Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ah bue...

Fabián Carini tiene un sueño

"Mi objetivo es poder estar en Brasil 2014, es la meta que me propuse desde que salí de la selección", dijo el arquero.

Ovacion digital

BUE. Después del partido contra Venezuela al que fui y me cagué de frio y diste ese rebote no podés atajar más HDP.

Que no sueñe y que no rompa las bolas el hijo de puta ese, y yo tambien fui a ese partido, el día mas frio de mi vida lejos!!! xD

Fabián Carini tiene un sueño

"Mi objetivo es poder estar en Brasil 2014, es la meta que me propuse desde que salí de la selección", dijo el arquero.

Ovacion digital

BUE. Después del partido contra Venezuela al que fui y me cagué de frio y diste ese rebote no podés atajar más HDP.

No puede ser, ahora que no es titular y tenes 3 arqueros delante tuyo que andan mejor que vos y si llegas al mundial tendrías 34 años. Tendría que asumir que no tiene mas chances. Además es titular donde juega?

Esta libre.

Obvio, si el tipo se pone las pilas mal golero no es, pero hoy en día la selección en el arco es de las líneas que mejor cubiertas tiene.

En Ovación dice que tenía una mala relación con el técnico y que además que no lo tenía en cuenta, no había buena onda. Habló con los dirigentes y rescindió el contrato.

Dijo que ahora en el período de pases este había rumores de que podía atajar en Peñarol, que le hubiera gustado porque era hincha del club. Más puto todavía.

Como dijo Riquelme, "Todo lo que venga sea mucho o poco va a ser para sumar, peor no se puede jugar" xD xD xD xD

Que crack Román por Dios.

Che, el otro dia... cuando jugo Argentina vs Uruguay en Showbol, Uruguay iba arriba, como 8 a 2 u 8 a 1, y atajaba Seré (IDOLO xD), pero en el ST, entro Carini (lo que lo hace un jugador semiretirado o retirado jajaja), y perdimos 9 a 8 ¬¬

Si te clavan 7 u 8 goles en el Showbol, como vas a tener cara para soñar jugar un Mundial? xD

Uruguay ganaba 5-2 con un golazo de Cedrés de chilena xD, la verdad que Seré se atajo todo, TODO, entro este muerto y nos cagaron a goles... un partido ganado...

Y sobre el último comentario, totalmente de acuerdo xD

Editado por Juank

Posta? Yo vi un rato el segundo tiempo del partido ese del showbol porque estaba en una comida, pero no sabía que en el primer tiempo había atajado Seré y que en el segundo nos clavaron como 7 goles gracias al tomuer de Carini. Le hacen goles Maradona y los viejos gordos esos, y quiere jugar un mundial? A bue.

byABbbBaabab tabi didis re kicissssssssssss HAHAHAHA

Para de drogarte :?

Yo estoy hablando con la hermana Sofia :?

Deja el escabio Juankeee.

Ok ahora fingimos que creemos que Juank esta borracho :?

Ok ahora fingimos que creemos que Juank esta borracho :?

Posta, siempre simuló. Nunca le creí yo tampoco.

Yo no se si es verdad pero me cago de risa :?

Yo tambien, estoy como laviola, me cago de risa.... si esta dado vuelta es buenisimo :?

Juank en pedo xD

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.