Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Y Cavani no tiene un lugar ahí???

Buenas gentee hacia tiempo no podia entrar a postear, ojala y todo valla bien contra chile que cotra brasil ya sabemos que es casi imposible jajaja

Un abrazo

(vamos la celeste nomá)

casi imposible?? hace más de 8 años que los brasucas no nos ganan

Ahora q me acorde me parece q Cavani esta suspendido por el lio q se armo con USA en el Mundial sub 20

Urugay salio segundo en el sudamericano sub15 por perder con los argentinos en la "final", perdimos y campeon Brasil q despues fueron y se saludaron con los argentinos como si fueran amigos de toda la vida..

En Beach Soccer salimos.. 3º, le ganamos el tercer y cuarto puesto a Francia.. Basil campeon como siempre.

Uruguay el domingo juega con "Chi-chi-chi le-le-le VIVA CHILE" xD (me acuerdo q la cantaban)

Probable equipo:

Fabián Carini en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Andrés Scotti y Jorge Fucile en la defensa; Diego Pérez, Pablo García y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez o Mario Regueiro en la delantera.

Lo unico bueno es q no esta Godin :rolleyes: , pero igual faltan jugadores... con eso no creo q ganemos pero ta

Vamo Uruguay

PONGAN A CÁCERES DE TITULAR!!! POR DIOS!! SAQUEN A SCOTTIIIIIIIIIIIII >.<

• Autor
(...)

Probable equipo:

Fabián Carini en el arco; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Andrés Scotti y Jorge Fucile en la defensa; Diego Pérez, Pablo García y Cristian Rodríguez en el mediocampo; Luis Suárez, Sebastián Abreu y Vicente Sánchez o Mario Regueiro en la delantera.

(...)

Sigue poniendo a Pablo García? xD Yo pondía a Gargano que está jugando excelente en el Napoli.

Regueeeeeeeeeeeeeiro? :rolleyes: Si lo llega a poner de titular, juro que lloro xD Vicente ya!!!

Comparto con Samura, Gargano se gano un puesto de titular... pero no sacaria a pablo Garcia sacaria a el ruso Perez por mas que no esta jugando mal... con respecto a la delantera discrepo con los covocados, por mas que no lo veo como un delantero tendria que llamar al malaka que jugando de volante ofensivo podria dar tremenda mano porque esta jugando muy bien y asi como a el tendria que llamar a oros jugadores...

Albin es el 10 de la seleccion, tiene un tecnica unica es un genio ¿Cuanto tiempo vamos a esperar para verlo en la seleccion?

Albin??? :rolleyes: Antes q Alboin está el Nacho González.. Albin ahce años q no jugaba.. y ahora como le hizo un gol al Barcelona es un crack.. >.<

Ni ahi, te equivocas para mi siempre fue un crack y no es un crack por hacerle un gol al barcelona, esa es una simple muestra... desde que lo vi tanto en Nacional como en la sub-17 de Uruguay como en la sub-20 me parecio un jugador fantastico...

albín es un crack, pero es muy jóven para ser el 10 de la selección, igual ni discutan porque el hdp de tabarez no juega con '10', y no va a jugar ni albín, ni el nacho, ni el chino, ni el malaka, ni nadie que tenga técnica mierda!!! la verdad no entiendo como tabarez puede ser tan gil! contra chile y brasil TIENEN que jugar el cebolla, el nacho, luis suarez, y abreu!! porque al cebolla le van a poner marca personal y si anulan al cebolla anulan todo el fútbol y pasa lo mismo que contra paraguay

cavani no puede jugar todavía, le falta madurar, no pasa la pelota y cáceres coincido, sino está godín tiene que jugar

yo lloro si pone a diego perez, dicen que en el mónaco la rompe, pero en el mónaco JUEGA DE '5', acá lo ponen por derecha y NO DA BIEN 2 (DOS) PASES

Va hacer un gran partido , esta para los 2 , dependera tambien con la dispocicion que salga Chile , puede que salga ratonaa o que salga ultra-ofensiva

Peroo uruguay tiene grandes jugadores gracias a dios no juega Forlan ;)

Les Saluda un amigo chileno

pd : Concuerdo con Samura , pablo Garcia no deberia estar ahi

Edito : Se le lesiono Pablo Garcia

Editado por losdeabajo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.