Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No se pero yo siempre con Brasil juguemos donde juguemos yo siempre la veo a favor de Uruguay aunq no estemos en los mejores momentos.. ademas es Brasil y con Brasil siempre aparece la historica "Garra Charrua" q la verdad solo la vi 2 veces en mi vida q yo me acuerde. con Senegal en el 2002 q ibamos 3 a 0 abajo y empatamos.. PERO SI NO FUERA POR EL CHENGUE, POR ESE CABEZAZO, GANABAMOS.. y en la eliminatoria pasada cuando en Brasil conm Brasil ibamos perdiendo 2 a 0 y lo dimos vuelta 3 a 2 y despues nos empataron.. esa es la garra q quiero ver..

La pasaron por el ano? ustedes no ganaron, disculpame, si hubieran ganado, te diría "tenés razón" pero apenas nos pudieron empatar, y si, digo apenas, porque Uruguay tuvo muchas más chances de gol q Chile y mereció ganar el partido, por más q haya sido Chile el que mejor jugó al fútbol. Chile empató por errores del cuerpo técnico y jugadores uruguayos, no por mérito propio. Ya en el foro Chileno, compatriotas tuyos afirmaron que Uruguay fue superior en general y q mereció la victoria.

Corregir, no se si fue a vos, o a quien fue, pero.. deberías estar agradecido por eso, me parece q te va a ayudar a culturizarte. Lo hago en una buena y no por bardear.

Celebran el empate, es claro eso, pero lo celebran como lo celebraría cualquier q lograra un punto de visitante en una cancha importante, eso no es motivo de enojo o enfado.

Ya expliqué, los goles de Salas los hacía hasta mi primita de 2 años..

Y con respecto a la historia, yo núnca dije que ibamos a ganar por historia, y si te estás refiriendo a dichos míos, hablame de cosas que dije yo, no otros..

Yo creo q con Brasil al menos emptamos, pero de verdad muchachos, hay q hacer cambios en esa defensa, hoy daba vergüenza ver a Scotti, Lugano en un muy mal partido, y Fucile que "intenta" usar la zurda y no puede, FUCILE ES LATERAL DERECHO! no hay vuelta q darle..

chilenos como se agrandan, no se coman la pastilla del jogo bonito, porque no fue así, tuvieron momentos de buen fútbol, pero fue poco, y sus goles llegaron por errores nuestros (increíble la cantidad de errores que tuvo uruguay) y del árbitro, y no me digan que no, pezzota se comió 2 PENALAZOS para uruguay, mucho más penales que el que "hizo" lugano, que además tenía que haber sido cortada la jugada antes por una FALTA CRIMINAL que le hicieron, aparte si la figura de la cancha fue bravo (la rompió), por algo es...

(el juez de línes fue el mismo que "no vio" la recontra posición adelantada de emerson en el empate con brasil en las últimas eliminatorias)

carini: no sé

fucile: jugó bien, pero jugaría mejor en el lateral derecho

lugano: no lo veo bien desde que le dieron el capitanato

godín: crack

scotti: pobre...

gargano: yo no lo vi tan mal, tuvo errores pero también momentos buenos

diego perez: no sé que hace en la selección

cebolla: lo mismo que gargano

vicente: para mí estaba cagado, comparado con lo que juega en el toluca, nunca rindió en la selección

abreu: grande loco, bolso tenía que ser, huevo, huevo, huevo

suárez: crack

arévalo ríos: que alguien me explique por qué entró? por qué estaba en el banco? por qué lo convocaron? muerto

mono pereira: bien

nacho gonzález: crack titular ya!!!

mi equipo antibrasil con los convocados que hay:

carini (no queda otra)

fucile-lugano-godín-cáceres

gargano-pablo garcía (se recupera)

nacho gonzalez-cebolla

suárez-abreu

demosle tiempo a tabarez, en la copa américa demostró que cuando se le viene la noche, se deja de pacocasaleadas y hace lo que tiene que hacer, esperemos hasta el partido con venezuela, y ahí si, si empata que se vaya como hicieron con jr, pero que la auf se deje de boludeces y traigan a bianchi o a un técnico europeo

laviola estás caliente porque godín fue el mejor defensa de uruguay!!!!

sorprendente la confesión de okos...

• Autor

Coincido 100% con el post de Okos :)

Okoss q vamos a responderr de tus corregidaas de como uno escribe y de tabarezz

Ay estaa en su cara el empatee es buenoo para Chile y ustedes diran q celebramos los empates y la wea , Salas sera gordo pero sigue siendo un fenomeno , muchos de ustedes decian que iban a ganar porr historia y toda la mierda , y la historia la pasamos por el ano ,

No creo que se "hayan pasado la historia por el ano"... Como bien dijo Okos la historia se sigue manteniendo (no logran ganar en el Centenario) pero no quita que haya sido un muy buen empate suyo... Un empate en Santiago para Uruguay también es un buen resutlado :)

Salas está subidito de peso pero sigue teniendo categoría y sigue vigente, aunque claramente no es el mismo Salas de antes.

Contra Brasil? Dificiísimo de decir, pero me arriesgo a un empate 2 a 2 :)

No la pasaste una mierda por el ano gil...

..comentarios despues de volver del estadio...

1- vi a Uruguay mejor de lo que esperaba.... creo que el resultado fue injusto

2- Chile fue mucho menos de lo crei, y ademas muy flojo de presencia

3- nunca habia visto jugar tan mal a Gargano

4- basta de Perrota y los jueces argentinos, que se tiran siempre en contra de nosotros

5- nunca hubiera puesto un medio campo de Gargano y Arevalo Rios juntos

6- la hinchada de Uruguay es una amargura, una heladera. Me tuve que bancar como cantaban los chilenos la bananisima y unica canción "chi chi chi le le"; y no puedo quejarme porque nosotros no metemos ni una. Por suerte se viene el ex-clasico y ahí si la gente agita en serio.

la verdad, Chile ligó muchisimo, un partido que estaba cerradisimo a favor de Uruguay, y fuimos nosotros mismos los que lo regalamos

se extraño salado el Canario, jugadores de presencia en el medio, ibamos ganando 1-0 en casa, jamás te lo pueden dar vuelta un cuadro tan frio como Chile y encima un anciano como Salas!!

salió Diego Perez y el cuadro se volvió muy livianito, no entiendo como Tabarez no tenia al Tata para poner, en vez de Arevalo que, la verdad, se asustó al entrar, no tiene experiencia a nivel seleccion.

Es un equipo con muy bajo promedio de edad y mucha inexperiencia, entonces no entiendo como puso a Arevalo y no al Tata, o al Mono, que vienen entrenando mucho mas en la seleccion.

agustricolor, no comparto tu opinión sobre Vicente Sanchez. Yo creo que hizo un buen partido en lineas generales, le faltó mayor precisión en los pases y mayor serenidad a la hora de definir (algo que me sorprendió siendo Carucha un gran definidor), pero fue importante en desmarques, velocidad, combinaciones-

Asi como me sorprendió lo flojo que anduvo Gargano (y yo soy "hincha" de Gargano), no solo porque falló mil pases, sino por errores de conceptos, como querer meter un caño al borde del area propia, jugada que nos costó el penal para ellos.

escribo para descargarme nomás, ta luego

Creeo q para Uruguay habria sido un fracaso empatar con chile si no estubiera Bielsa , porq uno ve q la mano de Bielsa pero si hubiera estado Nelson Acosta ay se hubieran "Castrado" , la verdad q la Historia era "Chile no a sacado ningun punto en el centenario" y sacamos un punto :) , la verdad es q pido disculpa por eso de la historia se la paso (aunque cada uno defiende lo suyo) por el ano osea yo me referia q Chile HOY se la paso por el ano osea q no jugo pensando "Olle no podemos hacer nada nunca hemos sacado un punto en el centenario" y salieron a jugar igual a igual ante un equipazo q es Uruguay , yo a diferente q Señor Dan opino q es justo el empate esta esa frustracion q a 15 del final teniamos el triunfo.

Sobre lo de Salas , opino q Felipe16 le gusta pelear pa q vamos a andar con weas Salas esta "Gordito" pero la calidad nose va y lo demostro hoy osea es como comparar con Recoba de antes y de hoy uno siempre se va a quedar con el de antes , aunque me parece q estubo demas ese comentario

jamás te lo pueden dar vuelta un cuadro tan frio como Chile y encima un anciano como Salas!!

Olle tu tambien vas a ser anciano yo y todos asi que profavor , salas tiene 33 años entonces tu Papa deberia ser un jubilado !! (sin ofender no conosco a tu papa ni nada)

Sobre lo de Salas , opino q Felipe16 le gusta pelear pa q vamos a andar con weas Salas esta "Gordito" pero la calidad nose va y lo demostro hoy osea es como comparar con Recoba de antes y de hoy uno siempre se va a quedar con el de antes , aunque me parece q estubo demas ese comentario

no estuvo de más

QUE VUELVA RECOBA YA

Je, mi confesión es cierta.. xDD

No se.. yo quedé re caliente, Chile jugó bien.. pero recien tuve viendo Paso a Paso, y uruguay tuvo 15 jugadas de gol claras mínimo, contra 3 o 4 de Chile, yo creo q fue muy muy injusto el empate..

Otra cosa q me enoja mucho.. escuchar a Angel Sanchez decir.. "Invento de Pezzota en el penal de Chile, no fue penal para nada" y me digo: -la re puta madre loco.. DONDE MIERDA TA LA AUF EN LA CFS??? En la CSF se preguntan.. "AUF Q es eso? alguien ta bostezando?"

Un desastre.. nos roban en nuestro propio estadio.. >.<

P.d.: comparto mucho lo de la hinchada.. como decía Scelza.. "parece un concierto de ópera clásica, todos callados"

>.<

Con toda la onda, pero los hermanos (?) uruguayos tienen razón. Salas esta gordo y fuera de forma. Pero eso no es nada nuevo, desde que volvió a River desde 2003 siempre estuvo excedido de peso, se lo ve en su cara, en su cuerpo y en la forma de moverse.

Fue un buen partido en sí. Pero es una cuestión de realidad. Chile con Bielsa no es lo mismo que otros Chiles. Es un equipo renovado y con otra actitud. Por eso era previsible un empate. Las estadísticas sirven, pero tampoco se llevan a un equipo por delante por eso.

Solo nostros le damos vida a los muertos estos, pero bue... jugamos mejor y merecimos ganar. Lastima que el futbol no se merece...

Ahora a meter el huevo de siempre contra Brasil.

Saludos

:hello:

PD: Que feo que es leer a los chilenos, no meten una palabra bien escrita.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.