Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bueno esta bien... igual creo q hay mejores defensas uruguayos q Godin

Igual no sirve de nada discutir porq nunca nos vamos a poner de acuerdo... xD

Saluudos

Son dos técnicos y dos estilos completamente opuestos el maestro Tabarez y el Loco Bielsa. A mi personalmente me gustan mas como juegan los equipos del Maestro... aunque no puedo negar que tácticamente el Loco los plantee mejor.

Y en cuanto a torneos ganados, el maestro es más, por la trascendencia.. Gano Libertadores, y torneo local con Boca. Bielsa ganó torneos locales, y llego a la final de la Libertadores... que se yo. Es muy parejo todo xD

Se, por eso digo.. no se pede comparar por "palmarés".. el partido de mañana va a estar interesant, pero si Uruguay juega bien gana fácil 3 a 0.. tiene mucho más cuadro q Chile Uruguay, el mismo Bielsa lo dijo "la selección que más se asemeja a Brasil y Argentina es Uruguay". >.<

Creeo que aca en Chile cada partido van a creer que van a cambiar la historia al igual q con Argentina , y creeo q eso de "Palmares" tiene mas Tabarez aunque parejito , creeo q Uruguay el ultimo tiempo a hecho partidos exelente y malisimos hablando lo q llevamos de eliminatoria y copa america , Uruguay sabe jugar mal pero tambien juegan muy bien , depende del partido pero q tampoco se descarte q chile no valla por algo , para q decirlo son equipos perejos osea mirandolo de un punto de vista y sin comparar por historia q me cost mucho entender pero Uruguay tiene mas historia q Chile , opino qu Bielsa tiene que poner a los mejores (Vilanueva xD) y no mamarse como lo hizo en argentina sin jugar con doble 9 ni con Riquelme , tambien es cosa de locos pero no me gusta la tactica de Bielsa creeo q se enreda solo con la tactica.

A mi me parece, en mi humilde opinión claro, que Bielsa no es técnico para Chile, es como Lavolpe, que planea tácticas y estilos de juego como para jugar con Brasil, Argentina o Inglaterra, y se terminan olvidando q están en Chile, Velez o México..

Capaz q me tapa la boca y Chile nos gana, pero lo dudo, y lo digo con todo respeto hacia los chilenos, al igual q los comentarios anteriores, no quiero parecer soberbio o despectivo, estoy opinando objetivamente.

Van a estrenear tablero electrónico para el domingo??

No creo... no lo pusieron y dudo que lo pongan en 1 dia...

bielsa y tabárez me parecen técnicos que están en un mismo nivel, la diferencia es que bielsa no se deja manejar por nadie, tabárez en la selección sí

y ya tuvimos la experiencia en el mundial del 90', no era tabárez el que estaba en el banco dirigiendo...

era un e-qui-pa-zo y dimos lástima, gracias a la mafia en la que tabárez estaba metido

Arreglen el tablero de una puta vez, dan vergüenza ajena bo!

¿Alguno de uds va a la cancha?

yo todavía no sé si voy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.