Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Para mi no (:2), Caceres tiene mas marca, mas anticipacion, mejor salto y cabezaazo y es mucho mas rapido, lo unico q tiene mejor Lugano es la personalidad y nada mas..

Igual creo q la defensa deberia ser Caceres-Lugano

Saludos

EDITO:PD: Q buena q esta la remera de la seleccion

dejense de joder con caceres (en buena) que hizo pa que lo pidan a gritos? posta, jugo 20 partidos en primera

30 como poco, despues todos los partidos de la Libertadores, un sudamericano sub 20 donde lo elijieron mejor defensa depues un Mundial sub 20, ahora esta en el Recre donde la esta rompiendo y es pretendido por dos grandes del mundo como lo son el Real Madrid y el Arsenal...

Es sin dudas con Suarez, Cavani, Viudez y Rossano los jugadores con mas futuro de Uruguay

Nada mas

Saludos

Pd: A q hora es el partido con Paraguay??

Saludos

A las 20:00 si no me equivoco...

• Autor
dejense de joder con caceres (en buena) que hizo pa que lo pidan a gritos? posta, jugo 20 partidos en primera

Exacto. Juega bien, pero no tiene mucha experiencia todavía, y para mí le falta algo de físico (Lugano en eso le gana y lejos), algo de prescencia y por sobre todo, que aprenda a despejarla que siempre la pifia! Es verdad, marca bien, es muy rápido y se para bien, pero no le llega a los tobillos a Lugano todavía. Tampoco es mejor que Godín por ahora. Godín es igual de rápido, mete mucho más y para mí marca mejor.

Muy bien Suárez, Carini, Fucile, Sánchez (para mí debería ser titular), Abreu (terrible referente en el área, siempre desmarcado y gana todos los cabezazos), el Cebolla (el mejor, es desde la Copa América el mejor jugador de Uruguay en el momento)...

No me convenció para nada Pablo García... Le falta muuucha velocidad y ya perdió físico, al final del partido no corría práctiamente. Necesitamos encontrar un reemplazante... Gargano podría ser? Creo que tiene que estar de titular contra Paraguay.

nacional28, vos no creés que Uruguay vaya a clasificar al Mundial? :D Yo creo que está entre el tercero y cuarto en la tabla al final... Tenemos el 3º mejor plantel y confío en Tabárez, así que sería lo lógico.

Separando el gran partido de Uruguay, que verguenza los dirigentes de la AUF poniendo las entradas tan caras.

El partido no tenía el acompañamiento que mereció desde las tribunas que estaban vacías...

Una cosa q se me vino a la cabeza...

De los 14 q jugaron (11+3) 11 jugadores son de Casal solo Forlan, Suarez y Scotti no lo son...

Los q entraron en el segundo tiempo (Regueiro, Sanchez y Bueno) son todos de Casal y en el banco todos los demas no son de Casal..

Mi hipotesis (:D) es q.. es casualidad q allan entrado estos 3, por el tema de las posiciones y Tabarez queria poner delanteros y blablabla...??? o es todo obra de Casal???

Yo creo q es la 2ª, de todas formas los q entraron rindieron muy bien pero me parece q Casal domina a la Seleccion (me parece)..

Lo de las entradas fue vergonzoso la verdad, no fue casi nadie, pero esto ya se hablo :D

Saludos

laviola no descubriste américa

Pero no es algo que sorprenda. Normalmente se da que en una epoca casi todos los futbolistas suelan ser dueño.

En los '80 Guillermo Coppola era el dueño del fútbol Argentino casi. Manejaba más de 130 futbolístas de primer nivel. Luego dejo todo para manejar al Diego.

En los '90 y principios del 2000, el capo fue Gustavo Mascardi. Manejaba 120 jugadores del fútbol Argentino, entre ellos Verón, Ortega, Batistuta, Crespo, el Piojo Lopez, Gallardo, Sorin. Todos titulares en la selección...

Es normal que los jugadores sean represantados por Casal, en especial cuando este les asegura que los puede ubicar en cualquier lado...

Hay que acordarse tmb que este fin de semana fue el Pilsen rock.. y 100 mil personas fueron para ahí..

De cualquier manera.. es cierto.. una vergüenza el precio de las entradas..

Y con respecto a Casal.. siempre fue así.. y no dudes q maneje la selección.. o sea.. el tipo está en todo.. tiene toda la guita.. quiere comprar el canal 12.. incluso es dueño de una parte del pase de Palacio (el de Boca) y es capo en River (arg) tmb..

Si, lo de Palacio que se yo :D, su pase esta repartido en 200 partes :D.

En cambio lo de River si, eso sin dudas. River hace negociados con empresarios a lo loco. Creo que el fue el que acerco cedido a Diogo hace unas temporadas. Además creo que Paco es amigo de Passarella, así que vía libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.