Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo del Beto Acosta.. yo no creo q Brasil necesite los servicios de él.. con la millonada de jugadores q tienen.. me parece bastante ilógico.. encima es un jugador q ni siquiera se puede proyectar a futuro.. tiene 30 años ya creo no?

Después.. de los convocados..

Ariosa.. no lo sitó núnca.. ni para probarlo en un amistoso.. y lo cita directamente apra las eliminatorias?? Se mandó cualquiera..

Después.. Viera. tuve viendo en una página española.. está pasando por uno de los mejores momentos.. considerado ahora el tercer mejor arquero de la liga española.. y ni siquiera es citado?? Citan a Castillo.. q es un buen arquero.. pero q no está pasando el mejor momento en Peñarol..

Godín.. para los q dicen q es horrible.. no lo es-- si fuera horrible el Villarreal no lo hubiera comprado.. el año pasado era el mejor en la defensa de Nacional.. me parece q tiene q ser el primer suplente.. atrás de Martín Cáceres..

Mozzo no se q está haciendo en la selección.. la verdad no lo entiendo..

Abreu es un jugadorazo.. lo quiero siempre en mi selección.. el tipo.. es el único q mete y mete.. y q se la juega por la camiseta.. y no soy hincha de Nacional..

Carlos Bueno.. es un relleno me parece.. ni siquiera tiene continuidad en Boca..

Mi equipo con mis convocados sería..

............Viera...........

Fucile..Cáceres..Lugano..Guille

...........Gargano.........

Pereira...............Rodríguez

...........González..........

........Cavani..... Suárez...

Con estos convocados sería..

...........Castillo..........

Pereira..Cáceres..Lugano..Fucile

..........Gargano.........

Perez....................Rodríguez

...........Forlan...........

...Suarez.........Abreu.....

Zalayeta debería ser citado tmb.. es cierto.. y hay muchos más q faltan aca.. me sorprende mucho lo de Sebastián Viera.. deben de estar peleados.. lo están postulando para el premio Zamora al mejor arquero de la liga.. o sea.. es ilógico q n esté.. :S

Lo de el beto Acosta lametable, se ve que anda bien en brasil xD

Boo y Guillle Rodriguez ? Porque no esta? La esta rompiendo en Independiente.

Para mi Carlos Bueno no merece estar convocado.

El Malaka tendría que estar y Bogliacino tendria que tener su oportunidad, tiene la 10 del napoles xD

Otra Oportunidad a Zalayetaa :P

es una joda? es un colador ese tipo, me quedo 10 veces con godin que tiene mucho mas huevo

Godin es un burro!!! xD

Todo el mundo dice q juega bien y no juega en su equipo... BURRO :P

Deja Pellegrini (D.T de el Villa) se debe de querer matar, saco a Caceres por eso (Godin) xD..

Godin = Burro xD

Ariosa se lo merece, la esta rompiendo, hoy con Cerro se jugo todo, la rompio y lo cagaron a patadas...

El equipo q yo elejiria deberia ser...

-------------Viera-------------

Pereira-Caceres-Lugano-Fucile

---------Garcia-Eguren----------

----Viudez-----------------Cebolla Rodriguez

----Cavani o Suarez------ Forlan

Con esos salimos cammpeones del mundo

Guille Rodriguez no es malo, antes jugaba muuuy bien, yo me acuerdo, ahora no estoy viendo mucho a Independiente

Saludos

Por Dios, que fanatismo cerrado se ve.

Carini es el mejor arquero uruguayo lejos; y para AGUSTRICOLOR, yo sabés por que no lo quiero a Viera? Porque le chupa un huevo la seleccion. Cuantas veces rechazo venir porque no queria comer banco? Ahora que le vaya a chupar la pija al ingeniero Pellegrini.

Grosmuller es horrible, el Paco es un mago vendiendo esa gente.

No puedo creer que no les guste el ruso perez cuando es de los jugadores que mas huevo mete.

Lo del betito acosta... está en un muy buen momento, lo podrían haber llamado, no? vamo arriba, jugamos contra Bolivia, que mejor momento para jugar que este?

Otra cosa, decir que Godin es un muerto es tremendo, para mi Godin en unos años se consolida facil titular en la seleccion, si no lo es ya.

Lo de Mozzo yo tampoco lo entiendo, el Charlie me gusta, no se puede negar que mas alla que este re loco, la mete. Mientras no se zarpe demasiado, como el Chino Peralta, hay que bancarlo.

Carini ahce años q está en la selección, ya ceo q es tiem po e darle la oportunidad a otro.. como dije recien.. Viera está nominado al premio Zamora.. (mejores arqueros de España) y Carini es suplente en el Murcia.. por algo será..

"Grossmuller es horrible".. weno.. es un punto de vista tuyo.. yo lo q se q con Grossmuller.. ganamos el apertura, el clausura el uruguayo.. la tabla anual.. salimos campeones de todo.. y fue el mejor después del nacho gonzález y el mota..

Meter huevo.. me importa poco.. huevo mete tmb un amigo mío q juega en Uruguay Montevideo.. y sin embargo no lo citan a la selección.. nos guiamos por el huevo.. y hace muchos años q no ganamos ni a la bolita..

Lo de Acosta.. tiene 30 el tipo.. al mundial no llega.. yo creo q ya se tiene q hacer la base del mundial..

Lo de Godín.. es bueno el loco si... pero la verdad.. me sorprende mucho q sea suplente de por ejemplo.. Fuentes.. q es un perro

Lo de Bueno... creo q habían otros jugadores q taban en un mejor momento.

El tema del golero, es claro que el mejor es Viera.. pero bueno, están todos esos quilombos con Tavarez y quedó afuera.

A mi Castillo no me gusta, me parece mas EFECTISTA que EFECTIVO, le encanta volar exageradamente para sacar al corner una pelota que le fue a las manos. Y ademas es muy rebotero. El mejor golero en este momento en el futbol local es Conde (que tampoco es un gran golero, pero tiene un muy buen momento actual)

Y Carini hace años que no juega en ningun lado... somos unos giles que lo seguimos citando.

No entendí porqué no está Victorino (admito que está jugando mal) pero estuvo en la pre-selección de la Copa America. Martin Rodriguez, que no ha estado ni en amistosos, no sé que puede aportar ahora.

Pero en definitiva, el plantel de Uruguay es bastante pobre, y no tiene la culpa el DT de eso, porque no se me ocurre mucho mas para traer. Es lo que hay.... no tenemos jugadores jugando en ningun grande del mundo, ya no hay Ruben Sosas o Francescolis.... nuestros principales jugadores juegan en Atletico Madrid o Fenerbache..... bastante pobretona la situacion actual....

...igualmente se supone que a Bolivia le tenemos que ganar.... y por favor, BASTA de perder con Paraguay, me tiene los huevos llenos perder siempre con los paraguas

pd: sobre el betito Acosta, pavadas de la prensa, jamás podria Brasil ni pensar en citarlo, ni siquiera lo pensamos nosotros que somos poquitos, ellos tienen 150 juagdores más para ese puesto... son mentiras de la prensa, como siempre

MIS CONVOCADOS SERÍAN:

S. VIERA-VILLARREAL: EL MEJOR, LEJOS

J. CASTILLO-PUTAROL: DA SEGURIDAD (AUNQUE A VECES SE MANDA ESAS VOLADAS AL DOPE)

E. CONDE-DANUBIO: BUEN MOMENTO

M. PEREIRA-BENFICA: DEFIENDE BIEN, ATACA BIEN

C. DIOGO-ZARAGOZA: MAL MOMENTO, PERO PUEDE RENDIR MUY BIEN

D. LUGANO-FENERFAHCE: CAPITÁN

A. SCOTTI-ARG. JRS: COMODÍN EN LA DEFENSA

M. CÁCERES-RECREATIVO: GRAN MOMENTO, MUCHO FUTURO

D. GODÍN-VILLARREAL: GRAN DEFENSA, TIENE TODO

J. FUCILE-PORTO: DEFIENDE BIEN, ATACA BIEN

A. GONZALEZ- BOCA JRS.: INTERESANTE VARIANTE

P. GARCÍA-MURCIA: PERSONALIDAD Y EXPERIENCIA, AUNQUE YA NO TITULAR

W. GARGANO-NAPOLI: TRACTOR, GRAN MOMENTO

C. GROSSMULLER-SCHALKE 04: MEDIOCAMPISTA VERSÁTIL, SIRVE PARA LA MARCA Y PARA LA CREACIÓN

I. GONZALEZ-DANUBIO: EN CUALQUIER MOMENTO METE UN PASE Y CAMBIA EL PARTIDO

C. RODRÍGUEZ-BENFICA: POTENCIA Y TÉCNICA

M. REGUEIRO-MURCIA: BUENA ALTERNATIVA

L. SUAREZ-AJAX: GOL, ASISTENCIA, DESBORDE, TODO

J. MARTINEZ-CATANIA: GOL, ASISTENCIA, CABEZAZO, TODO

D. FORLÁN-ATLÉTICO MADRID: KILLER

S. ABREU-TRIGRES: HUEVO, HUEVO, HUEVO

A. RECOBA-TORINO: CRACK

V. SANCHEZ-TOLUCA: BUENA ALTERNATIVA, A VECES LE PESA LA CAMISETA

ES VERDAD ESO DE QUE YA NO HAY RUBEN SOSAS Y FRANCESCOLIS, PERO MIRÁ QUE COMPARADO CON EL RESTO DE SUDAMÉRICA (SALVO ARG. Y BRA.) ESTE PLANTEL ES MUCHO MÁS COMPETITIVO, Y EL HECHO DE QUE UN JUGADOR SEA BUENO O MALO NO DEPENDE DE DONDE JUEGUE ME PARECE A MÍ

PARA MÍ LA EDAD DE UN JUGADOR NO ES LO QUE DETERMINA QUE VAYA AL MUNDIAL, HAY QUE VER COMO ESTÁ EN EL MOMENTO, ESO SÍ, EL BETO ACOSTA NO, AUNQUE PUEDE DAR UNA MANO EN LAS ELIMINATORIAS TENIENDO ENCUENTRA QUE TABAREZ NO CONVOCÓ A NINGÚN JUGADOR DESEQUILIBRANTE, SI ES QUE ANDA TAN BIEN COMO DICEN

DESPUÉS, CARINI ES UN MUERTO, NUNCA JUGÓ EN SUS EQUIPOS NI TAMPOCO HIZO NADA EN LA SELECCIÓN COMO PARA DECIR QUE SE MERECE LA TITULARIDAD

LO DE VIERA NO ES ASÍ, EL NO QUISO VENIR A LA SELECCIÓN PORQUE SE ESTABA JUGANDO UN PUESTO DE UEFA EN EL VILLARREAL Y TABAREZ LE EXIGÍA QUE VINIERA A LA SELECCIÓN ANTES DE TERMINAR EL CAMPEONATO SIENDO QUE NO IBA A SER TITULAR, PERO ANTES DE ESO SIEMPRE ESTUVO A LA ÓRDEN Y HASTA SE PAGÓ ÉL EL PASAJE A AUSTRALIA...

AHORA, LE PREGUNTARON POR LA SELECCIÓN Y DIJO "YA NO SÉ QUE HACER PARA SER TENIDO EN CUENTA"

METER HUEVO IMPORTA SI (MUCHOS PUNTOS QUE HEMOS PERDIDO FUE POR NO PONER UN POQUITO DE HUEVO), PERO NO SI LA PRESENCIA EN LA SELECCIÓN NO SE JUSTIFICA FUTBOLÍSTICAMENTE, QUE ES EL CASO DE DIEGO PEREZ

Y PARA LAVIOLA7, RIQUELME TAMPOCO JUEGA EN EL VILLARREAL Y ES UN BURRO NO???

Carini ahce años q está en la selección, ya ceo q es tiem po e darle la oportunidad a otro.. como dije recien.. Viera está nominado al premio Zamora.. (mejores arqueros de España) y Carini es suplente en el Murcia.. por algo será..

"Grossmuller es horrible".. weno.. es un punto de vista tuyo.. yo lo q se q con Grossmuller.. ganamos el apertura, el clausura el uruguayo.. la tabla anual.. salimos campeones de todo.. y fue el mejor después del nacho gonzález y el mota..

Meter huevo.. me importa poco.. huevo mete tmb un amigo mío q juega en Uruguay Montevideo.. y sin embargo no lo citan a la selección.. nos guiamos por el huevo.. y hace muchos años q no ganamos ni a la bolita..

Lo de Acosta.. tiene 30 el tipo.. al mundial no llega.. yo creo q ya se tiene q hacer la base del mundial..

Lo de Godín.. es bueno el loco si... pero la verdad.. me sorprende mucho q sea suplente de por ejemplo.. Fuentes.. q es un perro

Lo de Bueno... creo q habían otros jugadores q taban en un mejor momento.

Jaja gran frase xD:D:? Muy buena xD xD xD

Fuentes mete Goles, Godin no xD

Bueno no debería estar ni a palo, aguante Zalayeta.

D. GODÍN-VILLARREAL: GRAN DEFENSA, TIENE TODO

Y PARA LAVIOLA7, RIQUELME TAMPOCO JUEGA EN EL VILLARREAL Y ES UN BURRO NO???

1 - Gran defensa ????? tiene todo???? bue ta pensa lo q quieras, ojala juegue en ese equipo y q deje de calentar bancos q para eso esta... por ahora

2- No podes comparar a Riquelme con Godin, Riquelme no juega por problemas con el D.T, Godin es un burro Y no juega porque hay mejores o porque el juega mal

Ta no quiero seguir discutiendo por este tipo de jugadores q apestan :D

Eso va pa mi firma

Editado por laviola7

No entiendo, el Loco Abreu tiene que estar porque mete huevo y el ruso perez no?

No entiendo, el Loco Abreu tiene que estar porque mete huevo y el ruso perez no?

no, porque el loco abreu además de poner huevo se justifica futbolísticamente y el ruso perez no

y laviola, no ves que solo vos decís eso de godín? no jodas, es mejor que cáceres

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.