Jump to content

Respuestas destacadas

No me habia pasado por falta de tiempo, me pongo al dia =), en liga el Wigan era un rival accesible, pero ¿que te paso hombre?, bueno un empate igual sirve, pero esperaba mas, contra el arsenal me parece que fue un buen resultado, peor es perder por goleada :), el Portsmouth, un rival dificil, pero estas en casa, asi que a salir a ganar.

linda partida me encanta la seleccion de turquia espero que tengas suerte

• Autor
No me habia pasado por falta de tiempo, me pongo al dia =), en liga el Wigan era un rival accesible, pero ¿que te paso hombre?, bueno un empate igual sirve, pero esperaba mas, contra el arsenal me parece que fue un buen resultado, peor es perder por goleada :), el Portsmouth, un rival dificil, pero estas en casa, asi que a salir a ganar.

Parecia accesible el Wigan, pero la verdad que nos costo mucho ese partido, y el empate estuvo mas que bien para nosotros. Ya contra el Arsenal esperaba algo parecido a lo que paso, pero evitamos una derrota mayor gracias a Gordon, la figura de ese partido. Contra el Portsmouth veremos que pasa, ya que vienen tan bien como nosotros, asi que espero un partido como fue ante el Wigan.

linda partida me encanta la seleccion de turquia espero que tengas suerte

Gracias, y con la seleccion de Turquia creo que llegaste justo en el peor momento, a punto de quedar eliminados del Mundial :)

• Autor

europa.png 12ª Fecha - Grupo 3 - Eliminatorias Mundial España 2014

9 de Octubre de 2013, Estambul

Inonu (30578 espectadores)

turquia.pngTurquia 3-2 Israel israel.png

Alineacion: Topraktepe Genç; Balci Serkan, Özden Tolgahan, Arat Can, Eren Ekrem; Turan Arda, Nuri Sahin, Savas Hamli, Erkin Caner; Nihat (Mustafa Ahmet '45), Sultan Cem

injured.png Ben Sahar '19

goal.png 0-1 Omer Peretz '24

goal.png 1-1 Sultan Cem '36

goal.png 2-1 Sultan Cem '45

redcard.png Omer Peretz '55

goal.png 2-2 Shimon Pachima '76

goal.png 3-2 Sultan Cem '80

injured.png Tal Ben-Haim '82

El fin de un ciclo

Mi futuro como entrenador de la seleccion turca ya estaba echado. En la fecha anterior, donde quedamos libres, ganaron tanto Israel como Alemania y nuestra eliminacion se consumo. Por eso este fue mi ultimo partido al frente del selecionado, pero queria irme ganando e impedirle a Israel llegar a la clasificacion directa. Comenzabamos mejor que el visitante, con opciones mas claras de cara al gol, pero no lograbamos meterla. En nuestro mejor momento, llegaria un error de Can y la posibilidad para Peretz de desnivelar el marcador a favor de Israel, que estaba logrando la clasificacion directa al Mundial ya que Alemania debia cumplir con la fecha libre. No queriamos quedarnos asi, y seguimos como estabamos antes del primer tiempo. Aparecio la figura del goleador Sultan Cem, que antes de terminar la primera parte nos pusimos 2-1 arriba y todo lo teniamos a favor para el complemento. Llegaria la expulsion del gleador en el partido para Israel, dejando al visitante con 10, pero eso no seria impedimento para que lograran el empate a 14 minutos del final. El empate no les servia porque quedaban a un punto de Alemania, y fueron a buscar el empate. Dejaron espacios en el fondo que supimos aprovechar y apareceria nuevamente Sultan Cem para marcar su hattrick, el 10º gol con la camiseta de la seleccion en 14 partidos. Definiamos el encuentro con ese tanto, y dejabamos a Israel en los playoffs. Tras el partido les comunique, primero a los jugadores y dirigentes, despues a los medios, que renunciaba a mi puesto tras no conseguir los objetivos pautados hace 4 años, cuando comenzaba mi ciclo. Una perla, Italia no solo no pudo clasificar al Mundial, sino que quedo 4º de 6 selecciones en su grupo, solo superando a Macedonia y a Azerbaiyan

Clasificacion

alemania.png Alemania - 27 puntos

israel.png Israel - 25 puntos

turquia.png Turquia - 24 puntos

bulgaria.png Bulgaria - 19 puntos

bielorrusia.png Belarus - 10 puntos

armenia.png Armenia - 7 puntos

malta.png Malta - 5 puntos

• Autor

premier.png 8ª Fecha - Barclays Premiership

16 de Octubre de 2013, Birmingham

Villa Park (41720 espectadores)

astonvilla.pngAston Villa FC 3-0 Portsmouth FC portsmouth.png

Alineacion: Craig Gordon; Aaron Hughes, Liam Ridgewell, Dorian Dervite, Marcus Williams; Shaun Wright-Phillips, Andy Chamberlain, Edu; Clint Dempsey (Adam McGurk '61); Carlos Tevez, Nathan Delfouneso

injured.png Gonçalo Pereira (Portsmouth) '3

goal.png 1-0 Andy Chamberlain '12

goal.png 2-0 Adam McGurk '64

owngoal.png 3-0 Tibor Borsos '77

Seguimos por el buen camino

Tras la derrota ante el Arsenal, teniamos que volver rapidamente a la victoria y hoy, ante el Portsmouth, podia ser el momento. Ellos llegaban a este partido con muchas esperanzas de llevarse los 3 puntos y mantener el buen momento por el que estan pasando. Pero se vieron superados por nosotros, que retomamos el buen futbol y nos hicimos de la victoria. Comenzamos ganando gracias a Chamberlain, marcando un golazo desde 35-40 metros. Nos costo mas encontrar el 2º gol, pero nunca vimos peligrar la victoria en esos minutos ya que el Portsmouth no pudo lograr llevar peligro al arco que defiende Gordon. En el complemento terminamos definiendo el partido, primero a traves de McGurk (una jugada maradoniana llevando la pelota desde mitad de cancha hasta el fondo de la red) y luego por un autogol de Borsos, que quizo evitar el gol de Tevez, pero lo termino haciendo el. Con la victoria nos ponemos en el 3º lugar, a tan solo 2 puntos del lider Chelsea, y a 1 del Arsenal, pero estos 2 tienen un partido pendiente. Nuestro proximo compromiso sera ante el West Ham, por la 9ª fecha de la Premiership.

Clasificacion

chelsea.png Chelsea - 18 puntos*

arsenal.png Arsenal - 17 puntos*

astonvilla.png Aston Villa - 16 puntos

charlton.png Charlton - 15 puntos

manchester_city.png Manchester City - 14 puntos

westham.png West Ham - 13 puntos

*Tienen 1 partido menos

Editado por Lurra

Sacaste al Colocho no te hablo mas , posteo ni ninguna cosa parecida

• Autor
Sacaste al Colocho no te hablo mas , posteo ni ninguna cosa parecida

Iturra no jugo por estar en la seleccion, nada mas simple que eso, aunque en la temporada no lo este haciendo lo bueno que espero.

• Autor

premier.png 9ª Fecha - Barclays Premiership

19 de Octubre de 2013, Londres

Upton Park (32078 espectadores)

westham.pngWest Ham United FC 0-1 Aston Villa FC astonvilla.png

Alineacion: Craig Gordon; Manuel Iturra, Liam Ridgewell, Gary Cahill, Marcus Williams; Shaun Wright-Phillips (Andy McGurk '54), Andy Chamberlain, Edu; Clint Dempsey; Carlos Tevez, Nathan Delfouneso

goal.png 0-1 Clint Dempsey '45

injured.png Shaun Wright-Phillips (Aston Villa) '54

Nos cayo del cielo

Se presentaba muy complicado el partido de hoy contra el West Ham, ya que tienen un equipo capaz de clasificarse a Europa, y estan en los primeros puestos junto a nosotros luchando por clasificarse. Hicieron un buen partido, contando con varias ocasiones de gol, pero con lo que no pensaban era el regalito que nos haria su arquero. Se confio por demas en una pelota que retrocedio su defensa, y al querer pararla se le fue larga, cosa que aprovecho Dempsey, que estaba presionando para que juegue rapido, y definio ante la impotencia del arquero rival. Con ese error le costo 3 puntos al equipo local, y nos fuimos nosotros con un triunfo que no pensabamos lograr por como se estaba dando el partido. Asi nos mantenemos en la 3ª ubicacion, a la misma distancia del Chelsea y el Arsenal. El proximo compromiso sera por la Carling Cup, ante el Sheffield United, en el Villa Park.

Breves

news.pngWright-Phillips lesionado Peor no pudo ser la noticia para el equipo de Birmingham cuando los medicos del club Aston Villa dieron el diagnostico. Wright-Phillips sufrio la rotura de las fibras del gemelo, dejandolo fuera de competencia entre 3 a 4 meses. Una dura baja para las aspiraciones del Aston Villa en esta temporada.

Clasificacion

chelsea.png Chelsea - 21 puntos*

arsenal.png Arsenal - 20 puntos*

astonvilla.png Aston Villa - 19 puntos

manchester_city.png Manchester City - 17 puntos

charlton.png Charlton - 15 puntos

liverpool.png Liverpool - 13 puntos*

* Tienen un partido menos

Mi futuro como entrenador de la seleccion turca ya estaba echado. En la fecha anterior, donde quedamos libres, ganaron tanto Israel como Alemania y nuestra eliminacion se consumo. Por eso este fue mi ultimo partido al frente del selecionado, pero queria irme ganando e impedirle a Israel llegar a la clasificacion directa. Comenzabamos mejor que el visitante, con opciones mas claras de cara al gol, pero no lograbamos meterla. En nuestro mejor momento, llegaria un error de Can y la posibilidad para Peretz de desnivelar el marcador a favor de Israel, que estaba logrando la clasificacion directa al Mundial ya que Alemania debia cumplir con la fecha libre. No queriamos quedarnos asi, y seguimos como estabamos antes del primer tiempo. Aparecio la figura del goleador Sultan Cem, que antes de terminar la primera parte nos pusimos 2-1 arriba y todo lo teniamos a favor para el complemento. Llegaria la expulsion del gleador en el partido para Israel, dejando al visitante con 10, pero eso no seria impedimento para que lograran el empate a 14 minutos del final. El empate no les servia porque quedaban a un punto de Alemania, y fueron a buscar el empate. Dejaron espacios en el fondo que supimos aprovechar y apareceria nuevamente Sultan Cem para marcar su hattrick, el 10º gol con la camiseta de la seleccion en 14 partidos. Definiamos el encuentro con ese tanto, y dejabamos a Israel en los playoffs. Tras el partido les comunique, primero a los jugadores y dirigentes, despues a los medios, que renunciaba a mi puesto tras no conseguir los objetivos pautados hace 4 años, cuando comenzaba mi ciclo. Una perla, Italia no solo no pudo clasificar al Mundial, sino que quedo 4º de 6 selecciones en su grupo, solo superando a Macedonia y a Azerbaiyan

Jajaja tanto odio y rencor le tienes a Israel jjajaa

• Autor

Jajaja tanto odio y rencor le tienes a Israel jjajaa

¿Despues de habernos dejado fuera del Mundial?

SI :hello:

Iturra participando en chile, me parece bien, ojala hallan ganado =), perdemos a Shaun por lesion, y una muy larga, ojala el equipo siga igual, aunque tienes muchos jugadores que son capaces de suplirlo, el mediocampo es la zona con mas jugadores segun lo que he visto, o por lo menos lo con mas variantes. El sheff es un equipo muy facil. aunque te puede complicar, esta en ¿segunda o primera?.

Comienza la busqueda del mejor relevo de Shaun :hello:

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.