Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Enhorabuena por el pase, me alegro mucho.

Mamá qué gol el segundo de Suárez (y qué horror defensivo coreano en el primero, con el portero en plan estelar).

Gracias xD

Y es un arquero que mide 1.90 :o, además tenía el tiro suárez complicado, con poco lugar, pudo dar en el palo, pero definió muy bien. Y en el segundo no miró el arco, tiro sabiendo donde están los palos.

URUGUAY URUGUAY!!!

Estoy viendo Ghana - USA, bien los africanos, muy bien.

Una cosa, capaz que quedamos afuera pero al menos nos vamos a dar el gusto de jugar en el Soccer City xD

Y otra, acabo de subir de la rambla de Malvin y es INCREIBLE la gente que hay, lo que debe ser Pocitos o 18 Julio y el interior del país. Como une al país el fútbol... ricos, pobres, blancos, colorados, frente amplistas, manyas, bolsos, franjeados putos :o, tuertos, todos festejando.

Editado por laviola7

Yo le dije eso mismo a mi madre.. como diferentes banderas hacen diferentes cosas.. Muchos de ahí estaban en diferentes bandos cuando las banderas eran otras.. =P

Y algo de eso fue histórico? No. Porque la historia dice que Argentina ya supo ser campeón mundial. Al igual que nosotros. Esto es algo muy positivo, muy grande para un país de 3 millones de personas.. Pero somos campeones del mundo en el 24 28, 30 y 50, y 14 veces campeones de la Copa América (incluisve salimos campeones después que ustedes, en el 95). No es histórico. En la historia queda lo más grande.. Llegar a cuartos no es lo más grande para nosotros. Tal vez sí lo sea para Paraguay, o para Eslovaquia, pero no para nosotros.

Pero desde ese punto de vista.. Si uruguay llega a la final, no seria historico?

Porque segun vos no seria lo mas grande que hubieran vivido, es decir, solo seria historico si ganaran el mundial.

Que se yo, son puntos de vista. Para mi si es historico, como dijo sanper, es un logro que hace decadas no se daba. Y es que la instancia de cuartos no es para cualquiera, nada facil es llegar, y menos en este futbol de hoy en dia que esta todo tan equilibrado (Argelia y Nueva Zelanda empatando a Inglaterra e Italia).

En cuanto a lo de argentina. No, no fue historico. Pero por lo mismo que te dije antes. Si te fijas, argentina desde que salio campeon del mundo, llego a una final, un octavos, dos cuartos y solo una vez se quedo arafue en primera ronda. Y participando en todos los mundiales.

Ustedes desde el 50 que no llegan a una final, y para hablar de cuartos y semis hay que remontarse hasta el '70. No lo digo como critica, ni desmereciendolos. Pero es una realidad, el futbol uruguayo hace años que no es lo que era, y recien hace poquito que estan empezando a levantar. Dios quiera que se mantengan por este camino, que el cambio de a poco se va viendo. En libertadores, con equipos que pelean cada vez hasta mas lejos, y desde el punto de vista seleccion, en este mundial llegando a cuartos, con buenas figuras en varios puestos. Caso Muslera (arquero que me gusta mucho), Lugano o Godin en defensa (sobre todo el primero) y una delantera de las mejores, con Forlan-Suarez-Cavani.

Editado por GuidoForEver

Que preferis Ghana a o los estaodunidenses?

Felicidadeees a todos lo uruguayos !! xD

Yo te entiendo Guido. Pero no comparto. Creo que sí, algo histórico para Uruguay sería salir campeón. Porque nosotros ya supimos ser camnpeones, y no importa los años que ahce de esto, justamnte porque es algo que va a quedar en la historia.

Bueno, rival Ghana.. Yo sigo isistiendo que no son la gran cosa, SIN SUBESTIMARLOS. No creo que sean mucho más que Corea.

Uruguay va a tener que ajustar más la marca contra Ghana. Hoy a Gyan le dieron espacios y liquidó a los yankees.

Hoy a Corea le faltó pegada

Dificil partido como todos, buen equipo Ghana. Tenemos suerte y no juega Ayew por amarillas, tampoco juega el zaguero Jonathan. Y hay que esperar a Boateng, otro buen jugador que salió lesionado.

Es dificil pero se le puede ganar.

Una cosa, no me molestaría perder con Ghana como si me molestaría perder con los gringos.

La defensa de Uruguay falló en el segundo tiempo. CUando se retiró Godin lesionado. A mi entender lo que NO debe hacer Uruguay es regalar el balón y tirarse atrás..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.