Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Mandril : Perdon por lo de las letras si es que me dices a mi pero es que el teclado de mi hermano esta malo le faltan muchas letras , nose q hace este weon con el teclado (?) :hello::D

pensaba generar polémica (?) con mi último comentario, repito: QUE VUELVA RECOBA YA

Jajaja.. se.. te doy bola xDD

Mirá.. Recoba debería estar si.. pero no de enganche por favor, Recoba, puntero izquierdo titular, Recoba enganche ni lo cito, y menos un Recoba "salvador".. >.<

No entiendo como mierda esos indios chilenos culorrotos nos empataron, la verdad que una decepción total, Lugano la cago maaal en los dos goles, cuando queman las papas se le va la pinza.

El resto buenas y malas, pero mención especial para Arévalo Ríos que pensé que iba a jugar bien (como en Peñarol) y se cagó todo.

Ahora a Brasil a buscar la victoria, nada de empate che, quiero ganar ahora y siempre, con el único que te banco perder es con Argentina porque la selección SIEMPRE se caga con Argentina.

A Brasil le ganamo porq son Brasil.. jugaran bien y todo pero con nosotros se cagan...

La defensa nuestra es un desastre, damos lastima..

Lugano: Un muerto q lo saque.. no marca a nadie, solo metio en los ultimos minutos

Godin: Otro muerto q marco bastante mas q Lugano pero no sabe pasarla, si la pasa bien q juegue

Fucile: es derecho

Scotti: es zaaguero

La defensa tiene q ser:

Maxi pereira-Caceres-Lugano o Godin-Fucile aunq sea derecho q se maneje como siempre

No existen laterales izuerods en este pais bo.. solo Ariosa :hello:

Y Lugano juega solo porq es el Capitan, otra explicacion no tiene

Gargano q no juegue mas y Arevalo Rios tampoco is jugamos con doble 5,, Tata Gonzalez (no se podria ni duadar) y Diego Perez (aunq no sepa pasarla pero el huevo q mete...)

la viola, no queres poner a martin silva, lamas, williams martinez, el polilla, taborda, el nico olivera... alguno mas de defensor :hello:.

No es porq sean de Defensor, en la seleccion SUPESTAMENTE juegan los q estan en mejor momento y todos los ex-defensor q queres q te diga estan en un gran momento.. y lo podes ver vos mismo..

Ahora q pense :hello:, con Brasil tenemos q jugar como en la Copa America.. con Caceres, Lugano y Godin en le fondo.. 3 defensas, dos carrlieros (mono y fucile), dos 5 Perez o Gargano, Tata, Cebolla por ahí un poco mas adelantado o Nacho gonzalezz... y Suarez, Abreu arriba..

Saludos

"No entiendo como mierda esos indios chilenos culorrotos nos empataron..."

Estuvo demas Stormtrooper, solo eso.

Ahhh lo dice en joda el seba, no te kemes.

para mi con esta convocatoria que hizo el loco este que esta por tecnico... para mi el equipo tendria que ser distino, porque tendria que haber jugadores que no estan...

pero con estos

-----------------------Carini---------------- (no hay otra cosa en la convocatoria)

Scotti-------Lugano----Godin----Fucile

Rodriguez(en duda)-----Gargano---Perez(en duda)----Regueiro

---------------- Suarez --------- Abreu---------------

REalmente el equipo no me gusta demasiado... pero es lo que convoco .... la veo muy dificil... no por ser brasil la veo dificil contra cualquiera...

Editado por Nacional28

forlan está lesionado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.