Jump to content

NUEVO ADD-ON BY MEMO10 ,VALLAS PUBLICITARIAS


MEMO10

Posts Recomendados

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

de subirlo lo subimos en cualkier momento ala web pero como les comento es un fondo y tendrian ke usar ese fondo en todo momento para ke se pueda ver la publicidad en el partido ,es decir cuando esten en cualkier otra pantalla saldran la barra de publicidad atras

por cierto en el foro fm site events hay una sorpresilla :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Memo como has cambiado, de pelear con Mariano en CMSpain por cualquier razon :biggreen ahora eres el salvador de todos nosotros para hacer mas jugable el FM, MEMO SOS UN CRACK :D

Darth, te recuerdo que MEMO ya en CMS hacía grandes "utilidades" como la que quitaba los odiosos corchetes del CM01/02 cuando jugabas con un update extranjero.

Lástima que sólo funcionaban para la versión 3.9.65 y no para 3.9.68,

por eso desde aquí le hago un llamamiento a MEMO para que si puede y tiene tiempo haga esa UTILIDAD para el CM01/02 que evita los paréntesis, para todos los jugadores de la vieja guardia.

Gracias por la ayuda,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendo MEMO10. En otro post te he dejado un recadito pero me imagino que no lo habrás podido leer aun. Es para saber si vas a sacar el nuevo balon con el que se juega ahora de Nike. Ese amarillo con las franjas azules oscuras. Es bonito y quiero tenerlo en el 2D de mi FM, jeje.

Un saludo y enhorabuena por el curro tan bien echo... :happy:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo estoy tratando de hacer tio en unos dias lo subo espero ke les guste

lo ke pasa es ke ahorita estoy un poco liado con el events ,por es muchisimo lo ke hay ke editar pero sera una joya eso se los aseguro

asi ke paciencia ke pronto lesa dare mas sorpresas para mejorar el fm mientras les digo ke me estoy creando unas tribunas para el fm en lugar de vallas y pop-ups televisivos para el campo 2d tipo ESPN

HI-vis.jpg

balon.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...