Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

La vieja celeste está de vuelta y eso que no jugó Forlan xD

(SEGURO los chinos nos hacen partido y volvemos a ser Uruguay :D)

Acabo de ver que Forlan perdió el vuelo a China que hijo de puta jajaja, está estancado en Alemania, esperemos que llegue.

Despues de ver la guita que tiene, lo que juega, el carisma, la novia, lo que ha ganado, los titulos individuales, los clubes donde jugo, el club en el que juega, etc...

Creo que Forlán es la persona oriental mas cercana a mí...

Jajajaj que dice este Juank ::D.

Ojalá a Suárez se lo lleve el Barça, así lo podemos ver algún partido de él, porque la liga holandesa medio que no la pasan xD

Rojadirecta.org y a otra cosa baterflaguer.

No me gusta mirar partidos por internet, gracias.

Pero es una solucion mas facil que pedirle al barsa que compre a Suarez para verlo xD::D

Aparte tenes el cable 8 de aca de Rocha como yo, son re ladris... despues del 31 hay como 70 canales peruanos, bolivianos, puertorriqueños! DIOS MIO!

Son inmirables...

Muslera, M.Pereira, Lugano, Caceres, Fucile, D.Perez, Gargano, A.Pereira, Cavani, Suarez y Forlan

Palito, dios mio, el nuevo cancer celeste...

Dios nadie comenta nada, somos una aplanadora, humillamos a todos los rivales, somos la Holanda del 74, hicimos 11 goles en 2 partidos, damos miedo en todas partes del mundo ya.

Yo acabo de ver los goles, que alguien comente algo xD

Yo no lo pude ver el partido, estaba en el liceo. ¿Pero que queres que comenten? xD. Lo único que hay para comentar es que jugamos contra dos cuadros inferiores técnica y fisicamente (supongo que China también lo era) y que Uruguay demostró que está por encima de ellos goleandolos como debe ser, demostrando que el llegar a semifinales de la Copa del Mundo no fue casualidad.

Aparte tenes el cable 8 de aca de Rocha como yo, son re ladris... despues del 31 hay como 70 canales peruanos, bolivianos, puertorriqueños! DIOS MIO!

Son inmirables...

Nono, cambié de cable boló xD.

doble :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.