Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No te calientes seba no vale la pena calentarse con esta gente

Salduso

Vamo Uuruguay!!!

RiadHmeidan, de donde sos??venezolano??? no podes hablar

Para para, ya me intentaron boludiar unos chilenos y no pudieron.

Ahora me tengo que poner contra un venezolano??

Dejate de joder...

Saludos

:P

Si soy Venezolano, es solo una imagen, la vi me pareció comica la expresión y la modifiqué igual como lo he hecho con varias del futbol nacional, no es mi intención lastimar nacionalismos, nos ganaron justamente en la copa america (aunque en el premundial no pudieron) mis respetos hacia su selección, tomenlo como una simple broma, solo eso.

Lo sorprende es que hiciste dos posts en el foro y los dos aca.

La verdad no entiendo

Ehm si, quise picar un rato, pero no herir. Tranquilo, era dos y con este 3, saludos.

Dale ta todo bien tenes rason en la eliminatorias(premundial como le decis vos) no pudimos tenes rason

Suerte

Saludos

¿Alguno sabe que hay de cierto en la posibilidad de que postulen a Maradona como nuevo tecnico de la Celeste para las eliminatorias? Escuche que va de la mano de Pablo Casal y que el sabado, cuando jueguen en Uruguay por el Showbol, habria mas reuniones para ir viendo esta posibilidad.

Eso TIENE que ser una joda

Lo escuche hoy en la radio, y el programa no se caracteriza en hacer jodas.

Te juro q si Maradona viene a dirigir a Uruguay me voy del pais para simpre, es lo q falta en este futbol q Maradona dirija Uruguay ................ ademas no veo la nececidad de sacar a Tabarez porque para mi en la copa America se termino jugando bastante bien.

Bueno son a¡las cosas de la vida..... en que programa lo viste?????

Maradona alguna vez dirigio a algun equipo?????

Si, Maradona alguna vez dirigio, pero sin mucho exito.

Si me dan a elegir, prefiero que se vaya Tabarez, queria que volviera Fossati, pero en estos dias lo contrato la seleccion de Qatar.

Comparto con la viola, de que a mi entender seria la mentable que Maradona diriga a Uruguay, es mas, prefiero que ningun extranjero diriga a mi seleccion.

De todas formas me parece que va a seguir tabarez en la seleccion...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.