Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

gente para cuando el turno de biscayzacu y rodrigo lopez? lo se no han jugado en europa,etc etc

pero han demostrado en las copas, futbol mexicano etc que se merecen una prueba al menos

recordar que tabarez cito a porta...lamentable

Hola gente :blink: , sólo paso a preguntar si ya se vacunaron???, sí, sé que esta vacuna no es obligatoria y que además es MUY dolorosa, pero evita grandes males de futuro.... yo se los digo, aún están a tiempo de vacunarse...

el equipo parece ya confirmado

Carini

Pereira - Scotti - Godin - Fucile

Garcia - Perez

C.Rodriguez

Suarez - Abreu - Forlan

me gusta mucho el equipo, sobre todo el esquema y le haria dos cambios Gargano por Perez y Recoba (no citado) por Rodriguez

Yo cambiaria a Tabarez xD, siempre lo digo y siempre alguien me pone algo.

Comparto lo de Nacho, el cambio de Gargano por Perez.

Ahí falta Martín Cáceres en la defensa! por dios.. como puede ser suplente ese tipo! >.<

Y el Mota ni hablar.. se cone la cancha en Italia.. lo comparan con Gatuso.. y nos damos el gusto de dejarlo en el banco de suplentes.. xD

Lei esto sobre Caceres, en mercafutbol y en futbol.com.uy:

Martín Cáceres, en la órbita del Real Madrid

El club madridista se habría fijado en el defensa del Recreativo de Huelva y podría estar interesado en concretar, cuanto antes, su fichaje.

martincaceres-dest.jpg

El Madrid se habría fijado en Martín Cáceres

Según revela el diario Marca, fue el pasado domingo, en el partido que el Real Madrid disputó contra el Recreativo de Huelva, cuando varios ojeadores madridistas fijaron su mirada en Martín Cáceres, el defensa uruguayo que milita en calidad de cedido por el Villarreal en el conjunto andaluz.

El jugador completó un excelente partido frente al Real Madrid teniendo, incluso, una oportunidad de marcar cuando a la salida de un córner cabeceó en plancha poniendo en serios apuros a Iker Casillas.

Su gran actuación, unida al hecho de que el jugador es joven y barato, habrían despertado el interés de un Real Madrid que podría mover ficha para concretar su incorporación cuanto antes.

no me gusta ese mediocampo, que no vaya a pasar lo que pasó contra perú, que se nos metieron atrás y con un par de marcas personales anularon el juego ofensivo, por no poner a alguien que de volumen de juego como el nacho gonzalez o que arrastre marcas y se saque jugadores de encima como si nada como recoba

la defensa está bien, sin lugano pero bueno, y la delantera no sé como se va a plantear el partido, yo sacaría a un punta para poner a un recoba o un gonzalez, pero si anda bien el mediocampo les hacés 5 y diego perez es un muerto

lo que no me entra en la cabeza es como carini puede ser el capitán

Espero que el ruso Perez les cierre la boca a todos.

Lo de cerrarse, no se, me da la impresión que con Erwin Sanchez el equipo sale un poco más parado a la ofensiva, con doble 5 para mi se puede armar mejor la recuperación y las contras, y la presión en la salida de los Bolivianos.

• Autor
el equipo parece ya confirmado

Carini

Pereira - Scotti - Godin - Fucile

Garcia - Perez

C.Rodriguez

Suarez - Abreu - Forlan

me gusta mucho el equipo, sobre todo el esquema y le haria dos cambios Gargano por Perez y Recoba (no citado) por Rodriguez

Me encantó el equipo... Qué pasó con Lugano? :ñam: Está lesionado o algo? Sancando eso, cambiaría sólo, como ya dijeron, a Gargano quizá.

Mi predicción: 2-0 Urugay (aprovecho a comentar que voy a hacer una penca para las Eliminatorias :ñam:)

No naboman (:ñam:), está suspendido.

Yo iba a ir pero al final con los 250 pesos me hago una picada y listo.

• Autor
No naboman (:ñam:), está suspendido.

Yo iba a ir pero al final con los 250 pesos me hago una picada y listo.

No me acordaba :ñam:

Yo ni siquiera sé si voy a poder ver el partido, porque me voy para afuera y no hay tele :P Voy a hacer todo lo posible para verlo en algún bar o algo.

P.D. Ahí va Seba... qué mejor juntarse a ver el partido con amigos y hacer una picadita? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.