Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Muchachos aca les dejo el fixture de la eliminatorias para uruguay.

2007

13-14 octubre : URUGUAY vs BOLIVIA

16-17 octubre : PARAGUAY vs URUGUAY

17-18 noviembre : URUGUAY vs CHILE

20-21 noviembre : BRASIL vs URUGUAY

2008

14-15 junio : URUGUAY vs VENEZUELA

17-18 junio : URUGUAY vs PERU

6-7 septiembre : COLOMBIA vs URUGUAY

9-10 septiembre: URUGUAY vs ECUADOR

11-12 octubre : ARGENTINA vs URUGUAY

14-15 octubre : BOLIVIA vs URUGUAY

2009

28-29 marzo : URUGUAY vs PARAGUAY

31-1 marzo/abril: CHILE vs URUGUAY

6-7 junio : URUGUAY vs BRASIL

9-10 junio : URUGUAY vs VENEZUELA

5-6 septiembre: PERU vs URUGUAY

8-9 septiembre: URUGUAY vs COLOMBIA

10-11 octubre : ECUADOR vs URUGUAY

13-14 octubre : URUGUAY vs ARGENTINA (como siempre)

un abrazo

Si el de hace 2 eliminatorias.. me lo se de memoria cas..

Acabaa de terminar el partido con Sudafrica y se empato 0 a 0.. podraimos a ver ganado pero ta

Math no no juego al basketboool ...

El otro dia me entere de un loco que me dijo que conocia un sebastian cardozo (como yo) pero no era yo, mas raro, 2 sebastian cardozo !!!

arto grande , jaja no vi el partido de uruguay taba en el liceo

Tuviste suerte porque fue un embole.. aunque en un momento los cagamo a pelotazos pero ta en general fue aburrido.. lo mejor fueron las patadas q pega el nº 6 o 4 no me acuerdo.

ya no le ganamos ni a sudafrica loko.

faltaban muchos jugadores pero igual por lo menos 1 gol

cada vez me calientan mas.

un abrazo

Para mi fue un partido bastante bastante pobre de Uruguay.. y el cambio del entretiempo de Tabárez.. no lo podía creer.. sacó a Grossmüller.. (q lo había puesto de 5).. para poner a Julio Mozzo.. jugando contra Sudáfrica.. porque si me decís.. alguna selección más o menos buena.. pero Sudáfrica es un desastre.. y saca al creador de fútbol.. para poner otro volante de marca.. cuando creo q con Gargano alcanzaba.. mal ahí..

Y bueno.. después puntos altos para rescatar.. Castillo atajó bien.. jugó bien Godin.. buen partido de Suarez.. aunque estuvo medio morfón.. (y no le cobraron terrible penalaso).. el Cebolla q desequilibra cuando quiere tmb.. y no se q más.. q les pareció a ustedes?

tabarez siempre hace esas estupideces como el cambio ese, lo peor es que grossmuller jugó porque no estuvo diego perez, cuando esté va a ser peor...

ni contra sudáfrica ni contra nadie podés jugar con 3 mediocampistas "defensivos" porque el mono pereira, también es de marca

me da broncaaaaaaa

para qué pone al loco abreu si no pone a un "10" que le pase la pelota????

QUE VUELVA EL CHINO YAAAAAAAAA

BASTA DE TÉCNICOS CAGONES PONÉS LINEA DE 4 Y 3 RASPADORES NO SEAS MALO...

Y DICEN QUE LO BUENO FUE QUE CASTILLO ATAJÓ BIEN (AUNQUE NO ME LO BANCO RECONOZCO ES BUEN ARQUERO), PERO ACUERDENSE QUE JUGÓ PORQUE EL MUERTO DE CARINI SE LESIONÓ

LOCOOOOOOOOOO NO ES TITULAR EN EL MURCIA!! QUE MÉRITOS TIENE PARA SER TITULAR EN LA SELECCIÓN??

AGUANTE JR

• 3 semanas más tarde...

Carini no es titular porque estaba lesionado

CONVOCADOS PARA ESTOS DOS PARTIDOS QUE SE VIENEN POR LA ELIMINATORIA

ARQUEROS:

Fabián Carini (Murcia de España), no me convence

Juan Castillo (Peñarol), puede hacer algo aunque no se parece ser el mismo del campeonato pasado...

Esteban Conde (Danubio), muy buen arquero y joven, bien sitado TITULAR

DEFENSAS:

Martín Cáceres (Recreativo Huelva de España), Muy bien, es un idolo el pelado, pienso yo q TITULAR

Diego Godín (Villarreal de España), burro no juega en el Villarreal

Diego Lugano (Fenerbache de Turquía), terrible defensa TITULAR

Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina), otrro gran defensa pero me parece q al banco, todo depende de como jugamos si es con 3 atras juega nomas

Martín Rodríguez (River Plate), nunca lo vi jugar pero parece q es de los buenos

Carlos Valdez (Reggina de Italia), ni al banco afuera con Godin

DEFENSAS-LATERALES

Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), bien convocado, se mando terrible Copa America TITULAR

Alvaro González (Boca Juniors de Argentina), un cra el tata pero al banco, tiene q jugar mas en Boca ademas ta el Mono(maxi pereira)

Jorge Fucile (Porto de Portugal), terribel el Fuci un cra TITULAR

Sebastián Ariosa (Defensor Sporting) xD xD xD;) ta no mas palabras, un cra el trufa, se lo merece

VOLANTES:

Pablo García (Murcia de España), un grande pero viee medio lesionado igual TITULAR

Walter Gargano (Napoli de Italia), mmm no se

Julio Mozzo (Peñarol), buuuuurro andate pa la pasiva, ni al banco, cuaando estaba en Central me caia mejor.

Diego Pérez (Monaco de Francia), para mi hizo una gran Copa America, me parece q esta jugando en su equipo y puede aportar experiencia TITULAR

Cristian Rodríguez (Benfica de Portugal), para mi va a ser de los mejores del Mundo en un par de años ya la esta rompiendo TITULAR

Mario Regueiro (Murcia de España), no se puede ayudar

DELANTEROS:

Sebastián Abreu (Tigres de México), naaa no da mas para traerlo

Carlos Bueno (Boca Juniors de Argentina), no me convence del todo

Diego Forlán (Atlético Madrid de España), para mi un gran jugador y TITULAR INDISCUTIDO

Vicente Sánchez (Toluca de México), en la seleccion no hizo mucho (copa america) pero esta jugando muy muy bien TITULAR

Luis Suárez (Ayax de Holanda), Anda en un muy buen momento TITULAR

Bueno los q dice "TITULAR" deberian ser TITULAERS para mi

El esquema seria (para mi)

--------------------CONDE---------------

PEREIRA-CACERES-LUGANO-FUCILE

---------PEREZ----------GARCIA----

SANCHEZ--------------RODRIGUEZ

----FORLAN---------SUAREZ-----

Faltan jugadores hay tipo Eguren q esta pasando por un gran momento, el otro dia hizo dos goles y esta sineod la gran figura de uno de los mejores equipos suecos

Cavani, tendria q ser titular para mi.. me parece q sigue suspenido

Y algun otro

Saludos y ojala le podremos ganar

Carini no es titular porque estaba lesionado

CONVOCADOS PARA ESTOS DOS PARTIDOS QUE SE VIENEN POR LA ELIMINATORIA

ARQUEROS:

Fabián Carini (Murcia de España), no me convence

Juan Castillo (Peñarol), puede hacer algo aunque no se parece ser el mismo del campeonato pasado...

Esteban Conde (Danubio), muy buen arquero y joven, bien sitado TITULAR

DEFENSAS:

Martín Cáceres (Recreativo Huelva de España), Muy bien, es un idolo el pelado, pienso yo q TITULAR

Diego Godín (Villarreal de España), burro no juega en el Villarreal

Diego Lugano (Fenerbache de Turquía), terrible defensa TITULAR

Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina), otrro gran defensa pero me parece q al banco, todo depende de como jugamos si es con 3 atras juega nomas

Martín Rodríguez (River Plate), nunca lo vi jugar pero parece q es de los buenos

Carlos Valdez (Reggina de Italia), ni al banco afuera con Godin

DEFENSAS-LATERALES

Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), bien convocado, se mando terrible Copa America TITULAR

Alvaro González (Boca Juniors de Argentina), un cra el tata pero al banco, tiene q jugar mas en Boca ademas ta el Mono(maxi pereira)

Jorge Fucile (Porto de Portugal), terribel el Fuci un cra TITULAR

Sebastián Ariosa (Defensor Sporting) xD xD xD;) ta no mas palabras, un cra el trufa, se lo merece

VOLANTES:

Pablo García (Murcia de España), un grande pero viee medio lesionado igual TITULAR

Walter Gargano (Napoli de Italia), mmm no se

Julio Mozzo (Peñarol), buuuuurro andate pa la pasiva, ni al banco, cuaando estaba en Central me caia mejor.

Diego Pérez (Monaco de Francia), para mi hizo una gran Copa America, me parece q esta jugando en su equipo y puede aportar experiencia TITULAR

Cristian Rodríguez (Benfica de Portugal), para mi va a ser de los mejores del Mundo en un par de años ya la esta rompiendo TITULAR

Mario Regueiro (Murcia de España), no se puede ayudar

DELANTEROS:

Sebastián Abreu (Tigres de México), naaa no da mas para traerlo

Carlos Bueno (Boca Juniors de Argentina), no me convence del todo

Diego Forlán (Atlético Madrid de España), para mi un gran jugador y TITULAR INDISCUTIDO

Vicente Sánchez (Toluca de México), en la seleccion no hizo mucho (copa america) pero esta jugando muy muy bien TITULAR

Luis Suárez (Ayax de Holanda), Anda en un muy buen momento TITULAR

Bueno los q dice "TITULAR" deberian ser TITULAERS para mi

El esquema seria (para mi)

--------------------CONDE---------------

PEREIRA-CACERES-LUGANO-FUCILE

---------PEREZ----------GARCIA----

SANCHEZ--------------RODRIGUEZ

----FORLAN---------SUAREZ-----

Faltan jugadores hay tipo Eguren q esta pasando por un gran momento, el otro dia hizo dos goles y esta sineod la gran figura de uno de los mejores equipos suecos

Cavani, tendria q ser titular para mi.. me parece q sigue suspenido

Y algun otro

Saludos y ojala le podremos ganar

un poco de imparcialidad, ta bien que seas de defensor pero paraaa, decir que todos los de defensor son unos cracks y godín es un burro?? nunca lo viste jugar y no es que no juega en el villarreal, juega la copa uefa...

el loco abreu no será un talentoso, pero es el que pone más huevo de todos, contra brasil lo quiero SIEMPRE TITULAR, contra bolivia y todo eso depende de como plantee el partido tabarez

para mí un "burro" es diego perez, se esfuerza, pero no da bien 2 pases

bochornoso lo de la convocatoria de: CARINI, BUENO, MOZZO!!!! TENFIELD FC!!

ARIOSA Y RODRÍGUEZ DE RIVER ME PARECE QUE POR AHORA NO...

ENTRE LOS CONVOCADOS ME PARECE QUE EL EQUIPO QUE PUSISTE ES DE LO MEJOR AUNQUE YO HARIA ALGÚN QUE OTRO CAMBIO, PERO NO TE EXTRAÑE QUE TABAREZ PONGA UN EQUIPO MUCHO MÁS DEFENSIVO

EL ARQUERO TITULAR INDISCUTIDO DE URUGUAY TIENE QUE SER VIERA

DESPUÉS, GARGANO YA ESTÁ PARA SUSTITUIR A PABLO GARCÍA, LA ESTÁ ROMPIENDO, RECUPERA TODO, REPARTE BIEN Y A DIFERENCIA DE PABLO GARCÍA CORRE LOS 90'

POR IZQUIERDA EL CEBOLLA, POR DERECHA ALGUIEN TIPO GROSSMULLER O EL NACHO GONZALEZ, BUENOS PASES!!!!! LOS DELANTEROS FORLÁN Y SUAREZ. SI SE JUEGA CON LÍNEA DE 4 PEREIRA, GODÍN O CACERES, LUGANO Y FUCILE, Y YO METO AL CHINO RECOBA O AL MALAKA MARTINEZ, CAPAZ QUE ES MUY OFENSIVO, ESO SERÍA ANTES CUANDO TABAREZ USABA EL 4-3-3, AHORA TABAREZ ESTÁ JUGANDO CON LÍNEA DE 3 (CACERES, GODÍN Y LUGANO PARA MÍ) Y LOS LATERALES MÁS ADELANTADOS

sabiendo que es contra BOLIVIA yo juegaría con

VIERA

PEREIRA-CACERES/GODÍN-LUGANO-FUCILE

GROSSMULLER-GARGANO-CEBOLLA

SUAREZ-FORLÁN-RECOBA/MALAKA

HOY ESCUCHÉ ALGO INCREÍBLE, DUNGA QUIERE NACIONALIZAR AL BETO ACOSTA, TENIENDO A RONALDINHO, KAKA, ROBINHO, DIEGO Y TOOOOOOOOODO LO DEMÁS, SI ESTO ES CIERTO (LO ESCUCHÉ EN SUBRAYADO) DEBE SER PORQUE ANDA MUY BIEN EN EL CAMPEONATO BRASILERO, TABAREZ LO ESTARÁ VIENDO? O SE REPITE LO DE NERY CASTILLO?

Si lo de Viera es verdad.. VIera, Muslera y Conde 3 muy buenos arqueors jovenes y van a pelar por un puesot para mi...

Que queres q te diga Godin (le he visot jugar muchiiiisimas veces, pero abundantes) y de central es un burro (para mi) me parece q de 9 juega mejor... Caceres es mucho mas completo, un año mas joven ya tiene mas experiencia (Godin jugo 8 amistosos locos y un partido de la Copa America y fue de los peores en ese partido) Caceres (tooodo un sudamericano sub 20 donde lo elijieron mejor defensa y un Mundial), y ya empieza a ser de las sensaciones de la liga de las "estrellas"0... (si queres despues pongo las fuentes)

Grosmuller, Nacho Gonzalez y Malaka martinez no estan convocados, el otro dia el Malaka hizo un gol q la paro con la mano

Yo tambien escuche eso del Beto y para mi es todo una mentira de los representantes de el para q lo llamen a la seleccion (uruguaya) o de la gente... a mi me parec buen jugador pero en la seleccion de brasil no esta ni en la 4ª... Ronaldinho, Kaka, Anderson, Diego, Elano, Robinho, etc, etc, etc.

Saludos

Lo de el beto Acosta lametable, se ve que anda bien en brasil xD

Boo y Guillle Rodriguez ? Porque no esta? La esta rompiendo en Independiente.

Para mi Carlos Bueno no merece estar convocado.

El Malaka tendría que estar y Bogliacino tendria que tener su oportunidad, tiene la 10 del napoles :P

Otra Oportunidad a Zalayetaa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.