Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Nah, yo q se, capaz q no está fuera de contexto, pero eso no quita q sea cierto, el tipo está gordo, y juega en la Selección, 1º por el nombre y 2º porque Chile no tiene mucho recambio.. O sea, lo echaron de River porque ya no daba para más, por algo fue.. Nos hizo los 2 goles si, pero el primero.. era tirarse nada más, el merito fue 1º de Gargano q dejó venir al q corría por el centro como si estuviera trotando en el fondo de la casa :), y 2º del q tiró el centro, era solamente empujarla.. y el penal, q decir del penal.. lo pateó horrible, lo vieron con la camara de atrás? si Carini elegía bien se lo atajaba, lamentablemente Carini hace años q no elige bien >.<

Eso no quita q no sea un mal jugador, el tipo fue un gran goleador, pero creo q fue, q ya no es más..

Ta todo bien, empate, 2 a 2, Chilenos contentos, uruguayos re calientes.. >.<

Aunque ya ni da pa calentarse más, me tiene podrido uruguay, es siempre la misma shit

Edit: Gracias Nacional28, lo aprecio :)

Yo tambien leo tus mensajes Okos, si sos un idolo :)

Bah si fueras bolso serias mas idolo todavia :)

No puedo creer que diga esto pero.... que ataje castillo....

Para mi todos dejaron todo (mira hasta Godin te digo :) ) menos AREVALO RIOS, q perro, antes en Peñarol se jugaba la vida...

Si la defensa juega como hoy Brasil nos hace 5.. osea q meta a Caceres :) y gente q deje el alma en la cancha (??) .. igual Brasil no nos gana (aunq nos haga 5 nosotros tmb hacemos 5 :) ) porq son hijos nuestross

Saludos

Jajaj, gracias por el halago xDDDDDDD

Debo admitir q lloré mucho cuando era pequeño, cuando Nacional quedó afuera de la Copa con el Flamengo por penales.. >.<

En mi infancia era hincha de Nacional.. je..

Dsp tomé conciencia.... xDDDDDDDD

Yo no puedo creer que diga esto pero.. debo admitir mi error, Pablo García, titular en el medio de la cancha, será lento, lerdo, burro, babosa, boludo, Canario, Urraca, Cuervo, o lo q sea.. pero el tipo.. impone solamente con la presencia.. lo prefiero toda la vida antes de ver a Arevalo Ríos y a Gargano, correr para todos lados, y no frenar a nadie.. >.<

Bah, no se desquiten con Salas. Algunos chilenos ya se enojaron...

:)

PERO DIOS MIO EL TIPO ESTA : GOOOOOOOOORRRRRDOOOOOO

Nos meterà dos goles pero esta GOOORDOOOO

Solo dijimos eso, no es para calentarse, es la realidad.

Yo no me caliento.

Decía, por que hinchas de su equipo si lo están por esos comentarios. Digo, dejen de bardearlo si no les ha hecho nada.

Si ta todo bien, el tipo esté como esté nos clavó 2 veces.. ya fue el partido.. >.<

Ahora a Brasil le ganamo... y Tabarez ( q lo apoyo) se va a quedar..

Parando a Ronaldinho, Kaka, Robinho, Vagner Love y la subida de los laterales les ganamos..

Tan facil decirlo, tan dificil hacerlo....

Okoss q vamos a responderr de tus corregidaas de como uno escribe y de tabarezz

Ay estaa en su cara el empatee es buenoo para Chile y ustedes diran q celebramos los empates y la wea , Salas sera gordo pero sigue siendo un fenomeno , muchos de ustedes decian que iban a ganar porr historia y toda la mierda , y la historia la pasamos por el ano ,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.