Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Escuche lo mismo q Andres y me parece q va a ser asi..

abreu de casal?? desde cuándo? y se ve que no ves sin límite, porque cada vez que hay problemas (siempre) goñi habla de "lo del 90" y "lo de abreu en el 2002"

El Observador si no estoy mal el otro dia decia los q son de Casal y los q no y decia q eran todos menos Forlan, Suarez, Scotti, Caceres, Castillo (me parece), Valdez, Ariosa y me parece q Conde, me gui por lo q estaba en el diario

No, no veo Sin Limite no me gusta como opinan...

Creo q poner a Lugano esta bien lo q esta mal es a quien saca.. Luugano tiene q ser titular

Saludos

La verdad que tengo que reconocer que Diego Perez no me convenció, es más, quería que entrara Gargano, porque ni Perez ni García jugaron bien, y dónde no levanten el nivel, nos hacen mierda los paraguas.

Lo de Abreu en el 2002 es obvio, vamo arriba, Abreu errará 124124124 goles, pero no le pasaron una puta pelota bien en el mundial; me acuerdo de una CLARISIMA que estaba SOLOOOOOOOO contra Barthez y el Chino le pegó como el orto desde lejos en lugar de pasarsela.

Bueno a mi me encanta, yo lo re banco.

Yo hubiera sacado al Cebolla, le dieron palo a lo bobo.

Nunca más Regueiro de DFI como con Carrasco, por favor ;)

A mi me parece bien el cambio de táctica, viendo el partido contra Bolivia y conociendo a Paraguay necesitamos más presencia atrás, yo veo bien que entre Lugano y que Uruguay juegue con el sistema táctico parecido al de Defensor, 32212, con Forlán y Suarez arriba, que se entienden bastante bien.

Abreu si la cosa está jodida en el 2do tiempo a cabecear y Vicente si hace falta, aunque antes que a Vicente prefiero a Bueno.

Concuerdo con Storm.. el sistema está perfecto.. Fucile y el mono corren todo el partido.. y son buenos en defensa y en ataque.. poner 2 tractores en el diome.. y mantener 2 delanteros.. me parece bárbaro.. recuerden que jugamos contra Paraguay no contra Bolivia.. y encima en Asunción.

el cebolla.jpg se jugó todo

paraguay juega a "raspar", presionan constantemente, recuperan y en 2 toques llegan al área o tiran el centro porque tienen buen juego aéreo, no creo que haya que meter otro tractor, yo pondría a un Recoba o nacho gonzalez, para tener la pelota, dristribuírla bien y rápido para que los tractores paraguas se cansen de correr, meter pases en profundidad y sorprender de media distancia, pero se ve que para tabarez no era necesario un jugador así...

Weno.. pero Recoba primero dijo q no iba a venir más a la selección.. ahroa no sé.. y el Nacho González venía de sin tener fútbol.. recien fue su primer partido contra Peñarol.. estuvo parado no se cuanto tiempo en Italia.. entrenando con un club de la D..

Y de cualquier manera.. no me aprece para nad q haya que poner 3 delanteros en ASunción? me aprece q sería suicidio eso..o sea.. seamos realistas.. no somos ni Brasil ni Argentina.. no podemos ir a jugar como queremos a donde queramos.. porque sino nos va a pasar lo mismo q le pasó a Carrasco.. me aprece q tenemos q aprender de los errores..

Equipo Confirmado

-

-------------------Carini---------------

---Scotti-Godin(burro xD)- Lugano---

Pereira----Perez----Garcia----Fucile

---------------------Rodriguez------

--------Suarez---------Forlan-----------

A Rodriguez lo puse un poco mas a la izquierda porq se tira para la iquierda

Fuente: Fuente

Que mierda bo como perdimos.. ni un pase mal, nadie hizo nada solo el Cebolla y el tata q entro bien..

Nos ganaron bien (auq Baldassi nos robo)

que mierda... CHINO VOLVÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Chino volve??? Que ganamos con Recoba?? me calienta enormemente ese tipo de comentarios...

Y con respecto a Uruguay.. la defensa un desastre.. Scotti y Godin son de madera.. Y Cáceres es suplente??

Forlán.. no dió 2 pases bien en todo el partido.. no supo enganchar ni a un solo rival.. otro desastre..

Fucile y el Mono parecía que no tenían ganas de jugar

Y Pablo García!! Dios mío.. q desastre.. no paraba a nadie.. y trotaba en la cancha..

Los únicos más o menos aceptables.. (y con nota de 6) Carini y el Cebolla..

Sinceramente quedé muy defraudado..

Decime por que mierda sacó al Ceboola y a Suarez que todos rotos hacían mucho más que Forlán que es una tongaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La verdad que el que entró de Defensor no me gustó para nada, yo quería que entrar Gargano por Diego Perez (horrible)

Mal, muy mal la defensa y los carrileros, Fucile y Pereira desaparecidos en (in)acción.

Horrible se jugó, lo que más me calienta es que si hubieran tenido más cabeza hubieran jugado mucho mejor y se le ganaba a los indios esos, porque no jugaron tan bien, al contrario, nos ganaron por errores nuestros, si el equipo hubiera estado como corresponde, les ganabamos.

Mi clasica descripcion de cada jugador:

-Carini: Hizo lo que pudo, dentro de todo nada mal.

-Lugano: Lo mismo, por lo menos no tuvo errores.

-Scotti: Ayyyyyyy diegoo, ese cabezazo, vamo arriba.

-Godin: Regular tirando para abajo.

-Fucile: Desaparecido.

-Pereira: No me gusto nada.

-Garcia: No jugo mal pero ta.

-Cebolla: Otra vez figura de Uruguay.

-Perez: Horrible, dios mio.

-Forlan: Nadie se de cuenta de que no hace 1 pase bien? soy el unico? no hace nada Forlan, juega con el apellido.

-Suarez: No fue su partido.

Los cambios que hubiera hecho yo:

Forlan sale entra Vicente

Pereira sale entra Bueno

Fucile sale entra Abreu (no se si estaba en el banco)

Hubiera mandado 4 delanteros, 4 medios y 2 defensas y al ataque todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.