandola desde afuera del area, colocandola junto al palo. A partir de ahi, el Estrasburgo fue desapareciendo de la cancha, dejando crecer al Marsella, que conto con muchas chances para definir el partido a su favor. No lo logro en los 90 reglamentarios, ni en los 30 suplementarios, lograndose lo que querian los locales, ir a los penales. Ahi fue donde una mala noche de los pateadores visitantes, mas la poca fortuna para su arquero de poder parar algun tiro, le dio la clasificacion, injustamente, al Estrasburgo. Puede haber pecado de confianza el tecnico argentino, poniendo un equipo totalmente alternativo, donde la decepcion fueron los delanteros, Cisse y Quercia, en especial este ultimo que jugo un partido malisimo.

Breves

news.pngFrederic Diallo sufrio una seria lesion durante el ultimo partido. Un mal giro de la rodilla le provoco un esguince de ligamentos en la rodilla, que lo dejara fuera de competencia entre uno a dos meses.

news.pngA un año y 3 meses de su retiro, Geremi fue nombrado como nuevo tecnico de la seleccion de Camerun. Sera su primer trabajo como manager, sumandose a una lista larga de jugadores que se convierten en tecnicos de selecciones, como Michael Laudrup en Dinamarca, Ronald Koeman en Holanda o Dario Simic en Croacia.

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.