Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Visita de Casal y discusiones con la AUF rompen la armonía

A pocas horas del debut uruguayo en las Eliminatorias, un par de situaciones enrarecieron el clima en la concentración Celeste: La visita de Francisco Casal, y la del presidente de la AUF, Luis Corbo, quejándose por las críticas de los jugadores a los precios de las entradas.

El polémico contratista Francisco "Paco" Casal, siempre cuestionado y señalado por ser en parte responsable de la crisis del fútbol uruguayo, y por tener una injerencia en la selección con la intención de salvaguardar sus intereses personales, visitó la concentración charrúa el viernes por la noche, violando todos los códigos habidos y por haber.

La noticia, adelantada por periodistas del canal 10 Saeta, corrió como reguero de pólvora, y dejó anonadado a más de un dirigente.

Más tarde se buscaron las excusas de Oscar Tabárez para explicar cómo dejó ingresar al Complejo Uruguay Celeste a Casal, y el técnico respondió que "Paco" había llegado con un grupo de dirigentes de la Mutual (gremio de futbolistas) para abordar temas estrictamente sindicales. "Llegaron con los muchachos de la Mutual, se presentaron como un grupo y los dejé pasar a todos", dijo el DT.

Pero el presidente de la Mutual, Fernando Barboza, negó más tarde que su grupo llegar a la concentración junto con Casal. "No es cierto. Nosotros fuimos a pagarles unos premios a los futbolistas y a hablar con ellos como lo hacemos siempre, pero no llegamos con Casal. Es más, estuvimos esperando como 15 minutos para entrar porque los jugadores estaban reunidos con Casal".

¿Qué habló Casal con los futbolistas, y por qué la versión distorsionada de Tabárez? Vaya uno a saber, pero el hincha no se come los mocos, y sabe que el contratista siempre ha tenido una injerencia en la selección que va más allá de lo deportivo. Se esperaba que el maestro se hiciera respetar en ese sentido, pero los hechos demuestran lo contrario.

Discusiones con la AUF por los precios

Ayer, más temprano, quien se apersonó en la concentración fue el presidente de la AUF, Luis Corbo, quien criticó a referentes de la selección uruguaya como Diego Forlán y Pablo García, por haber comentado a la prensa sus pareceres sobre los disparatados precios de las entradas.

García, quien será el capitán ante Bolivia el sábado, no anduvo con vueltas y dijo que los precios de las entradas (400% más altos que los de la Eliminatoria anterior) "son un robo". Corbo defendió su postura en una discusión que alcanzó tonos bastante altos.

godín le da 10 vueltas a cáceres, que es un buen proyecto, pero godín es una realidad y es obvio que abreu no hace nada sin que le pasen la pelota, ningun delantero lo hace, y en cuanto a que el cebolla no es un recoba, yo no me preocupo, porque va a volver, pero contra bolivia, que aparentemente es un rival "fácil", no es indispensable, y si no vuelve, hay otros que pueden ser como él, como el nacho gonzález (es diferente pero igual), que el otro día se jugó todo contra putarol, y no sé porqué tabarez no lo citó si citó al muerto de bueno y a gonzalez que no juegan en boca

• Autor
O es el novio.

:rolleyes:

Paraaaa ni aunque lo conociera.. no me gustan los hombres

:rolleyes:

Solo defiendo mis ideas..

:hello: Iba en broma, por las duas :P Y está bien que defiendas.

P.D. Y sí, las entradas son un verdadero robo.

Bueno queridos hermanos, compañeros y colegas faltan pocas horas para sufrir de lo lindo.

Un par de cosas que decir;

1) Yo me pregunto no, Hernan Rodrigo Lopez es uno de los goleadores en México, valdría la pena que lo convoquen, lo quiere nacionalizar Paraguay asi que no nos quedemos dormidos como paso con Nery Castillo.

Choy Gonzalez, dios mio, jugadorazo y ninguna oportunidad en la seleccion, me da lastima, cuando estaba en su mejor momento en Argentina tampoco jugó en la selección, una pena.

2) Padre nuestro que estas en el cielo santificado la bandera uruguaya venga a nosotros tu reino hagase tu voluntad en la tierra como en la cancha, danos mañana el triunfo que queremos, perdona a Forlan por no rezar seguido y que la red se infle de goles, no dejes a la seleccion caer en las manos de Paco y libranos de Mozzo, Amén :rolleyes:

Lo de Rodrigo Lopez lo vengo diciendo de hace rato, me parece que se merece un lugar...

y libranos de Mozzo, Amén :rolleyes:

jajaja

si al rodrigo lopez habria que citarlo y al beto acosta tambien por mas que sea manya puto

y a alvaro pereira de argentinos

entre otros

Ganamos 5-0.

Me gusto el loco y suarez, entre otros.

¿Que le habra pasado a bueno?

carini y diego perez me taparon la boca, lo reconozco, igaul que godín y el loco a ustedes

SI NO ESTÁ EL CHINO, QUE NO LE DEN LA 10 A NADIE, por respeto a los grandes 10 de uruguay desde scarone hasta recoba, sino que se la den al cebolla o de última a suarez pero a forlán?

impresionante lo de hoy...la verdad que desde la epoca de carrasco que no disfrutaba tanto viendo a uruguay

no hay que cambiar nada, tenemos que ir a ganar a paraguay!

Me parecio entender que Bueno tuvo solo un leve esguince de tobillo, si es asi la verdad que me llama la atencion, la manera que parecia que le dolia, pense que tenia una lesion grave...

Ganamos bien, pero todavia no hicimos nada, solo sumamos 3 puntos, hay que seguir a ver si podemos ir al mundial, cosa que veo complicada. Ojo matematicamente tenemos chances :2.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.