Jump to content

Autenticos sabios del fm

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, e leido mucho x aki que ganais muxas ligas, muxas copas de europa, copas del rey etc etc en 20 años, y a mi despues del tercer año me cuesta muxisimo ganar partidos, incluso cn ekipos peores k el mio, e leido k la IA del juego se hace mas defensiva segun tu resultado al final de liga, pero entonces me podeis explicar pq podeis seguir ganando ligas y copas de europa?? uso malas tacticas o malos jugadores o k??

• Autor

x cierto, se me ovidaba kiero recomendar 2 jugadores, gustavo cabral, defensa central y juan manuel torres, CD, los 2 argentinos, si los conoceis diganme k os parece, si pueden triunfar en un gran ekipo o no

Gracias a to2 de antemano

En cuanto a tu primer duda, es relativo eso, a mi hay en partidas que me pasa y en otras q no... todo depende de los jugadores que vayan surgiendo y adquiriendo los equipos

Y los jugadores que dices, para mi, a Cabral le falta un poco, osea, no estan bien los stads y el "Chaco" tremendo!

Bienvenido y esperamos verte mas seguido

;)

• Autor

el "chaco" es torres??

Sisi... asi se lo conoce en Argentina

• Autor

a mi cabral me esta funcionando muy bien en el atleti, con media de 7 como alexis, a torres lo tengo cedido porque es extranjero, pero el proximo año al primer ekipo.

lei sabio de fm y pense que hablaban de mi... me voy.. (tenia que decirlo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.