Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si, hola che, ¡gracias por la bienvenida!, disentimos en nuestrios equipos favoritos je.. pero no por eso debemos llevarnos mal =P

Si, Guille Rodríguez es el de Independiente.. es central izquierdo.. pero también puede jugar de lateral.. no se si recuerdan q jugó de lateral.. si mal no recuerdo.. en el partido q lo quebraron, un peruano, en un partido Uruguay Sub 20 - Peru sub 20 en el Estadio Centenario.. (hace unos añitos ya).. es un muy buen jugador.. y ahora está teniendo continuidad en Independiente, incluso siendo el capitán del equipo.. y tmb fue pretendido a principios de temporada por la Lazio de italia, aunque el pase no llegó a concretarse... sinceramente no se me ourrió nadie mejor para esa posición >.< xDD

Saludos

bueno gente me acabo de enterar que se lesionaron carini y regueiro, a consecuencia de esto se citaron dos jugadores mas del plano local : conde y cardaccio, a estos dos se le suman castillo, mozzo, roman y victorino...

Me gusta q se vayan incluyendo jugadores jovenes en las convocatorias, no se que piensan uds.....

Que mierda hace Cardaccio hay se volvio loco Tabarez... y Mozzo q hace hay piro mal el maestro

Por estos jugadores la fecha se va a adelantar...

Igual no creo que ninguno de estos jueguen ya que los de Europa son mucho mejores.. solo va a jugar un arquero q ojala sea Conde

Saludos

buenas :unsure: me sumo al foro si me permiten ,saludos a todos dejo mi alineacion

castillo

diogo lugano scotti fucile

P. garcia

perez cebolla

nacho

forlan cavani

y que al canario le den libertad para subir bastante.

un saludo .

Bienvenido al foro, cada vez mas !!!!

Eee bienvenido Marth!!

Saludos

gracias muchachos y arriba uruguay :unsure:

Sos de esos hinchas de peñarol qe no se bancan o sos bastante neutral ?

Cardaccio y Cavani no pueden jugar porque están suspendidos.. así que.. citaron a Porta y Ezquerra.. los jugadores de River..

No se para que.. porque no creo q tengan mucha chance para las eliminatorias.. aunque pueden ser una posibilidad a futuro..

Que buno q no llamaron a Cardaccio me quedo mas tranquilo... creo q Ezquerra pueda tener alguna posiblidad

Saludos

Sos de esos hinchas de peñarol qe no se bancan o sos bastante neutral ?

soi de peñarol a muerte pero me banco bromas como todo el mundo jejeje :D

un saludo xD

por una casualidad seba jugas al basketball ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.