Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Error, me morfo todo yo solito o con mi novia :ñam:

:P:ñam:

El equipo no me gusta para nada q Tabarez se valla a la mierda.. me caia bien.. puso a Abreu y a Godin

El Cebolla de 10 donde voste eso??? El cebolla tiene q jugar por izquierda.. nada a cagar

Y CACERES NO LO PONES!!!!

PUTO.. :ñam:

Todabia q ahora lo quiere el Madrid ademas del Arsenal..

Mieren aca.. o aca (futbol.com.uy)

Anda a cagar Tabarez...

Bue ta masomenos me descargue

Vamo Uruguay, vamo q se puede..

dejate de joder laviola, godín le da 10 vueltas a cáceres (es bueno igual) pero a quién le importa que lo quiera el real madrid? esto es la selección...

quién hizo los 2 últimos goles de la selección?? ABREU!! vs. méxico y 2º gol vs. brasil, ojo, yo con este sistema no veo bien al loco, con forlán y suárez, porque son todos de características parecidas, falta alguien que genere fútbol, pero el loco, aunque no sea un talentoso, él siempre está ahí para mandarla a guardar GRANDE LOCO, huevo, huevo, huevo, y contragia al resto

pd. por el bien de la selección ojalá que diego perez me tape la boca

NACIONAL NACIONAL!!

Me parece q es al revéz.. Cáceres le da diez mil vueltas a Godín, aunque Godín es un buen jugador. :ñam:

Dejense de romper las bolas y empiecen a rezar xD

La puta que lo parió, estoy podrido de perder con Paraguay, más vale que ganen.

Otra cosa, el cebolla de 10 me gusta, creo que va a hacer un gran despliegue teniendo más libertad para moverse y buscar los desmarques de Forlán.

la viola que rompe bolas con caceres che, es del monton el pibe

dejate de joder laviola, godín le da 10 vueltas a cáceres (es bueno igual) pero a quién le importa que lo quiera el real madrid? esto es la selección...

quién hizo los 2 últimos goles de la selección?? ABREU!! vs. méxico y 2º gol vs. brasil, ojo, yo con este sistema no veo bien al loco, con forlán y suárez, porque son todos de características parecidas, falta alguien que genere fútbol, pero el loco, aunque no sea un talentoso, él siempre está ahí para mandarla a guardar GRANDE LOCO, huevo, huevo, huevo, y contragia al resto

pd. por el bien de la selección ojalá que diego perez me tape la boca

NACIONAL NACIONAL!!

Ta si crees q Godin le da 10 vueltas a Caceres ta no es por nada pero.. estas mal xD

Como q no importa si lo quiere el Madrid, o el Arsenal o el Pyunik... por algo lo quieren..no??

Todo el mundo dice q Abreu sin alguien q se la pase no hace nada y bue es asi.. qien a a crear el futbol??? Pablo Garcia, Cebolla Rodrigez q no es un Recoba.. aunque el Cebolla es nuestro mejor jugador

Si hablas de contajiar huevo tenes q nombrar a Caceres, el Monio, el Cebolla, ruso Perez, etc, etc.. pero el huevo no es lo unico q sirve

SALUDOS

Laviola, ¿¿ tenes algun porcentaje del pase de Caceres ?? xD.

• Autor

O es el novio.

xD

La cláusula de recisión de Cáceres es de 20 millones de Euros.. y es lo q pretenden pagar el Madrid y el Arsenal por él.. según tengo entendido..

O es el novio.

xD

Paraaaa ni aunque lo conociera.. no me gustan los hombres

xD

Solo defiendo mis ideas..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.