Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Terrible hdp Casal, como lo odio...

Parece q con Paraguay se viene un 3-5-2, como en la Copa America, parece q sale Abreu y entra Lugno.. entoces quedaria..

Carini

Lugano-Scotti-Godin (burro ;))

Pereira-Perez-Garcia-Fucile

Rodriguez

Forlan - Suarez

Eso es por ahora y son solo rumores de los periodestas

Me gustó el equipo.. sigo insistiendo q falta Cáceres y Gargano.. pero está bien..

Pero no es algo que sorprenda. Normalmente se da que en una epoca casi todos los futbolistas suelan ser dueño.

En los '80 Guillermo Coppola era el dueño del fútbol Argentino casi. Manejaba más de 130 futbolístas de primer nivel. Luego dejo todo para manejar al Diego.

En los '90 y principios del 2000, el capo fue Gustavo Mascardi. Manejaba 120 jugadores del fútbol Argentino, entre ellos Verón, Ortega, Batistuta, Crespo, el Piojo Lopez, Gallardo, Sorin. Todos titulares en la selección...

Es normal que los jugadores sean represantados por Casal, en especial cuando este les asegura que los puede ubicar en cualquier lado...

pero acá es diferente, eso sería si casal representara a los mejores y por eso juegan en la selección, pero acá no jugás en la selección por ser bueno, jugás por ser de casal, a veces da la casualidad de que son de casal y además merecen el puesto, pero no siempre. vos mismo dijiste en otro tema, no llaman a rodrigo lópez goleador en méxico y llaman a bueno que come banco en boca, de esos casos hay miles. te digo por ejemplo mundial 2002, forlán (que no es de casal) no jugó nada, empatamos con francia y perdimos con dinamarca, contra senegal, como se nos venía la noche púa lo puso y fue de lo poco rescatable, hizo un golazo. abreu siempre jugó para caretear, porque a pesar de no ser un virtuoso, es el más "popular", o sea, es el mejor para disimular, pero en el mundial 2002, hubo rumor de que estaba todo arreglado para que no le pasaran la pelota a abreu, y es verdad, muchas veces donde el pase cantado era para abreu se la daban a cualquiera menos a él. después, cuando asumió carrasco, surgió un rumor de que los jugadores le hicieron una cama a carrasco en el partido contra venezuela para que lo echaran y jugaron para atrás, y eso son solo ejemplos de las miles de cosas que pasaron, lo del 90 (con tabarez de dt) fue un escándalo, yo no sé mucho porque no lo vi, pero por lo que sé, explotó todo, al punto de que vino cubilla a dirigir, pero se fue al otro extremo y no convocó a ningún jugador de casal (dejando afuera a francescoli). y pasa hasta en juveniles. está todo podrido, casal es un mafioso que está metido en negocios muy turbios, la historia en muy larga, pero es el dueño de todo. en la copa américa, se dice que hubo un distanciamiento entre tabarez y casal, y qué casualidad, que los periodistas (esclavos de casal) empezaron una campaña para sacarlo (

)
cuando asumió carrasco, surgió un rumor de que los jugadores le hicieron una cama a carrasco en el partido contra venezuela para que lo echaran y jugaron para atrás

????????

Y eso????

Mas amigo de Casal no puede haber q JR..

Despues muchas cosas son verdad,como lo de Forlan en el 2002 aunque eso de Abreu no me suena (otro de Casal)

Lo de los periodistas es verdad, hay cada uno.. siempre a favor de Casal aunq el otro dia el Toto Da Silveira lo critico un cacho

EDITO: Muy bueno el video, Impresionante como estos periodistas se contradicen asi mismo

Por segunda vez escribire el post porque se me borro...

Bueno, queria decir que para mi Casal no es tan negativo como lo marcan, en especia laviola cuando destaca que lo odia.

Para mi casal tiene sus aspectos positivos, en lo personal admiro ciertas cosas de el, fue un pesimo futbolista y hoy por hoy es uno de los más destacados empresarios del pais.

Bien o mal me parece qeu revoluciono el ambiente, si bien lo pudo haber hecho otro lo hizo el. Muchos lo critican, pero ha hecho cosas importantes... que gana mucha plata comprando jugadores a los clubes y despues lo vende por mucho mas, si es verdad, pero eso lo hacen todos los contratistas, por ejemplo Fonseca esta comprando juveniles de Nacional por pocos pesos y despues lo va a vender por millones, noto que en estas cosas se le critica mucho mas a Casal que a otros.

Tambien habia puesto de que muchos clubes lo critican, pero tambien han sabido pasar momentos importantes con el, como por ejemplo peñarol, que hasta hace poco protagoniso una lucha con Casal, hace tiempo atras, logro campeonatos de la mano de Casal, Nacional tambien ha ganado varios campeonatos de la mano de casal tambien.

Me parece que habia escrito alguna cosa masl, pero ahora no recuerdo...

P.D: Al igual que en la eliminatoria pasada como todos saben arrancamos ganandole 5-0 Bolivia y casualmente al primer tiempo tambien terminamos 2-0 arriba. Si el Miercoles contra Paraguay arrancamos ganando con un golazo de tiro libre.... yo apago la tele y me empezaria a preocupar ;).

P.D: Al igual que en la eliminatoria pasada como todos saben arrancamos ganandole 5-0 Bolivia y casualmente al primer tiempo tambien terminamos 2-0 arriba. Si el Miercoles contra Paraguay arrancamos ganando con un golazo de tiro libre.... yo apago la tele y me empezaria a preocupar .

xD xD ;)

Fonseca practicamente q la mitad de los juveniles q van saliendo de Defensor son todos de el, los compra porque parece q esta mal y tiene unos problemas en Italia y queire hacer plata

Ej: A Caceres lo vendio a las apuradas al Villarreal xq parece q debe plata.. (mafia?? no se)

Me parece q hizo lo mismo con Cardaccio ahora, me parece..

Casal es odiado por todo Defensor(hinchas y directivos) no solo por mi...Uruguayo Especial??? Porque solo le da jugadores a solo Peñarol y Nacional(igual no lo nececitamos)???.. no se..

Yo sigo creyendo q Casal esta metido en toda una mafia aunq admito q sabe negociar muy bien

Me parece q cuando era jugador jugo en Defensor :P

Saludos

• Autor

Cuándo va a ver Tabárez que sacando al Canario García y poniendo a Gargano gana y mucho? ;)

cuando asumió carrasco, surgió un rumor de que los jugadores le hicieron una cama a carrasco en el partido contra venezuela para que lo echaran y jugaron para atrás

????????

Y eso????

Mas amigo de Casal no puede haber q JR..

Despues muchas cosas son verdad,como lo de Forlan en el 2002 aunque eso de Abreu no me suena (otro de Casal)

Lo de los periodistas es verdad, hay cada uno.. siempre a favor de Casal aunq el otro dia el Toto Da Silveira lo critico un cacho

EDITO: Muy bueno el video, Impresionante como estos periodistas se contradicen asi mismo

fue solo un rumor de los "periodistas", no sé porqué fue, pero carrasco se encaprichaba con algunos jugadores, y con su sistema ultraofensivo muchos jugadores de casal no tenían lugar...

abreu de casal?? desde cuándo? y se ve que no ves sin límite, porque cada vez que hay problemas (siempre) goñi habla de "lo del 90" y "lo de abreu en el 2002"

el toto da silveira siempre critica a casal, con su título de "periodista independiene", pero es el único, y los de deporte total también, pero casal les hace la vida imposible, no los deja pasar los goles del campeonato ni los deja hablar a ellos en el segmento de deportes del informativo del 5, y los sacó de radio carve, y el resto, dan asco, principalmente gorzy

el canario jugó bien, aunque contra paraguay es otra cosa

y sí, esto parece un "deja vu"

ya se entro a cagar tabarez

gargano x abreu que cagón la puta madre

Yo habia leido hoy que entraba Lugano por Abreu...

Yo habia leido hoy que entraba Lugano por Abreu...

yo también... peor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.