Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El loco abreu juega bien tmb.. o sea.. no es la gran estrella.. pero tiene condiciones...

Y Godín es tmb un buen jugador.. o sea.. cada uno q piense lo q quiera.. xDDD y con respecto al comentario anterior.. jeje.. no creo q sea mejor q Cáceres.. yo creo q Cáceres es el mejor defensa de Uruguay.. inclusive mejor q Lugano.. (y soy fanático de Danubio :D)

p.d.: gracias por lo de la frase.. =)

• Autor

AGUSTRICOLOR, cambiá el tamaño de tu firma, que supera los límites del Foro xD

Yo creo que tenemos buen equipo, al menos en individualidades. No tienen que jugar en el Inter de Milán para ser cracks... El Cebolla me un jugador interesantísimo y diferente y está en el Benfica. También Suárez está pasando por un momento especial, creo que debería salir como titular para aprovechar su racha.

Golero? Carini nunca juega, pero cuando va a la Selección, no defrauda... Titular.

Me hubiese gustado ver al Malaka en la Selección, que está haciendo méritos en el Catania :D

El Malaka SIEMPRE SE CAGOOOOOO en la seleccion, yo al menos le tengo odio hasta que me cierre el orto.

Sobre lo de que el Loco Abreu tiene condiciones... dejense de joder, es un TRONCOOOOOO, lo que no quiere decir que sea mal jugador, el tipo la mete, punto, pero no le pidas más, es un Julio Salinas uruguayo, la mete con el culo igual, es lo unico que sabe hacer.

El ruso Perez SI se justifica cuando es SIEMPRE de los mejores jugadores cuando juega.

Carini cuando atajo mal más allá de algún partido aislado?

• Autor

El Malaka se cagó? Y cuántas veces fue la Selección? xD Debería ir, es un jugador que tiene alguna cosa distinta, mete y puede jugar en muchísimas posiciones.

Lo del Loco, estamos de acuerdo, ahora es medio tronco... pero queremos jugadores que hagan piruetas o que metan le pelota en el arco? :P

El Ruso no me encanta pero es cierto, rinde.

Carini estamos de acuerdo, no juega en su equipo pero sirve bien para la Selección. Quizá sería justo igual darle chances a Viera!

El loco es un crack, si dicen que Carini rinde bien en la seleccion en Loco ni hablar que en la seleccion rinde bien de bien.

Con respecto al arco, a mi no me convence Carini. Para mi el mejor es Viera y para que ataje Carini le daria una chance a Munua.

Munúa? dejate de joder, Munúa en el arco es la mentira más grande que se ha inventado en los últimos 151234124 años.

El Malaka fue varias veces a la selección y siempre como el orto... a no ser que sea otro y me esté confundiendo :P

Nacional, no podés decir que el Loco "rinde" cuándo solamente hizo UN gol oficial con la selección. Y ojo, no estoy tirandolo abajo, al contrario, yo pienso que tiene que estár, pero vamo arriba, me justifican al final al loco y al ruso perez no dandome la misma razón en ambos casos... al final tengo que pensar que el ruso no porque jugó en Peñarol y el Loco si porque jugó en Nacional.

Abreu para mi en la seleccion, no creo q haga mucho hay muuuuy buenos delanteros jovenes..

Viera sera un muy buen arquero pero como dijo me parece q una vez strormtrooper la seleccion a Viera NO LE IMPORTA DICE Q SI VA LO SACAN DEL VILLA, no es justificacion, como lo van a sacar por ir a la seleccion??? no me cierra

Me gustaria ver al Malaka en la seleccion, solo lo vi en un sub 17

El malaka jugo mas veces, si no me equivoco jugo en el preolimpico que dirigio Carrasco.

Lo de Viera esta mal si, dejo la seleccion, pero Forlan tambien dejo la seleccion y volvio. Se podria hablar, el otro dia escuche en punto penal (no me acordaba) que lo convoco al partido contra australia, el amistos, y que no lo puso.

Para mi Carini ya fue, Munua debe tener mas continuidad que Carini...

Si es por tirar nombres, no se si ya lo dijeron, el que se mereceria una oportunidad es Hernan Rodrigo Lopez, hace tiempo que esta en un buen nivel y en el America esta jugando bien, si no me equivoco nunca fue convocado. Richard Nuñez, otro que anda bien por Mexico.

Como ya han dicho el Malaka tiene que estar, y tambien me gustaria que este algun que otro jugador mas, pero son mas gustos personales que rendimientos en este momento...

Mi opinión..

El loco Abreu.. no está solamente para meter goles.. (aunque sea su objetivo prin cipal) el tipo además de meter (como el ruso), aguanta pelotas.. arrastra marcas.. carga en el área.. molesta.. y ayuda a liberar al otro delantero más habilidoso.. y además.. mete las pelotas en el arco.. y además... es un loco carismático.. líder.. y la selección precisa ese tipo de jugadores..

El ruso Pérez.. no me sirve.. proque toy de acuerdo.. el tipo deja el alma en la cancha.. pero de q me sirve.. q el tipo corra 90 m.. de atrás a Crespo ponele.. q le saque la pelota.. si después se la pasa a Riquelme.. no me sirve de nada.. por eso pienso q Gargano.. es mucho más jugador.. porque además de meter y ser un tractor igual q el ruso.. le pasa el balón a u compañero.. (ahora.. me acuerdo cuando apenas empezó en Danubio era un desastre)..

Tema arqueros..

Yo me enteré por ahí que.. Viera no vino a la selección.. porque Tabarez le dijo.. "Viera.. yo te cito.. pero primero está Castillo.. vos te tenés q ganar el puesto.." y dice q Viera le respondió.. "Yo voy si soy titular.. sino no voy nada.." y Tabarez le respondió.. "Entonces no vengas más" y quedó en esa..

Si es así la cosa.. ta bien q no venga. Por condiciones.. creo q hoy es el mejor arquero.. pero se tiene q bajar del caballo.. más humildad..

Munúa es un desastre.. como le dije a un hincha de Defensor.. saquemonos la camiseta para opinar.. >.<

Carini es cierto q rinde si.. pero creo q hay q darle oportunidad a otros tmb.. no siempre los mismos..

Malaka Martínez lo podrían al menos citar.. para un amistoso o algo de eso.. de cualquier manera.. en Europa.. si se afianza.. va a tener q ser citado obligadamente.. xDD

A mi Munua me parece un gran arquero y no porque sea de Nacional, a mi me gusta.

Si esa conversacion existio entre Viera y Tabarez (voy a defender a viera xD), tiene razon es una tomadura de pelo que le ponga a Castillo por arriba, si le interesa llamarlo que lo ponga donde se debe y sino que lo deje... ya se va a ir Tabarez... (seguramente a alguien le moleste mi constante negativa hacia Tabarez, lo que pasa es que no me gusta que quede como que no me gusta cuando perdemos, no me gusta siempre).

• Autor
A mi Munua me parece un gran arquero y no porque sea de Nacional, a mi me gusta.

Si esa conversacion existio entre Viera y Tabarez (voy a defender a viera xD), tiene razon es una tomadura de pelo que le ponga a Castillo por arriba, si le interesa llamarlo que lo ponga donde se debe y sino que lo deje... ya se va a ir Tabarez... (seguramente a alguien le moleste mi constante negativa hacia Tabarez, lo que pasa es que no me gusta que quede como que no me gusta cuando perdemos, no me gusta siempre).

Es que con esa forma de pensar, sólo iría un arquero a la Selección. Ahora Castillo puede decir lo mismo y no ir porque va a ser suplente. Tendría que sacarse un poco ese amor propio y entender que a veces uno no es El mejor (aunque sea para el técnico) y con esa actitud lo único que gana es que cuando merezca el puesto por méritos, no lo citen por sus palabras de arrogancia.

He dicho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.