Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ganamo muy bien, me gusto mucho en General, creo q vamos por buen camino.. igual hay cosas q mejorar, Bolivia por momentos jugo bien y se mereció un gol

Para mi con Paraguay, Godin q lo saque.. el loco marca, pero no sabe salir jugando siempre la pierde y pasandola tambien es malo, solo la pasa bien a Scotti o a los laterales q es los q tiene mas cerca... despues Abreu, si jugo bien, felicitaciones pero q manera de errar goles y no sabe cabeciar, despues emezo a hacer lujos, te dabas cuenta por la manera en q se posicionaba para cabecear.. la verdad el despues dice q no hay q subestimar al rival.. pero anda.. si con Paraguay erra lo q erro hoy es pa matarlo...

Saludos

SI NO ESTÁ EL CHINO, QUE NO LE DEN LA 10 A NADIE

La 10 alguien la iba a tener ya q solo te dejan hasta la 18.. osea q no hay opcion

Ganamo muy bien, me gusto mucho en General, creo q vamos por buen camino.. igual hay cosas q mejorar, Bolivia por momentos jugo bien y se mereció un gol

Para mi con Paraguay, Godin q lo saque.. el loco marca, pero no sabe salir jugando siempre la pierde y pasandola tambien es malo, solo la pasa bien a Scotti o a los laterales q es los q tiene mas cerca... despues Abreu, si jugo bien, felicitaciones pero q manera de errar goles y no sabe cabeciar, despues emezo a hacer lujos, te dabas cuenta por la manera en q se posicionaba para cabecear.. la verdad el despues dice q no hay q subestimar al rival.. pero anda.. si con Paraguay erra lo q erro hoy es pa matarlo...

Saludos

SI NO ESTÁ EL CHINO, QUE NO LE DEN LA 10 A NADIE

La 10 alguien la iba a tener ya q solo te dejan hasta la 18.. osea q no hay opcion

Discrepo con lo que decis, que erro goles, si erro todos vimos el partido. Pero para mi el Loco es un gran cabeceador...

Me parecieron peores los goles que erro Forlan y el mano a mano de bueno tambien...

Abreu cabecea bien eso todos lo saben, pero hoy deja cabezeo mal solo la de su gol pudo q valla al arco, en todas estaba enfrente y la tiraba afuera..

Forlan no erro goles los q "erro" en los dos cobraron offside

Saludos

Si no me falla la memoria (cosa que no te puedo asegurar) uno lo erro increible y no cobraron off-side, que se lleva la pelota a la cara...

Y los que erro que fueron off-side, el delantero la tiene que meter adentro, despues ver si lo cobran o no lo cobran, Forlan los erro...

Y los cabezaso de Abreu, si los erro y uno en especial fue increible, pero de todas formas a mi me parecio que las cabeceo bien, pasaron muy cerca... El primer cabezaso para mi estuvo bien, el que destaco como increible fue el que le levanta el centro Fucile y el lo erra (lo erro y lo tendria que haber metido) pero de todas formas no me parecio un mal cabezaso, se fue rozando el palo...

que ganas de joder che que rompe huevos que son

forlan y abreu son unos fenomenos, le han hecho goles a cuanto equipo y seleccion se le cruze

y si erraron goles, pero como cualquiera ademas muchas pasaron cerca. pero lo mas importante tuvieron juego colectivo y son dos fenomenos

Igual vamo Uruguay todabia...

Creo q el miercoles va a se el partido, creo q se verra el verdadero Uruguay, porq hoy jugamos con Bolivia q aunq jugo mejor q otras veces siguen siendo malo.. solo un jugador jugo bien q fue Vaca..

Vamo la Celeste q para mi clasificamos,, aunq faaaalte

vamo arriba la celeste carajo!!!

empezamos con el pie derecho, espero q sigamos por este camino.

Forlan erró goles q un tipo q sale 23 millones de euros no puede errar, inclusive siendo muy impreciso en pases tmb..

Yaparte de la victoria.. q pudo haber sido por más.. la defensa de uruguay era un Flan.. porque bolivia era un desastre.. y Carini tuvo q ahcer avrias atajadas muy buenas para evitar el gol, inclusive un mano a mano.. En esa defensa Lugano y Cáceres son titulares sin lugar a duda..

Espero fervientemente q le ganemos, y bien a Paraguay..

Saludos..

P.d.: Recoba núnca fue diez..

depende de que tomes por '10', si pensás en un 10 estilo estratega, no es 10, pero yo digo que es 10 por la explosión, capacidad de asistencia y pegada, cosa que me parece necesaria contra selecciones con buena defensa como paraguay

forlán erró goles increíbles, pero el gol fue un golazo

ningún lugano y cáceres, lugano y godín

y pablo garcía mientras siga jugando bien tiene que ser capitán, es obdulio con claritos

no se confíen contra paraguay, miren que hoy le perdonó la vida a perú, pudo ganarle a perú por 2 o 3 goles

Si ya sé.. pero creo q es el momento de afianzarnos de una vez.. y dejar de ser hijos de los paraguayos..

Para mí.. (en mi humilde opinión) Recoba es puntero izquierdo.. donde mejor lo vi jugar..

Forlán, es cierto.. fue un golazo.. pero no puede ser q precise 3 o 4 chances de gol claras para convertir una

Para mi es Lugano Cáceres.. y es más.. me animo a decir q Cáceres es inclusive mejor q Lugano.. tiene una velocidad muy superior..

es obdulio con claritos

:2:2:2

Con respecto a lo que dice Okos sobre Lugano y Caceres, yo me quedo con Lugano, me parece que tiene mucha mas presencia, lo veo mas firme.. nose capaz que con los años eso tambien lo va ganando Caceres, pero para mi hoy por hoy el mejor es Lugano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.