Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

hace un tiempo el sevilla creo que era contrato a como 8 uruguayos y descendio, despues volvio pero con 3

no sirve eso de tener muchos uruguayos, te vas a la B seguro

el cadiz de esparrago tambien

El Chapita Blanco?!?!?!!?!

La verdad que para mi con cualquiera de ustedes de DT sufriría mucho viendo el equipo :P

Munúa?! Es el peor arquero qué pasó por la selección desde Arbiza :P

Y cómo alguien todavía puede defenestrar a Godín?! Ya demostró que no le pesa la camiseta.

No jodan, jugamos 32212 con Carini, Lugano, Scotti y Godín de centrales, Pereira por derecha y Fucile por izquierda, en el medio Perez con García, Rodriguez de mediapunta por el centro y arriba Abreu con Forlán.

Claro está, ese equipo sería estando todos al máximo nivel, pero me gusta la táctica.

Si, y mira como le fue...

Igual yo que se, vayan o no uruguayos el murcia va a estar peleando abajo, igual estos que lleva el murcia me gustan, Garcia es tremendo juagdor Regueiro tambien.

Che che che, para mi Munua es un gran arquero.

no importa que te gusten esos jugadores, aunque ronaldinho, cristiano ronaldo, henry zidane y canavaro fuerna uruguayos e irian a jugar al murcia descendia igual :P

odias al murcia o algo? :P

odias al murcia o algo? :P

no, pero cualquier cuadro de europa que tenga mas de dos o tres uruguayos se va a la B seguro :P

Falta el Pelusa Magallanes, hizo descender a 4 de 5 equipos, OLEEE :P

• 2 semanas más tarde...

Uruguayos? Una imagen vale mas que mil palabras!

Uruguachas.jpg

Pibe pancho !!!!

Sos un idiota loco, das lastima.

Ademas a uruguay no le podes hacer eso porque sabes que uno de nosotros pone mas huevo que todos ustds juntos.

Jaja sos terrible pancho ....

PD: Si te encuentro por la calle te recontra cago a trompadas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.