Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Una fiesta el estadio, casi lleno!

Bien Uruguay loco, bien de bien. El Pelado Torres es un desastre arbitrando, para ambos lados ojo... no nos podemos quejar hoy.

Uruguay SIEMPRE gana sufriendo y es algo que siempre nos va a pasar, pero cuando se sufre se disfruta más dicen!

Luego comento jugador por jugador.

Ahora que Paraguay nos de una manito que seguimos con vida...

Saludos y URUGUAY NOMA

Castillo: Estuvo seguro pero en el gol pagó duramente su estatura. Condiciones le sobran, pero a este nivel un jugador no puede ir más alto con la cabeza que el arquero con las manos. 6

Bruno Silva: Sencillamente me encantó, mucho huevo y juego, creo que le faltó un socio por la derecha pero me gustó mucho. 7

Valdez: Creo que lo expulsó mal y tempranamente. Sin calificar.

Cáceres: Grande Pelado, además de sus locuras y distracciones que con el tiempo las irá perdiendo, todavía es joven, es un jugadorazo. Me dió seguridad. 7

Pereira: Muy mal primer tiempo, pero en el segundo una maquinta por izquierda. Ese es al Pereira que yo hacía referencia hace unos días. 6.5

Pérez: TITAN, nos quejábamos que algunos no ponían huevo. Bieno este loco corrio como un hijo de puta, no es muy dotado técnicamente ni nada pero hoy corrió TODO. El mejor un 9.

Gargano: No desentonó, me gustó bastante aunque erró algun que otro pase. 7

Cavani: Poco en cancha. Sin calificar.

Cebolla: Con muchos altibajos, pero me gustó. 7

Suárez: Con altibajos también, pero muchísimo mejor que el otro día, además marcando un gol. Demostró porque es goleador en Holanda, que siga así porque es de los que más esperamos. 8

Forlán: No jugó en su posición, me guistó de todas formas. El único que agarraba la pelota y la tenía cuando había que tenerla. 7

Scotti: Entró bien e hizo un gol a puro huevo. 7

Eguren: Poco en cancha, bien por el gol.

Abreu: Ni dos minutos.

Está ganando Paraguay (y ya tuvo 2 palos!). Atención a la diferencia de goles, es muy buena la nuestra comparada con la de Argentina y Ecuador.

Saludos!

Esperemos q Paraguay les haga 2 o 3 goles más.. q como viene la mano.. no es imposible.. Deberian ir minimo 2 a 0. y Veron y Heinze estan jugando REGALADOS.

Bien ahi Uruguay. Linda fiesta!

Para mi faltó creatividad en el medio, se erraba bastante pases pero después de una parte del segundo tiempo vi el verdadero Uruguay, un equipo con garra, metiendo, con Pérez y Forlán a puro huevo, Suárez la moviendo y claro la cabeza de oro de Scotti. La celeste no esta muerta señores, todavia falta pero no se entrego y si esta viva.

Aguante La Celeste!!

Saludos

Bien ahi Uruguay. Linda fiesta!

Para mi faltó creatividad en el medio, se erraba bastante pases pero después de una parte del segundo tiempo vi el verdadero Uruguay, un equipo con garra, metiendo, con Pérez y Forlán a puro huevo, Suárez la moviendo y claro la cabeza de oro de Scotti. La celeste no esta muerta señores, todavia falta pero no se entrego y si esta viva.

Aguante La Celeste!!

Saludos

Ese es el problema que tenemos. Falta el enganche (véase Geovanny Hernández hoy en Colombia) que le dé el pase de gol a Forlán y a Suárez.

Ya los discutimos mil veces que el nombre en esa posición es el de NACHO GONZÁLEZ, pero esta vez Tabarez no tiene la culpa que no tenga continuidad en España. Lamentablemente, otro terrible jugador que se pierde por Europa... :ph34r:

Ojo, estuvo 8 meses lesionado, por eso no jugo tampoco..

4º) Ecuador 23pts. -2SG (directo)

5º) Argentina 22pts. +1 (repechaje)

6º) Uruguay 21pts. +8 (afuera)

7º) Colombia 20pts. -4

8º) Venezuela 18pts -7 (tiene que jugar ahora en su casa ante Perú, de ganar quedaría 7º por la diferencia de goles)

Calendario:

10/10 - Ecuador vs Uruguay

10/10 - Argentina vs Perú

10/10 - Colombia vs Chile

10/10 - Venezuela vs Paraguay

14/10 - Uruguay vs Argentina

14/10 - Brasil vs Venezuela

14/10 - Paraguay vs Colombia

14/10 - Chile vs Ecuador

Si Uruguay gana los dos, suma 27, vamos a suponer que Ecuador y Argentina ganen su otro encuentro, queda Ecuador con 26 y Argentina con 25, Colombia creo que el rival más difícil que tiene es Chile, si le gana puede llegar a 26 (recuerden que Colombia SIEMPRE golea a Paraguay en Asunsión)

O sea, todo es posible, si ganamos los dos partidos, de rebote podemos ir directo al mundial :ph34r:, si empatamos uno llegamos a 25 y puede ser si acaso el repechaje. Ojalá que se nos dé esta vez, aunque serán encuentros dificilísimos... y ya les dije, no veo ningún partido para no ser yeta xD

Aparte está Venezuela, pero necesitaría una machada para ganar a Paraguay... y a Brasil en Brasil, en dicho caso podría ir directa, podría empatar por puntos con nosotros y jugar el repechaje... pero tiene que ganar hoy sí o sí.

Editado por sanperyaq

Ganaraon Venezuela y Brasil.

De todas formas esto es así siempre:

Empatándole a Ecuador y ganándole a Argentina podemos quedar mínimo 5º (a noser que Argentina le gane por una diferencia de 8 o más goles a Perú) o hasta 4º si Ecuador no le gana a Chile la última fecha (probable).

Ganando los dos quedamos 4º seguros.

La diferencia de goles que tenemos con los rivales directos es abismal, hay que aprovecharla.

Esos seis goles que le metieron a Perú los están agradeciendo.

Bien la Celeste, ojalá que vaya al Mundial con Chile :ph34r:

voy a decir una sola cosa...

TIENEN LA GRAN CHANCE DE DARLE LA MAYOR ALEGRIA POSIBLE A LA GENTE... DEPENDE EXLUCISIVAMENTE DE TABAREZ Y DE LOS JUGADORES CLASIFICAR ¡¡DIRECTOS!! AL MUNDIAL.. NO DEFRAUDEN, POR FAVOR..

Edit: Yo sigo sin tener mucha fe..

Editado por Okos

La verdad que después de lo que se criticó, lo que se puteó, lo que se cuestiono en toooooooooda la Eliminatoria somos unos afortunados de seguir con chances. De todas formas por lo hecho en toda la Eliminatoria -almenos para mi- merecimos mucha más suerte. Con Brasil allá, con Chile, Ecuador y Venezuela acá y con Chile y Venezuela allá fueron partidos que por mala liga no los pudimos ganar.

Me encantaría estar en el lugar del Paraguayo que dice: "ya estamos en el Mundial"... pero somos Uruguayos, siempre dejando todo a último momento hasta en el fútbol dejamos la clasificación para el final :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.