Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Uru deja de cambiar de avatar todos los dias :)

Hdp! lo cambie hace como 4 dias ya :) jajajajaja

JAjaj pero si tenias el de la Samp

Bien por Forlan, un tipo que no me cae especialmente simpatico... hasta el mundial me caia mal en terminos generales, por no rendir demasiado en la selección, ahora luego del mundial, mejoro mi concepto sobre el.

Me alegro que el premio sea para un Uruguayo. Tambien es historico que fue "goleador" del mundial, primera vez.

Bienvenido a españa al nuevo G8...

Editado por Nacional28

Choni te hablamos con los argumentos que a vos te faltan para sacarle a Forlan el merecido premio que tiene.

Y aprovechá este momento, no salís campeón del Mundo todos los días.

Y terminado el Mundial los partidos de Uruguay fueron de lo mejorcito para ver, con Corea muy emotivo, con Ghana un final infartante, con Holanda parejo, luchado, goles, de todo y con Alemania el mejor partido del Mundial para mi.

URUGUAY URUGUAY, de ser un equipo que le pega a todo el mundo y no daba tres pases seguidos a dar espectáculo de primer nivel :)

Por eso, hace como 4 dias xD. Igual, soy hincha de ambos, ahora pongo uno del QPR :)

Me alegro de que se lo den a Forlán, tal vez podría haber sido otro jugador, pero desde luego que su elección como Balón de Oro del mundial no es injusta.

Saludos de un seguidor del mejor equipo nacional del mundo.

Editado por Bezoya

Forlán fue el más determinante. Creo que es el único jugador que se ha cargado el equipo al hombro, de esos que se dijeron que no existe más.

Tal cual, totalmente de acuerdo con gstaricco.

Muy merecido el premio para Diego, un tío que aparte de ser un impresionante futbolista ha demostrado ser una persona magnífica. Me alegro muchísimo por él, es un grande del fútbol!

Felicidades a todos los uruguayos por el Mundial que han hecho y por tener a este gran jugador!

Gracias Picho, como siempre educadisimo :)

Que decir, desde aca no hay quejas. Me imagino lo que deben ser todas las ciudades de España, un descontrol jaja.

Felicidades por ser los nuevos Campeones del Mundo!

OffTopic: DATO: LIDER DE ASISTENCIAS EN URUGUAY: WALTER GARGANO 2 xD

Para vos agdanu xD jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.