Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es titular? o entra 2 x 3 en el equipo? saben?

no sé, nunca veo partidos del schalke, pero contra el chelsea fue titular, igual se supone que tiene que tener un tiempo de adaptación al fútbol europeo y más en su posición

Estoy viendo el schalke contra el bremen.. está el entretiempo ahora, está jugando de titular e hizo un gol de tiro libre a los 14 minutos xDD

si, y gargano también hizo un gol en el napoli

como se desperdician jugadores en la selección...

nueva lista del troesma

ARQUEROS: Fabián Carini (Murcia de España), Juan Castillo (Peñarol) y Esteban Conde (Danubio).

DEFENSORES: Martín Cáceres (Recreativo Huelva de España), Diego Godín (Villarreal de España), Diego Lugano (Fenerbache de Turquía), Andrés Scotti (Argentinos Juniors de Argentina), Martín Rodríguez (River Plate) y Carlos Valdez (Reggina de Italia).

LATERALES-VOLANTES: Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal), Alvaro González (Boca Juniors de Argentina), Jorge Fucile (Porto de Portugal) y Sebastián Ariosa (Defensor Sporting).

VOLANTES: Pablo García (Murcia de España), Walter Gargano (Napoli de Italia), Julio Mozzo (Peñarol), Diego Pérez (Monaco de Francia), Cristian Rodríguez (Benfica de Portugal) y Mario Regueiro (Murcia de España), Ignacio González (Danubio), y Egidio Arévalo Ríos (Monterrey de México).

DELANTEROS: Sebastián Abreu (Tigres de México), Carlos Bueno (Boca Juniors de Argentina), Diego Forlán (Atlético Madrid de España), Vicente Sánchez (Toluca de México) y Luis Suárez (Ayax de Holanda).

por fin cito a egidio, deberia jugar el con gargano.

ya me tiene paspado lo de ariosa

Para son los mismos de la otra vez.. solo con nacho gonzalez y arevalo rios...

Ariosa se lo merece anda volando ademas q lateral izquierdo bueno uruguayo hay??? creo q es de lo mejorcito..

Gargano, Caceres, Titulares Seguros no tendria q dudar.. (mi opinion)

Fechas, horarios y jueces

Uruguay-Chile: domingo 18 de noviembre en el Estadio Centenario a partir de las 17.00 horas. Juez: Sergio Pezzotta. Líneas: Sergio Cagni y Hernán Maidana, de Argentina.

Brasil-Uruguay: miércoles 21 de noviembre en el Estadio Morumbí de San Pablo desde las 21.45 hora de Uruguay. Juez: Héctor Baldassi. Líneas: Rodolfo Otero y Ricardo Casas de Argentina.

laterales izquierdos uruguayos mejores que ariosa (para mi)

Gaston Filgueira

Jorge Fucile

Guillermo Rodriguez (es un perro, pero mejor que el perro ariosa)

Matias Perez (otro)

Pablo Lima (lo odio pero tira tiro libre)

Alvaro Gonzalez (no es su puesto natural, pero es bueno)

Pablo Caceres (uno que jugaba en danubio y ahora en alemania)

Jorge Garcia

Claudio Dadomo (no se como estara de forma, es malo pero no como ariosa)

Agustin Viana (0 tecnica, pero mejor que ariosa)

mas? :)

Jorge garcía ta jugando en la tercera.. está para cualquiera.. ya lo metieron en cana 2 veces por pegarle a un botón.. >.<

Laterla izquierdo tiene q ser Fuciel.. y no hay vuelta.. no hay mucha variedad.

que alguien me explique que mierda hace carlos "mepasolapanchita" bueno en esa lista, experto en simular esguinses y curarse en 24 horas y porqué hay TANTOS VOLANTES DE MARCA (pablo garcía, gargano, diego perez, arevalo ríos, mozo!!! -y sin contar a los "laterales-volantes" donde debería estar diogo-), de sebastián viera ya ni hablo, carini va a ser el arquero vitalicio de la selección...

podremos ver al cebolla y al nacho jugar juntos de titulares??

para cuándo el malaka? grossmuller? el beto acosta no tiene lugar entre tanto fantasma?

Grossmüller según tengo entendido, no es citado porque se hizo el "estrella" en el partido que Uruguay jugó con Sudáfrica, el amistoso antes de las eliminatorias, no le gustó a Tabarez y no lo citó más, lo de Viera ya es historia sabida, igual Carini ha atajado bien.

Ignacio González y el Cebolla me parece q son indiscutidos contra Chile..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.