Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

el loco abreu, en un jugador de características diferentes a las de todos los demás, tenemos varios delanteros "mejores" o "talentosos", pero nunguno como él, de esos que te hacen ganar partidos en los que no sale nada, ej. si contra brasil no te salen las cosas y te ponés a tirar centros a la olla hay más probabilidades de que la meta el loco a que la meta forlán... pero por ej. si vas a jugar por abajo es más probable que la meta luis suarez a que la meta el loco, en cambio diego perez en la selección juega por derecha, o sea, tenés que poder marcar y generar, o sea dar los pases bien (no pido mucho) y eso diego perez no lo hace, su puesto es de '5', y ahí hay otros jugadores mejores que él.

carini es un muerto, ponele que nunca tuvo errores groseros (me acuerdo el gol que se comió contra australia) pero tampoco tuvo ninguna tapada salvadora, como pasa en otras selecciones en las que cuando el equipo no funciona bien, aparece el arquero y termina siendo la figura que ganó los puntos o el punto si es un empate en el que perfectamente pudiste perder. castillo es bueno, puede hacer más que carini, pero el mejor es viera, así que si es cierto eso de lo que dijo viera, me parece bien fundamentado.

para el malaka la selección

gente que les parece la inclusion de ariosa?

le tengo fe a Uruguay aunque no me gusta el juego que practica, creo que a Bolivia en el centenario hay que salirle con todo como JR que lindos tiempos!

Meter huevo.. me importa poco.. huevo mete tmb un amigo mío q juega en Uruguay Montevideo.. y sin embargo no lo citan a la selección.. nos guiamos por el huevo.. y hace muchos años q no ganamos ni a la bolita..

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Me parece bien, pero no le veo lo espectacular (aclaro que no busco lio ni con nacho ni con okos (amo))

Me parece bien, pero no le veo lo espectacular (aclaro que no busco lio ni con nacho ni con okos )

No hay drama.. son opiniones.. =P

Yo lo único q quiero.. como queremos todos aca.. es que les ganemos a todos.. pero además de eso.. q se juegue bien... al menos q eso intenten.. el huevo si.. tmb.. me encanta q suden la camiseta.. pero q sean las 2 cosas.. sudar y jugar..

Yo quiero que la selección gane, eso en 1er lugar, después que se preocupe por jugar bien.

Van al partido?

La que me cuelga voy :P

No creo, capaz qe a la colombes si llego economicamente :P

Yo no tengo plata para ir.. la verdad.. el talud 100 pesos.. muy caro.. >.<

Pero no van a ir al Talud, es de puto el talud (?).

Probablemente me mande a la Amsterdam

Jaj.. se más vale.. al talud ni en pedo voy.. pero.. si el talud está a 100.. ni me imagino la amsterdam.. la olimpica.. o la colombes.. >.<

Escuché por ahí 250.. para eso me voy a ver a Chayanne.. (?????)

Jajajaj

Si, 250 Amsterdam y Colombes.

Si vas a ver a Chayanne avisá que yo tengo dos pases V.I.P, es conocido de mi familia, yo voy a ir.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.