Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Adrianbiasoli me tiene mania por no entender que yo durante el mundial he atosigado a unas personas en concreto, todas convenientemente quoteadas.

Pero vamos, que durante el mundial una gran mayoria se apunto al carro de darle palos al español. Menos mal que solo les duro un partido la gracia, porque hasta para eso son desgraciados (en el sentido de no tener suerte), porque si españa llega a perder mas de un partido no quiero ni imaginar la que se hubiese liado.

Es mas, españa es campeona del mundo y todavia hay bocazas que no son capaces de agachar las orejas y quedarse calladitos. Dicen que una retirada a tiempo...

Pero vamos, que no quiero ahondar mas en el tema. Solo me llama la atencion que vuelvan los "palos comunitarios" a la zona sudamericana foril.

La verdad que no. Yo solo le contesté a un usuario español en particular por sus actitudes y solamente a su persona dirigidas, ya que le conesté a el. Luego, no atosigué a ningún español en particular ni a España en general. En ningún momento. Y cuando entrabas acá a segundos de haber perdido te metiste con todos en general sin dirigirte a nadie en particular hasta el otro día en que citaste cosas particulares. Así que no te hagas el inocente y revisá bien lo posteado por mí u otros uruguayos para ver a quien te dirigís, porque previo a tus burlas, provocaciones o lo que sea, nunca me dirigí a tu persona de forma provocadora ni a tu país, SOLO a un usuario en particular.

Gracias Andy. Me alegra saber que pensas igual que yo =)

Galeano es un GENIO.. Una persona que admiro muchísimo..

Edit: Juanca, por lo general duermo de dái, y me quedo toda la noche despierto "estudiando".. ;)

Bueno, yo tampoco te veo durmiendo mucho que digamos de dái ;)

Bue Juank dijo una boludez (en joda supongo yo) y miren hasta donde llegaron.

Somos de América Latina gracias a Dios.

No puedo creer que se tomen enserio las letras del Cuarteto!! De paso, la banda que tiene las letras más ingeniosas y más divertidas por lejos, espectacular.

"Las venas abiertas de América Latina", es de lo mejor que he leído. Un grande Galeano!!

Todo empezo por mi gorro peruano xD

;)

Los uruguayos son todos putos ;) (?)

No mentira, aguante el cuarteto, mi profesor de economia (que es uruguayo), el manteca Martinez, mi primo, el portero de mi edificio, china Zorrilla, Osvaldo Laport (eh... no, mejor no), y sobretodo Natalia Oreiro (♥)

Y bue, el resto de los uruguayos.

Magico LTA (??)

Te falto Gardel! ;)

Y Gabriel Cedrés jajaajajajajajaj

Gardel era frances (?) y Vivia a 10 cuadras de mi casa ;)

Otro gran uruguayo es Carlos Perciavalle (?)jja

Yo sé que es "en joda".. Pero, primero no entiendo cual es la gracia.. O sea, que tienen de malo los bolivianos y paraguayos? Que son pobres? Que son mestizos? Que son indigenas? Sino no entiendo.. y dsp que se termina abusando de esa cosa y se convierte en una realidad patética y lamentable.. he sentido en varios lugares (sobretodo en Taringa) decir "boliviano" a modo de insulto.. es algo inentendible..

+1. Ademas, respecto al tema de la pobreza..

Bolivia, pais devorado por las miserias del sistema colonial. Explotado a mas no poder junto al peru. Paraguay, pais que si se fijan un poco en la historia, bastante responsable somos de sus miserias actuales. Argentinos y brasileros, en mayor medida, pero Uruguayos tambien (de hecho, fueron de cierta forma ''el detonante'' de la patetica guerra de la triple alianza, con los saldos que todos, o espero la mayoria, conocemos).

Ademas.. Son mas pobres que nosotros, si. Y? Se creen que nosotros somos superpotencias mundiales? Alemania, EE.UU, Inglaterra, China, Italia, etc.. Nos miran a los argentinos, uruguayos, bolivianos, etc.. Y se cagan de risa por igual.

No me vengas con boludeces comunistas xD

Edito: Hablemos en serio, que le ves de hermano a un boliviano ;)

Además ni me refería al aspecto físico...

Como hermano, le veo que comparto una historia comun, de siglos de dominacion y aberraciones. Tenemos mas tiempo como colonia que como paises independientes.

Metete las venas abiertas, donde no entre la luz. :D

Escucha.... " No somos latinos " del Cuarteto de Nos xD.

Yo no me considero latino, vos ves algo de parecido entre un uruguayo y un boliviano, paraguayo, colombiano, ecuatoriano, venezolano. Nosotros tenemos parecidos con argentina, y nada mas, y ellos con nosotros, despues Brasil es una isla. Y luego el resto de todos los paises son todos similares, sus habitantes digo.

No uso como insulto una nacionalidad, me causa mucha gracia, si. Pero de ahi a usarla... ni en pedo. Ahora, no me hables de hermandad con gente, que no tengo nada en comun.

En todo caso, vos decis que son parecidos a los argentinos.. Y bue, los norteños son bien parecidos a los bolivianos/peruanos. Me refiero desde el punto de vista de costumbres. Y sin embargo, yo los considero hermanos y compatriotas.. Porque compartimos mas alla de todo una historia que nos unifica.

Que esta discusión se de en tiempos de bicentenario resulta irónico. Si están todo el día metiendote cosas del bicentenario, de la historia de latinoamerica, etc... Es sólo una mediahora viendo Discovery Channel y ya te mandan 5 minutos de hermandad ;)

Y por cierto, que yo como caribeño encuentro más semejanzas con un brasilero que con muchos colombianos. Y la gente del sur sentirá lo mismo con los ecuatorianos que con los de mi región.... Si nos vamos a ese extremo...

Nos une una historia común, unos heróes comunes, un pasado, un presente y un futuro común. Renan dijo que una nación es "El haber hecho grandes cosas en el pasado y la voluntad de hacerlas en el futuro"... Latinoamérica está unida por eso... Nacionalismos aparte, tenemos lazos que nos unen, así sea en las venas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.