Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

acabo de leer esto en el país, una señal de esperaza... en la práctica el tromaes cambió el equipo

El tercer "chico" comenzó con cambios en el equipo titular y no sólo de nombres. "Maxi" Pereira suplantó a Scotti y "Nacho" González a Sánchez, pero además el equipo se paró distinto: 4-2-3-1. Pereira, Lugano, Godín y Fucile en el fondo; Pérez y Gargano como doble cinco; Suárez, González y Rodríguez en el tridente y Abreu como punta absoluto. Aquí el ejercicio consistió en probar variantes. Hubo poca llegada, pero más presión en la salida y más rápida recuperación del balón.

ME GUSTA ESE EQUIPO!!!!!! ojalá que sea ese!!

• Autor

Qué quieren que les diga...? A mí me gusta el equipo. Salvo Scotti por derecha (que no le gusta mucho jugar por ahí) me parece casi todo perfecto. Eso sí, comparto lo de citar al Malaka, que es un jugador distinto.

Mi predicción ya para el domingo: Uruguay 3-1 Chile

Mi pediccion sea cual sea el equipo

2-1

Aunq no me guste el equipo vamos a ganar por historia y ademas ni siquiera nunca sacaron un punto aca..

Goles de: Gargano, Cebolla.. el de Chile de Godin en contra :hello:

Saludoss

Uruguay 1-2 Chile

Gol de matias fernandez , Humberto suazo y para uruguay gargano

A mi me parece que marchamos como ya marque antes, por errores de tabarez a la hora de la convocatoria...

Dejense de joder negativos de mierda la reputa que los pario, ganamos aunque salgamos con Siboldi, Robert Lima, Kanapkis, Gonzalo de los Santos, Canals, Silva Cantera, Barilko, Rotundo, Magallanes, Heberley Sosa y Henry Lopez Baez, los chilenos se la comen.

Con Brasil no perdemos, hay que tener fe y pensamientos positivos, no sean putos, por más que no nos guste el equipo hay que ir para adelante siempre.

A mi Bueno me gusta, siempre rinde en la selección.

Por favor, si el ruso Perez mantiene el nivel de los partidos anteriores que entre el Cacha o el Nacho Gonzalez si hay que meter púa en el 2do tiempo.

A los brasucas cagados los cagamos a patadas y no joden más, a ver si culean de una vez a Doni que tiene harta cara de gil y hacen calentar a Ronaldinho que es un salame y se hace echar si se enoja.

Si, con la selección me pongo así.

PD: Putos por no haber ido al partido

:hello:

Que partido??

Y quien fue negativo aparte de nacional?? y Silva Cantera es un grande

Probablemente Chile pierda, como ha ocurrido siempre.

Aún así, tengo algo de esperanzas. Ojalá empatemos, sería un buen resultado para nosotros.

los errores de tabarez no son solo a la hora de la convocatoria, también en la formación del equipo, pero aún así este uruguay individualmente es mucho más que este chile, pero bielsa es más que tabarez (capaz que no, pero sabemos que tabarez solo obedece órdenes del mafioso) por lo que chile puede ser más que uruguay colectivamente, y no me gusta scotti en el lateral, ni vicente sanchez (es terrible jugador pero no se acuerdan como se cagó contra perú?)

espero que tabarez me sorprenda... ganamos 2-0 el $ebolla y suárez

quiero que chile pierda contra nosotros, pero que igual clasifique chile o colombia y uruguay, me tiene podrido paraguay y ecuador

Tabarez es mejor tecnico q Bielsa..

Si Uruguay esta "arreglado" por una mafia(casal) no depende del D.T sino de el presidente de la A.U.F y todos los directivos y hay q hacer como Defensor, Danubio (me parece, no se), Wanderers (me parece) q "luchan" contra el y no como Peñarol y Nacional q siemrpe estan negociando con el y tienen una muy buena relacion.. pero ese es otro tema q no c discutidiria aca...

Uruguay le gano a Cerro en un amistoso 4 a 1 goles de Vicente, Suarez, El PERRO de Godin y Abreu.. no c quien hizo el de Cerro pero ojala alla sido Godin en contra xD

Saludoos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.