Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Opino lo mismo que samura hasta la mitad, yo tal vez sea medio drastico... o todo o nada... pero pinta imposible xD.

Igual habra que ver mas sobre como seria para dar un juicio mas ajustado...

Es una locura hacer 5 estadios nuevos, remodelando el centenario y el Parque Central solamente para un mundial... que mierda hacemos después?

El único estadio del Uruguay apto para jugar un partido de Copa del Mundo es el Centenario.. y encima con mucha remodelación encima.. está claro eso.. si Argentina es imposible hacerlo..

bo pero se dan cuenta que faltan 23 años?? no jodan con los estadios, a mí me preocuparía tener una buena selección, porque yo no quiero que NADIE nos venga a dar una vuelta olímpica acá, para eso que se haga solo en argentina, EN URUGUAY SOLO DA VUELTAS URUGUAY, damos vueltas en brasil, en argentina, pero ACÁ NADIE QUE NO SEA URUGUAY PUEDE SALIR CAMPEÓN.

primero hay que pensar en el 2014...

Es cierto eso tmb.. y de última.. 2030.. falta todo una vida.. demasiada proyección.. >.<

Esta perfecto, si queremos hacer un Mundial el 2030 creo q empezando ahora llegamos...

Seran 23 años pero empezale a restar como 6 porq la cedes de cada Mundial las elijen años antes... osea creo q hay q empezar y ojala lleguemos aunq faaaaaalte mucho..

Andres Scotti esta en Argentinos Jrs. el hermano Diego Scotti esta en el Audax Italiano de Chile, este jugo en Wanderers hace poco tiempo, y juega bien

Es cierto.. en Audax era.. no O'higgins ;)

Diego es un desastre.. y Andres tmb.. >.<

• Autor
bo pero se dan cuenta que faltan 23 años?? no jodan con los estadios, a mí me preocuparía tener una buena selección, porque yo no quiero que NADIE nos venga a dar una vuelta olímpica acá, para eso que se haga solo en argentina, EN URUGUAY SOLO DA VUELTAS URUGUAY, damos vueltas en brasil, en argentina, pero ACÁ NADIE QUE NO SEA URUGUAY PUEDE SALIR CAMPEÓN.

Y antes en el 2010, no? ;)

Y antes en el 2010, no? ;)

si ;)

pero el 2014 es en brasil... no sé porqué pero yo tengo fé en ese mundial (al 2010 no sé ni si vamos)

1950-Obdulio-Varela.jpg

Para el 2030 si pensamos un poco el Centenario no es el unico estadio bueno, supongo que estaria bueno remodelar el de Rivera y el de Paysandu, tambien esta el Campus y para el 2010 por ahi el parque central ya va a a tener capacidad de 50000 espectadores asi que va a estar muy muy bueno.

Acuerdense que el Parque central se divide en 5 etapas o 4 no me acuerdo, estan por la 2da.

La proxima es aumentar la capacidad de los taludes.

Si llegan a jugar Italia Francia en el parque me hago cura.. >.<

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.