Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Si, hola che, ¡gracias por la bienvenida!, disentimos en nuestrios equipos favoritos je.. pero no por eso debemos llevarnos mal =P

Si, Guille Rodríguez es el de Independiente.. es central izquierdo.. pero también puede jugar de lateral.. no se si recuerdan q jugó de lateral.. si mal no recuerdo.. en el partido q lo quebraron, un peruano, en un partido Uruguay Sub 20 - Peru sub 20 en el Estadio Centenario.. (hace unos añitos ya).. es un muy buen jugador.. y ahora está teniendo continuidad en Independiente, incluso siendo el capitán del equipo.. y tmb fue pretendido a principios de temporada por la Lazio de italia, aunque el pase no llegó a concretarse... sinceramente no se me ourrió nadie mejor para esa posición >.< xDD

Saludos

bueno gente me acabo de enterar que se lesionaron carini y regueiro, a consecuencia de esto se citaron dos jugadores mas del plano local : conde y cardaccio, a estos dos se le suman castillo, mozzo, roman y victorino...

Me gusta q se vayan incluyendo jugadores jovenes en las convocatorias, no se que piensan uds.....

Que mierda hace Cardaccio hay se volvio loco Tabarez... y Mozzo q hace hay piro mal el maestro

Por estos jugadores la fecha se va a adelantar...

Igual no creo que ninguno de estos jueguen ya que los de Europa son mucho mejores.. solo va a jugar un arquero q ojala sea Conde

Saludos

buenas :unsure: me sumo al foro si me permiten ,saludos a todos dejo mi alineacion

castillo

diogo lugano scotti fucile

P. garcia

perez cebolla

nacho

forlan cavani

y que al canario le den libertad para subir bastante.

un saludo .

Bienvenido al foro, cada vez mas !!!!

Eee bienvenido Marth!!

Saludos

gracias muchachos y arriba uruguay :unsure:

Sos de esos hinchas de peñarol qe no se bancan o sos bastante neutral ?

Cardaccio y Cavani no pueden jugar porque están suspendidos.. así que.. citaron a Porta y Ezquerra.. los jugadores de River..

No se para que.. porque no creo q tengan mucha chance para las eliminatorias.. aunque pueden ser una posibilidad a futuro..

Que buno q no llamaron a Cardaccio me quedo mas tranquilo... creo q Ezquerra pueda tener alguna posiblidad

Saludos

Sos de esos hinchas de peñarol qe no se bancan o sos bastante neutral ?

soi de peñarol a muerte pero me banco bromas como todo el mundo jejeje :D

un saludo xD

por una casualidad seba jugas al basketball ?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.